ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Mostrando resultados 1 de 10 de un total de 10
    Insaciable
    Fecha de registro:
    11 de abril de 2007
    Málaga
    Dispositivo móvil:
    Galaxy Note
    Sistema operativo:
    Android 4.0.x

Por defecto cuenta itunes

Por mas vueltas que le he dado no soy capaz de crearme una cuenta para poder acceder al appstore desde el iphone. No tengo tarjeta de crédito mastercard sino una de debito maesro, e incluso me he creado una mastercard virtual asociada a mi tarjeta pero que tampoco vale porque no coinciden las direcciones de facturación.
    Desesperado me he creado una cuenta americana con direcciones falsas y sin asociación a tarjeta alguna (en eeuu por lo visto si se puede) pero al acceder al appstore dice que solo me serviria en el appstore americano, así que ya no se que hacer para que funcione. Incluso intenté asociar mi cuenta paypal sin éxito también.
    Alguna solución?

Yo también soy JordiMac Avatar de Shorty_A
    Fecha de registro:
    25 de septiembre de 2007
    México
    Dispositivo móvil:
    ya ninguno
    Sistema operativo:
    No tengo nada

Por defecto

Si lo que quieres es descargarte solo aplicaciones te recomiendo la tienda de EEUU ya que la mayoria de las apps estan en la tienda norteamericana, ademas que muchas que encuentras en esa tienda no estan en otras...

Insaciable
    Fecha de registro:
    11 de abril de 2007
    Málaga
    Dispositivo móvil:
    Galaxy Note
    Sistema operativo:
    Android 4.0.x

Por defecto

Y como accedo a la tienda americana desde el iphone? Es que me meto en el appstore y me da error porque supuestamente no es el americano.
    Perdona mi ignorancia en el tema.

Yo también soy JordiMac Avatar de Shorty_A
    Fecha de registro:
    25 de septiembre de 2007
    México
    Dispositivo móvil:
    ya ninguno
    Sistema operativo:
    No tengo nada

Por defecto

No estoy seguro, pero creo que debes de sincronizar primero el iphone con el itunes conectado a la tienda americana, y pues no se si tambien venga algo para configurar en el iphone.

Inconmensurable Avatar de Mcleot
    Fecha de registro:
    5 de marzo de 2003
    Mataró - Barcelona
    Dispositivo móvil:
    iPhone 3G Blanquito y Libre
    Sistema operativo:
    OS X

Por defecto

Cambia el país en el itunes y al sincronizarlo el iphone también te saldrá en la americana.

www.foro.todoiphone.net Avatar de mdiez2
    Fecha de registro:
    22 de mayo de 2008
    Barcelona
    Dispositivo móvil:
    iPhone 8Gb,iTouch 16Gb
    Sistema operativo:
    OS X

Por defecto

Crear Cuenta iTunes Española sin tarjeta de crédito/debito.

1er paso: vamos a la siguiente direccion http://www.tunecore.com/freealbum y le hacemos clic en redeem code (Está en el cuadro azul grande),

2ºpaso: Abrimos el iTunes, nos vamos a la iTunes Store,atención este paso es muy importante, bajamos al fondo de la tienda donde dice "Mi Store" y seleccionamos España.

3er Paso: Una vez canviada la tienda, subimos y le damos a Canjear, arriba a la derecha, y introducimos el código que nos han dado antes y clicamos en continuar, nos salio un pop-up diciendo que o nos creamos una cuenta o logeamos con una existente, pues bien le damos a crear cuenta.

4to y último paso: Introducimos nuestros datos, el correo, etc. entonces llega la parte del dinero, miramos abajo y veremos ua opción de No Hay, o sea que nos la hace sin introducir cuentas, ni tarjetas, nada, deja escoger-la y no pagamos (viene marcada por defecto) le damos a continuar y voilà, una cuenta de itunes en la que podemos bajar cosas gratis, no de pago porque no hay dinero.

Espero que esto sea de utilidad para el foro.........

Insaciable
    Fecha de registro:
    11 de abril de 2007
    Málaga
    Dispositivo móvil:
    Galaxy Note
    Sistema operativo:
    Android 4.0.x

Por defecto

Gracias, al final pude hacerme la cuenta con una tarjeta virtual, pero como te cobran los famosos 1,83 euros para comprobar la cuenta y yo le puse de saldo 1€ para probar pues no me dejaba. Ahora le he aumentado el saldo y todo correcto. Me falta por probar lo del itunes americano, aunque en el español salen muchísimas aplicaciones. Supongo que la diferencia es que allí algunas de estas son gratis no? o es que salen todavía mas.

Por cierto, lo de crear la cuenta sin tarjeta le será útil a mas de uno, porque yo estuve buscando y no hay mucha información al respecto.
    s2

Insaciable
    Fecha de registro:
    14 de mayo de 2005
    Dispositivo móvil:
    iPhone 3Gs
    Sistema operativo:
    OS X

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por srprim Ver mensaje
    Gracias, al final pude hacerme la cuenta con una tarjeta virtual, pero como te cobran los famosos 1,83 euros para comprobar la cuenta y yo le puse de saldo 1€ para probar pues no me dejaba. Ahora le he aumentado el saldo y todo correcto. Me falta por probar lo del itunes americano, aunque en el español salen muchísimas aplicaciones. Supongo que la diferencia es que allí algunas de estas son gratis no? o es que salen todavía mas.

Por cierto, lo de crear la cuenta sin tarjeta le será útil a mas de uno, porque yo estuve buscando y no hay mucha información al respecto.
    s2
    Creo que no hay ningún caso de una aplicación que aquí sea de pago y allí no.

La principal diferencia es que allí salen aplicaciones que aquí no están (como la de eBay, la de las búsquedas de Google o creo que incluso la de Netshare antes de que la quitasen).

Insaciable
    Fecha de registro:
    11 de abril de 2007
    Málaga
    Dispositivo móvil:
    Galaxy Note
    Sistema operativo:
    Android 4.0.x

Por defecto

Voy a mirar las aplicaciones que comentas. Y por cierto, qué página me recomiendas para seguir las aplicaciones que van saliendo?

Insaciable
    Fecha de registro:
    14 de mayo de 2005
    Dispositivo móvil:
    iPhone 3Gs
    Sistema operativo:
    OS X

Por defecto

Aquí tienes un feed RSS para que te vayan llegando los avisos (advertencia: son más de 20 al día).
    http://feeds.feedburner.com/Recently...ons-PinchMedia

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)