hola amigos,
Deseo conectar mi Dell Axim X51 al mi red via BlueTooth y poder tener acceso desde ella a internet..
Mi configuracion basica de mi red es la siguiente
tengo un Router Dlink Inalambrico , un CableModem, una PC y un Portatil.
El Modem, el PC y la Laptop todos van hacia el Router, quien es el que distribuye la señal de internet.
tengo Direcciones IPs Dinamicas, y trabajo con direcciones Mac asignadas al router para cada dispositivo que deseo conectar inalabricamente entre ellos la PDA. esto por seguridad.
Conecto mi PDA via WIFI y tengo mi servicio de internet sin problemas. La cuestion es que compre un USB BlueTooth para el PC, y quiero ademas activar ese servicio de conexion a internet no solo via WiFI sino tambien con el BlueTooth.
He leido varios manuales para lograr esa conexion y aun no lo he logrado.
Puedo tranferir y recibir archivos desde y hasta mi PC via Bluetooth, pero lo que quiero ahora es poder tener el servicio de internet via BlueTooth conectandolo con mi PC.
La Dell Axim X51 trae el dispositivo BT interno, el sistema operativo que tengo es el Windows Mobile 5.0 SO 5.1.70 Compilacion 14402.1.1.0
En esos manuales que he leido, me hablan de que escoja el dispositivo BT en la siguiente direccion: Start> Settings> Connections>Network Cards
Pero sucede que no esta en la lista,
Aparecen estos:
Minipuerto NDISWAN PPTP
Virtual Ehernet Intermediate..MIniport
Host NDIS remoto
COntrolador Ethernet compatible con...
Dell Axim X51 WLAN Wireless Adapter
Minipuerto NDISWAN ASINMAC
MINIPUERTO NDISWAN L2TP
Si alguien me pudiera ayudar estare agradecido
Gracias
-
Análisis Samsung Galaxy Note II - Parte 1
-
Análisis iPad Mini
-
¿Operador móvil con red propia u operador móvil virtual?
-
Análisis iPhone 5
-
10 razones para elegir iOS o Android
-
Análisis Google Nexus 7
-
Nuevos Nexus 10, Nexus 7 y Nexus 4
-
Vídeo Guía: Uso del correo electrónico en iPhone y iPad
-
Análisis de Chameleon Launcher para Android