Hola ¿Es tu primera visita?
Registro
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 de 30 de un total de 51
    Iniciante
    Fecha de registro:
    6 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    GPS Tritón XL
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Por defecto

Hola queria saber si me podrías ayudar.
    Mi problema es mi padre, basicamente.
    Resulta que se ha comprado el GPS con el País y ahora es a mi a quien le toca investigar, cuando lo saqué de la caja pensé que esto iba a ser facilito pero nada más encenderlo me encuentro con un mensaje en inglés en el que me dice que dirija la cruz que sale en la pantalla hacía el centro, hasta aquí todo bien. Hago lo que me pide y no pasa nada más.
    Mi sopresa también fué ver que no llevaba targeta SD incorporada, puede ser por eso que no pueda pasar del "primer nivel"?
    En fin seguro que luego es alguna tontería que me he saltado pero si me lo confirmais vosotros pues mejor jajaja.
    Gracias de antemano.

Iniciante
    Fecha de registro:
    16 de marzo de 2008
    Dispositivo móvil:
    guepard multimedia
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

a ver si alguien puede comentar si le ha metido el Tom Tom, y que tal le va, y postee versión etc, etc... y como lo ha hecho.

Iniciante
    Fecha de registro:
    10 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    nada
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Por defecto A alguien le paso lo mismo?

Hola! Hace un par de dias que cogi el gps con la promocion d el Pais y segun las instrucciones solo tienes q sacarlo d la caja y encenderlo. Pues bien, a mi al encenderlo me sale una pantalla sin color y me pone esto en ingles:
    "Carefully press and briefly hold stylus on the center of the target. Repeat as the target moves around the screen. Press the Esc key to cancel."
    A alguien le paso lo mismo q a mi? Alguien sabe exactamente q me dice ahi? Pq no controlo mucho d ingles jeje.
    Y no me entra ni me sale d esta pantalla, le doy a reset y no me hace nada.
    Gracias,
    Un saludo

Iniciante
    Fecha de registro:
    10 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    nada
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Por defecto Re

Ah!! Se me olvidaba! A mi tpc me trae tarjeta SD. Sera x eso q no puedo hacer nada? A Alguien se la trae?
    Un saludo

Iniciante
    Fecha de registro:
    5 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    s
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

no trae ninguno tarjeta SD yo iria al carrefour antes de que pasen 15 días y que te lo cambien por uno nuevo, debe de tener un error de software, como comente anteriormente creo que este gps esta dando muchos problemas. Yo lo he devuelto y me han reembolsado el dinero sin ningún problema.

Iniciante
    Fecha de registro:
    12 de enero de 2008
    Dispositivo móvil:
    TOSHIBA E-750
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003

Por defecto

Cuando conecta el GPS por primera vez, haz de calibrar la pantalla.Lo que te está diciendo en inglés, es que pulse en el centro de la cruz que te aparece en la pantalla y que se irá moviendo hasta que termine la calibración, cuando lo hayas hecho, te aparecerá el menú del navegador.
    El tritón viene SIN tarjeta SD.
    Saludos

Iniciante
    Fecha de registro:
    21 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    supratech triton xl
    Sistema operativo:
    No tengo nada

Por defecto

Hola a todos, quiero exponeros mi caso por si les puede servir a aquellos que visiten esta pagina he cogido el GPS Supratech Trton XL atraves de la oferta del PAIS y a sido toda una desepción, el primer equipo se quedaba bloqueado cuando empezabas a escribir la ciudad y no dejaba continuar y tambien se quedaba bloqueado con un reloj eternamente, solo bolvia en si aciendole un reset. Lo descambie por otro y este tiene el teclado desplazado es decir cuando apretas la A se ilumina la B asi que por ejemplo es imposible poner Alicante, y las teclas de subir y bajar pulses la que pulses solo sube.
    Bueno concluyendo no entiendo que todo un periodico tenga que recurrir a engañar a la gente para vender periodicos ya que me abonaran el GPS pero no lo que pague extra por los periodicos.
    Un saludo y gracias

Iniciante
    Fecha de registro:
    12 de enero de 2008
    Dispositivo móvil:
    TOSHIBA E-750
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003

Por defecto

Aunque creo que NO es un gran GPS, una vez que le metes mano, tampoco es tan malo.
    Lo que comentas del teclado desplazado, tiene todas las pintas de NO haber sincronizado bien la pantalla al conectarlo por primera vez

Iniciante
    Fecha de registro:
    26 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    GPS Triton XL Supratech
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Por defecto Tema de cargador

Es cierto que el GPS Triton XL no trae cargador de corriente alterna y, dado que su autonomía es de unas tres horas, puede ser necesario cargarlo cuando se usa como peatón. Yo compré un adaptador de red a enchufe de coche (12 V.), que es muy económico, y lo cargo en casa, hotel, o donde quiera que haya un enchufe, conectando a ese adaptador el cable del cargador de coche.

Iniciante
    Fecha de registro:
    11 de marzo de 2008
    Dispositivo móvil:
    sucpratech
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003

Por defecto Para recargarle

Os recuerdo que si se conecta al ordenador con un cable USB se recarga la pila.

Iniciante
    Fecha de registro:
    7 de julio de 2008
    Dispositivo móvil:
    gps
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Post Gps Triton Xl

wenas me compre el gps triton xl con la promocion del pais y es una autentica mierda, voy por la autovia y m dice que gire ala izquierda ¿que quiere que salte por encima de la mediana? a parte de que me indica que me meta por todas las salidas que paso cualquiera que sea el destino que pongo. supongo que sera que tengo que actualizar el software o algo.
    si alguien puede que me ayude porque si no voy a coger el gps y le voy a meter en los dientes alos cabrones estos que aparte e visto que hay mucha gente que tiene problemas con este producto.
    si alguien puede ayudarme que me escriba un privado
    muchas gracfias por adelantado

Iniciado
    Fecha de registro:
    4 de septiembre de 2006
    Dispositivo móvil:
    loxx n500
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto Bloqueada

Se me quedo bloqueada realice un reset y al encenderlo me salio una pantalla de calibracion

"Carefully press and briefly hold stylus on the center of the target. Repeat as the target moves around the screen. Press the Esc key to cancel."
    le doy a la cruz con fuerza y no se mueve y no me entra ni me sale d esta pantalla, le doy a reset y no me hace nada.

Instale de nuevo el SO CON EL CD y nada sigue igual ¿alguna idea?
    Gracias,
    Un saludo

Iniciante
    Fecha de registro:
    18 de enero de 2008
    Dispositivo móvil:
    guepard Multimdia
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

Me lo he cargado . ¿Alguien me puede decir donde conseguir la pantalla de cristal liquido?.
    Funcionar funciona, pero el touch... nada de nada.
    No se si se puede cambiar tan sólo el cristal de la pantalla o hay que cambiarla toda entera.
    ¿alguien me hecha una mano a encontrar el recambio?

Iniciante
    Fecha de registro:
    19 de agosto de 2008
    Dispositivo móvil:
    Supratech Triton XL
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto Coordenadas GPS

Yo tengo mi Triton XL no me parece tan malo.
    Los demás que tienen TT suelen hablar también de cuelgues y de estar reseteando.
    En el caso del mio espero que haya una actualización en breve que solucione algunos problemas. Lo tengo como salió de fábrica sin instalar nada y aunque de vez en cuando trata de mandarme por las verdes praderas, los mapas no están del todo mal.
    He dejado de lado la guia campsa.
    No he conseguido a pesar de leerme casi todo el manual saber si se pueden meter unas coordenadas GPS. ¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad?
    Gracias y un saludo.

Abandono este foro. Adiós
    Fecha de registro:
    19 de agosto de 2004
    Dispositivo móvil:
    Ya no importa
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Por defecto

Me lo han dejado y cada vez que le meto una ruta casi siempre me evita las autovias, no sé por qué, alguien puede ayudarme?

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)