ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 de 15 de un total de 28
    Intermitente
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2006
    Cadiz, tacita de plata
    Dispositivo móvil:
    HP rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto temperatura baja de bateria de HP rx3715

temperatura baja de bateria de HP rx3715
    <HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Sé que hay otro post sobre el tema, de hace un año, y sin respuesta, por ello reescribo en un post nuevo el problema por si alguien lo puede solucionar ahora.

El asunto es que mi regalada Hp rx3715 no carga la batería principal. Aún poniendola con el cargador de pared traveller que le he comprado (el original no lo tengo) no carga. Y a veces, cuando la reinicio, me dice que la temperatura de la batería es baja y hasta que no consiga una temperatura normal no comenzará a cargar.

Ya probé un hard reset y por ahora no se soluciona. Sí q se ha cargado la batería NiMh de reserva, pero la principal no pasa de 0%. La he dejado esta noche, a ver si con 10 horas carga algo. Mañana respondo este post con el resultado.

Con USB tampoco cargaba. Por ello igual existe alguna opción o instrucción para forzar al WM2003SE a que cargue la batería sin tener en cuenta el parámetro de la temperatura.

La PDA lleva sin usarse muchos meses. Por si sirve de pista.

La última opción es comprar una batería, pero igual no merece la pena gastarse dinero en una PDA tan antigua.

Si alguien tiene alguna solución lo agradezco.

Gracias a todos los que posteais porque los novatos como yo aprendemos muchísimo.

Intermitente
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2006
    Cadiz, tacita de plata
    Dispositivo móvil:
    HP rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto No carga hp rx3715

Pues tras dejarla enchufada al al cargador de pared, la batería principal no sube de 0.

He mirado en foros de HP en inglés y nada, que a por una batería nueva, que no tiene solución.

Veamos donde está más barata y si merece la pena. Igual me olvido y me voy a por una HTC P3300.

Saludos.

Iniciante
    Fecha de registro:
    24 de febrero de 2006
    Acapulco, México
    Dispositivo móvil:
    rx3715 + axim 51v + sd 1G kodak + sd 1G kingston + TravelLiet sd/mmc reader
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

Hola amigo yo reparo celulares, hay veces que pasa eso, se dice que la batería esta fria, si el problema va por ese lado dale un electroshock a la bateria, lo consigues hacer con un adaptador de corriente de 12 volts, los que se usan para conectar los estereos de automovil en la corriente de casa, son unos cuadros color negros que tienes coneccion para la casa y del otro lado sale una corriente de 12 volts, solo idenfica cual es el negativo y positivo en la bateria de la bateria, y pegas los cables del adaptador a la bateria el positivo con el positivo y negativo con negativo, no los dejes pegados mucho tiempo, es cosa de solo 1 o 2 segundos, despues intenta cargar la bateria, haslo varias veces, si despues d eso la bateria no jala entonces si necesitas otra, espero que te sirva esto.
    dudas josue_cuervo@hotmail.com

Intermitente
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2006
    Cadiz, tacita de plata
    Dispositivo móvil:
    HP rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto bateria fria

Muy interesante.

La batería tiene varios pines, pero hay 2 marcas + - por la zona, por lo que haré lo que dices con un trafo de 12v. Usaré uno de scalextric por ejemplo.

Ya te cuento el resultado.

De todos modos ya he pedido una batería de 3200 mah a Lion Battery.

Muchas gracias por el interés.

Saludos.

Ignacio.

Intermitente
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2006
    Cadiz, tacita de plata
    Dispositivo móvil:
    HP rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Milagro!!!!!

Ha resucitado mi ipaq. Te lo agradezco. Ha resultado.
    He cogido el cargador de un movil antiguo que da 5 V y 0,4 A le he dado un par de veces con los cables en los conectores, lo he puesto a cargar y ha empezado a cargar del tirón.
    No sé si la batería estará muy hecha polvo, así que no me vendrá mal la otra que viene desde Canadá.

Porque ahora yo me pregunto: si cambio la bateria se borran los datos durante dicho cambio? ¿Merece la pena tener 2 baterías?

Gracias de nuevo josue_cuervo, has sido de gran ayuda.

Saludos

Iniciante
    Fecha de registro:
    24 de febrero de 2006
    Acapulco, México
    Dispositivo móvil:
    rx3715 + axim 51v + sd 1G kodak + sd 1G kingston + TravelLiet sd/mmc reader
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

ok con respecto a lo de que si se borran los programas cuando cambias bateria, no lo creo, yo tengo 3 de esas cosillas una HP rx 3715 una Dell axim 51v y una hp creo que es una 2200, el chiste que esta ultima es muy vieja tiene wm2000 y la verdad no pasa nada cuando le cambio la bateria, recuerda que tiene una bateria de respaldo, solo no la dejes mucho tiempo sin la bateria principal por que la de respaldo no aguanta mucho, si merece la pena tener dos baterias, prueba la que reviviste y checa cuanto te dura en funcionamiento continuo, ya vas a tener dos tendras mas autonomia.

si quieren programas tengo algunos, bueno los que yo considero de mas uso, los de resco, los spb, algunos gestores de tarjetas de memoria y otros que solo son interesantes, pidan alguno alomejor lo tengo.

Re-iniciado
    Fecha de registro:
    18 de octubre de 2005
    En la tierra
    Dispositivo móvil:
    Axim X50V
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

Si la cambias rapido no se borra nada...
    Developer, developer, developer, developer....

Intermitente
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2006
    Cadiz, tacita de plata
    Dispositivo móvil:
    HP rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto bateria de 3200 mAh

Pues por ahora funciona genial la bateria revivida.

Ya me llegó la nueva, pero lo que yo no sabia es que la 3200 mAh es más profunda, por lo que no me entra la rx3715 con esta batería en la funda. Asi que la tendré como reserva.

No obstante creo que no la voy a usar por este asunto.

Igual a alguien le interesa. La compré en Lionbattery, que por cierto funciona genial. Tiene sólo una carga.

Iniciado Avatar de quim-net
    Fecha de registro:
    31 de julio de 2005
    alt penedés
    Dispositivo móvil:
    iPAQ rx3715+leadtek 9559x
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto bateria ipaq

wenas

necesito la ayuda de alguno de vosotros, poseo un ipaq rx3715 de la cual estoy encantado de lo que llega a hacer, el problema lo tuve hace unos meses cuando el cargador del gps kirrio (vaya kk), se sobre calento y empezo a hechar humo se estaba quemando desde ese dia la ipaq no admite carga en la bateria, consumiendose poco a poco por el uso, dejandola toda la noche en su cuna no aumenta la carga, pero me deja trabajar con ella sin problemas, como pense que podia ser la bateria la que tendria problemas despues del incidente del cargador me decidi acomprar otra bateria llevadome la sorpresa que tena el mismo problema pero ahora con dos baterias, con lo cual me he tenido que comprar un cargador tipo usb para el coche y asi poder hacer uso de ella sin "problemas", la forma que tengo para poder usar la ipaq con un poco de autonomia es cargando las baterias a parte con un invento casero, el cual de momeneto funciona, lo que si he notado es que cuando la bateria esta sobre el 93%-95% de su carga y estando conectada al encendedor del coche al cavo de las ahoras la carga sube al 100%, creeis que con los comentarios anteriores se podria solucionar o bien es problema interno de la ipaq, agradezco vuestro interes

uno que no quiere desprenderse de su paquita, que va de fabula

gracias y saludos
    Última edición por quim-net 01 de julio de 2007 a las 12:27

Intermitente Avatar de Florette
    Fecha de registro:
    23 de junio de 2005
    Dispositivo móvil:
    HP Ipaq rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Hola, refloto esto....

me acaba de llegar una batería para esta pda y en cuanto la pongo me pone el mensajito este de que la batería está a una temperatura muy baja. He hecho hard reset, la he dejado ahí 5 horas cargando... y nada, a 0%. Tal como le pasaba a ignaciomz.
    Lo que pasa es que la solución que encontró él, no sé cómo hacerla... no entiendo nada de electrónica y no sé cómo podría darle una descarga para reactivarla.
    ¿Alguna otra solución?

Y si no la hay, ¿me podríais explicar en plan manual para tontos o para niños de 5 años, cómo se hace la tal descarga?

Gracias

PD: Por cierto, este tema debería ir en el foro de HP
    Última edición por Florette 25 de junio de 2009 a las 03:09

Intermitente
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2006
    Cadiz, tacita de plata
    Dispositivo móvil:
    HP rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto solucion para revivirlo

Te digo como lo hice yo. Es muy sencillo y sin riesgo de ningún tipo, ya que son voltajes pequeños.
    Cogí un cargador de movil viejo. Estando desenchufado corté el cable y separé los dos hilos que traen internamente dentro del cable. Los pelé para poder usar la parte de cobre y estando enchufado, le dí a los contactos de la batería varias veces, con los cables y volià funcionó.

Es más sencillo de lo que parece. Da igual donde pongas los cables en la batería, si no funciona en un sentido, pruebalo en el otro.

Suerte!!!

Fecha de registro:
    23 de junio de 2005
    Dispositivo móvil:
    HP Ipaq rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Gracias ignacio, algún cargador antiguo tengo por ahi también que ya no sirve de nada. Lo probaré, pero... ¿dónde tengo que poner cada extremo del cable? En unas marcas que pone + y - o en las 7 ranuras donde hace contacto la bateria con la pda?

Gracias de nuevo, así da gusto

Intermitente
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2006
    Cadiz, tacita de plata
    Dispositivo móvil:
    HP rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Ciertamente te acabas de responder. Entiendo que el + y el - son los conectores de alimentación de la batería.
    Mira en el cargador, porque yo use uno que daba 5 V y 0,4 A, con lo que si tiene eso más o menos debería servirte. Le pones los cables (no hay peligro, la chispa es super chica) varias veces y prueba.
    Cuentanos eh!!!!

Fecha de registro:
    23 de junio de 2005
    Dispositivo móvil:
    HP Ipaq rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Qué rapidez!!

Pues el cargador es de 4.5 V y 0.3 A
    No creo que sea suficiente. El caso es que he pelado los cables y los he probado y ni chispa ni nada... Pero claro, me he fijado que la batería está envuelta en cinta aislante y si la desenvuelvo se jode la garantía... Por lo que gracias a esa puñetera cinta aislante, la descarga que intento hacer no da resultado.

Me la han enviado de Hong Kong, ya podrían haberlas probado ellos, joder. Les he mandado un email y me dicen que se la mande de nuevo y que no rompa esa cinta aislante, si no pierdo la garantía y ni me mandan otra ni me devuelven el dinero..... Jodidos chinos....

Intermitente
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2006
    Cadiz, tacita de plata
    Dispositivo móvil:
    HP rx3715
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Pero vamos a ver. Si esa cinta aislante no te deja poner los cables en los conectores algo tiene mal la batería. Esos conectores tienen que ser accesibles tanto por el conector de la pda como a tus cables. La chispa que hacen los cables es muy pequeña, casi imperceptible. Olvídate de aquel episodio de MacGyver, jeje.

De todos modos, a mí me pasó esto porque la batería llevaba un montón de meses sin cargarse.

Teóricamente si tu batería es nueva debería cargar del tirón, aunque por el mensaje que te sale me da q el problema es el mismo que el que tuve yo. A ver si le puedes hacer una foto a los terminales de la bateria con la cinta esa y te decimos.

Saludos y ánimo!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)