ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 de 15 de un total de 23
    Me molan los gadgets Avatar de monty
    Fecha de registro:
    12 de diciembre de 2003
    Bcn
    Dispositivo móvil:
    HTC TyTN
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0

Por defecto Problema conexion WiFi en HTC TyTN Ayuda please

Buenas,
    Acabo de comprarme mi TyTN en MediaMarket de Bcn por 659-110 (cambio de Movistar a Vodafone)=549 euros. Y una microSD SanDisk con adaptador de 1 Gb por 49 euros.
    El problema con el WiFi es que me detecta como disponible varias redes abiertas con buena señal pero no me conecta con ellas al apretar en 'Conectar'. Me sale el mensaje 'Conectando' y otra vez a No disponible.
    El adaptador IEE 802.11b lo tengo como 'Usar IP asignada por el servidor' y el servidor de nombres DNS esta en blanco.
    En conexiones / avanzado tengo que me conecto a Internet a traves de Mi ISP
    Con esta configuracion he podido conectarme un par de veces desde el bar de la esquina, pero ahora veo redes pero no me conecta.

Agradeceria una ayuda o sugerencia.

Gracias
    Mas vale encender una vela, que maldecir a la oscuridad.

Desde 2004 - Since 2004 Avatar de KEPLER
    Fecha de registro:
    14 de junio de 2004
    Murcia
    Dispositivo móvil:
    iPhone 5s
    Sistema operativo:
    iOS 7.x

Por defecto

Intentas conectarte a redes de la calle o a tu red wifi? Te lo digo porque aunque te salga en la calle alguna red y te ponga conectado o en conexion, si no tiene una fuerza superior a 70 (creo que era asi) no vas a conectar, la configuracion la tienes bien, de hecho no hay que tocarla.

Yo conecto wifi en casa y solo activo la wifi, le meto la clave wap una sola vez ya que se queda en memoria y cada vez que conecto el wifi se me conecta a la red de casa y a las de la calle tb pero solo algunas, las que tienen una gran señal.

saludos.

Fecha de registro:
    12 de diciembre de 2003
    Bcn
    Dispositivo móvil:
    HTC TyTN
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0

Por defecto

Gracias por la respuesta. El problema es que con redes abiertas en la calle y con señal me sale Disponible -> Conectando -> No disponible
    Y creo que se tendria que conectar sin problema si marca señal.
    En casa he podido conectarme un par de veces pero otras me sale el mismo proceso.
    No se si es cuestion q necesita una señal fuerte o es q hay algun problema del mobil
    Q es eso de la clave Wap?

Inconmensurable Avatar de joanri72
    Fecha de registro:
    30 de junio de 2004
    Mataró - BCN
    Dispositivo móvil:
    iPhone 4 16GB
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

Por defecto

Monty, te la entregan al momento si la compras con contrato o tienes que esperar 15 dias ?

Tu como la has comrpado ?

Un saludo.

Desde 2004 - Since 2004 Avatar de KEPLER
    Fecha de registro:
    14 de junio de 2004
    Murcia
    Dispositivo móvil:
    iPhone 5s
    Sistema operativo:
    iOS 7.x

Por defecto

clave wap es la clave de seguridad que tengo para evitar intrusimo. El que te de una conexion disponible en la calle no significa que puedas conectar, depende de muchos factores. La que tiene que funcionar bien es la de casa. Si te da problemas entra en configuracion/conexiones/tarjetas de red/ y selecciona la que ponga wireless lo que sea. le das a ok y ok a todo e intentalo en tu casa. Debe funcionar.

Fecha de registro:
    12 de diciembre de 2003
    Bcn
    Dispositivo móvil:
    HTC TyTN
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por joanri72 Ver mensaje
    Monty, te la entregan al momento si la compras con contrato o tienes que esperar 15 dias ?

Tu como la has comrpado ?

Un saludo.
    Hola,
    Tenia la opcion de recogerla el dia 1/set cuando hubieran hecho la potabilidad y me la entregaran con la targeta por 549 euros o llevarmela al momento y pagar 659 pero en el momento q me entregaran la targeta me abonaran los 110 euros.
    Yo me la lleve por supuesto, y en la factura les hice poner q en el momento de entregar la targeta me tenian q abonar los 110 euros por si acaso
    Ahora ya la disfruto con la targeta sim antigua de Movistar y va de coña.
    Lo unico q me mosquea es q creo q no tiene mucha potencia el wifi este.

He logrado conectarme en el Starbuck de Pza Universidad pero solo por Internet, el messenger me daba error.

La maquinita vale la pena jeeje pillatela y veras

Iniciante
    Fecha de registro:
    27 de agosto de 2006
    Dispositivo móvil:
    HTC 9600
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0 Phone Edition

Por defecto Problemas con la conexion WiFi

Hola antes de nada deciros que soy nuevo en este mundo de los Windows Mobile. Me acabo de comprar la HTC 9600 y estoy intentando conectarme al router WiFi que tengo en casa pero nada de nada. La verdad es que no sé cuales son los pasos exactos que debo seguir para hacer que conecte. Tampoco sé de donde obtener la direccion MAC de la HTC para poder añadirla a mi router. Si alguien puede ayudarme indicándome cuales son los pasos a seguir. Gracias por anticipado.

Iniciado
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2005
    Dispositivo móvil:
    Dell Axim X30
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Yo no tengo la TyTN, pero para el pocketPC hay un programa que me va de coña para Wifi: PocketWinC de Cirond Corp. Es de pago, pero haciendote amigo de cierto cuadrupedo te saldrá mejor de precio...

EDITO: Cuenta por aqui si te funciona.

Un saludo
    Última edición por ElVela 31 de agosto de 2006 a las 03:32 Razón: Añadir datos

aprendiendo
    Fecha de registro:
    16 de octubre de 2005
    Dispositivo móvil:
    HTC Touch Diamond
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0 Phone Edition

Por defecto

monty, lo de conectar libremente con redes en la calle depende de muchos factores, que no siempre están en tu mano. Deben ser redes abiertas sin clave de acceso, deben estar en tu caso configuradas para asignar automaticamente las IP, etc. etc.

Otra cosa es si tuvieras problemas con la wifi de casa, porque ahí sí que tienes el control total de la situación y puedes configurarlo todo a tu entera satisfacción. Pero la calle, ummm ...la calle es la selva, jeje.

aprendiendo
    Fecha de registro:
    16 de octubre de 2005
    Dispositivo móvil:
    HTC Touch Diamond
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0 Phone Edition

Por defecto

a ver monty, trasteando para otro asunto, he visto esta "solución" de MacPac (
    http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=88628
    ) para cuando las redes abiertas no tienen configurada la asignación automática de IP y DNS. En realidad, se trata de intentar adivinar que rango de IP es el que lleva el router de esa red. El rango que MacPac propone (192.168.1.1) es cierto que es el que viene por defecto en algunos routers (los LinkSys, por ejemplo) pero otros vienen con 192.168.2.1 (Belkin), 192.168.0.1 (SpeedStream), etc. y además hay que contar con que el usuario no haya cambiado manualmente esas IP. En definitiva, que empieza a hacer una encuesta de cual es la marca de router mas habitual por tu zona, jejeje.
    Adivinar las DNS puede ser mas sencillo si la mayoria de la gente de tu zona es cliente adsl de Telefónica, aunque tampoco lo veo tan facil ya que las DNS que adjudica MacPac a Telefónica no son las que yo conozco, o sea que puede haber muchas mas.

De todas formas es muy probable que si alguien tiene abierta la red pero no tiene asignacion automática de IPs y DNS, no es que nos lo quiera poner dificil o someternos a un reto a los demás sino que posiblemente es un usuario particular que no pretendía compartir su red, pero... SE HA OLVIDADO DE PROTEGERLA !!!

Fecha de registro:
    12 de diciembre de 2003
    Bcn
    Dispositivo móvil:
    HTC TyTN
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0

Por defecto

gracias kazball,

Me he conectado a algunas redes en la calle, y las que no estan protegidas por clave de acceso supongo que no me deja conectarla porq tienen direcciones IP fijas en lugar de asignadas automaticamente.
    Probare a hacer lo que me indicas.
    Por cierto ayer estuve en una gasolinera Repsol y tenian una red wifi llamada AKIWIFI, que me la detectaba y se quedaba en 'Conectado' pero no podia conectar a Internet, supongo que debe ser una red de pago y me faltaba algun parametro, como la de Telefonica en la cafeteria de EL Corte Ingles.
    Vivan las redes WiFi libres! (como la de mi casa jeje)
    En Barcelona me he conectado a a cafeteria Starbucks de Pza Universidad (red cafeteria) y en Rambla Catalunya frente al cine Alexandra
    Salu2

Iniciado
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2005
    Dispositivo móvil:
    Dell Axim X30
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Las gasolineras tienen red wifi pero no internet. Ya he visto varias repsol que tienen el router delante del cristal y la luz DSL estaba apagada.

Trashumante Avatar de skualoboro
    Fecha de registro:
    26 de noviembre de 2004
    Dispositivo móvil:
    Iphone 5
    Sistema operativo:
    iOS 6.x

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por ElVela Ver mensaje
    Las gasolineras tienen red wifi pero no internet. Ya he visto varias repsol que tienen el router delante del cristal y la luz DSL estaba apagada.
    Yo tengo leido por ahi que será como las zonas wifi de telefonica.

previo pago podras navegar.

Un saludo

Iniciado
    Fecha de registro:
    14 de noviembre de 2005
    Dispositivo móvil:
    Dell Axim X30
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por skualoboro Ver mensaje
    Yo tengo leido por ahi que será como las zonas wifi de telefonica.

previo pago podras navegar.

Un saludo
    Por ahora los routers que he visto son para uso interno de la gasolinera. Suelen tener un par de equipos conectados en lan, y algo debe ser Wifi por que si no ya me contarás pa q van a pillar un router asi. A lo mejor los surtidores? Raro. Casi que serán las camaras.

Fecha de registro:
    12 de diciembre de 2003
    Bcn
    Dispositivo móvil:
    HTC TyTN
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0

Por defecto

--> AQUI <-- teneis mas informacion, es un servicio de pago que dara Repsol, Campsa y Petronor a traves de AKIWIFI en todas sus gasolineras, osea wifi publico... pero pagando con targetas pre-pago que se podran comprar en las gasolineras

Los precios de las targetas son:
    50 min. 2.95 euros
    150 min. 5.95 euros
    300 min. 11.95 euros
    500 min. 17.95 euros

Y dentro de la pagina de Akiwifi hay una promocion de 30 min gratis para que se pueda probar

Salu2
    Última edición por monty 01 de septiembre de 2006 a las 11:12

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)