ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Página 5 de 45 PrimeraPrimera 123456789101112131415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 de 75 de un total de 667
    PalmOS User Avatar de willem
    Fecha de registro:
    30 de septiembre de 2004
    Barcelona
    Dispositivo móvil:
    FSC Loox 420 + Stowaway IR Wireless + SD A-Data 4gb 150x + D600
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003 SE

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por Laostia Ver mensaje
    DECEPCIÓN generalizado con todo lo visto. Nada realmente nuevo, diferente, impresionante, etc.

Y por último ..... de lo que más se habla: TDT EN EL MÓVIL .......... pues olvidaros por tema por un largo periodo de tiempo ........ por el momento ....... han frenado el INICIO de su implementación hasta el 2010.
    Busca por el foro la E-Ten Glofiish V900, se presentó en el congreso, lleva TDT móvil y la de casa, también radio digital, estará en el mercado a mediados de año o quizás antes porque lo promocionan con el tema de que en verano hacen la eurocopa y las olimpiadas. No te deprimas, este terminal tiene de todo, cierto que le falta teclado.
    Saludos!!
    It just can't get any better than this!

Infinito Avatar de luquitas
    Fecha de registro:
    1 de julio de 2004
    Albacete
    Dispositivo móvil:
    Galaxy S3 - Iphone 5
    Sistema operativo:
    Android 4.1

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por moy Ver mensaje
    Tiene buena pinta....
    Como siempre Sony con un diseño de cine. Hacia tiempo que no veia un diseño tan atractivo

Incansable
    Fecha de registro:
    27 de octubre de 2002
    Palma de Mallorca
    Dispositivo móvil:
    Tomtom Go 500
    Sistema operativo:
    Linux

Por defecto

Hola a todos, yo soy un fan de Sony Ericsson, siempre me ha gustado el buen acabado y calidad de sus productos en general, salvo alguna excepcion, pero la union de la todopoderosa Sony en el mundo de la electronica y de Ericsson lider en tecnologias de comuncicacion movil solo puede traer cosas muy buenas.

Ahora han dado un giro de 180 grados con la inclusion de windows mobile en su ultimo smartphone, creo que tendra algo que ver con el cambio de presidente de la compañia, el actual es de origen japones y por tanto puede mirar el mercado de EEUU sin que suponga una traicion a Europa y nuestro Symbian. Ademas SE compro no hace mucho UIQ, que es el interfaz que utiliza Symbian y al poco vendio la mitad de UIQ a Motorola...otra vez los americanos por medio.

Pero vamos al tema, aqui os dejo un espectacular video del X1:

http://www.amobil.no/artikler/sony_e...peria_x1/48636

Quiero destacar de este smartphone su tamaño, es muy pequeño para la pantalla que tiene, que windows es como un modulo mas entre otros, es decir parece que tienes escapatoria, la calidad de su pantalla, que aunque digan por ahi que es la misma de los Toshiba yo la veo mas colorida (solo puedo comparar de videos que he visto en la red)

Saludos.

Incansable
    Fecha de registro:
    27 de octubre de 2002
    Palma de Mallorca
    Dispositivo móvil:
    Tomtom Go 500
    Sistema operativo:
    Linux

Por defecto

Por cierto, seria mucho pedir a los administradores de este foro que hagan una copia del mismo en la discusion de pocketpc phone edition, o que lo muevan, porque creo que alli mucha mas gente interesada podria debatir.

Gracias.

Iniciado
    Fecha de registro:
    17 de febrero de 2008
    Dispositivo móvil:
    hx2190
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto Video

Del video que dejo UTOPIA se puede sacar algunas conclusiones (tener en cuenta que se ven prototipos):

HARDWARE

Muy buen acabado, tanto la retroiluminacion de la pantalla como la del teclado es excelente.-

La conexion USB y el conector de audio (3.5 mm) se observan excelentes.-

Si bien se tratan de prototipos, no alcanzo a divisar la camara para el Video Telephony (See who you’re talking to in realtime video), que esta anunciado en las caracteristicas de la website de Xperia, algunos dicen que la camara esta ubicada en el parlante del telefono, pero en ninguno de los videos que vi se puede individualizar.-

Tampoco pude observar concretamente el funcionamiento del Optical Joystick (Brush your finger over the navigation key to move pointer on screen).

Si bien la pantalla widescreen de 3 es suficiente para cualquier tarea, no entiendo porque la resolucion de color es solo de 65k, inferior al P990.

Software

He notado que cuando se ejecuta un programa desde la nueva interfase grafica, primero renderiza el anterior programa activo y luego aparece el nuevo, no se si se trata de un problema de hardware (algunas fuentes indican que el microprocesador es lento (520 mhz) para Multitasking) o simplemente un error de programacion que estara listo al momento del lanzamiento.

Dentro de los programas me parecio ver como "un explorador de archivos" muy grafico, pero nada del aGps, me intriga cual sera el utilitario.-

Les dejo dos links muy interesantes

http://developer.sonyericsson.com/si...ry/x1/p_x1.jsp

http://www.sonyericsson.com/cws/corp...honeWrapper.X1

Algunas fuentes indican que el Xperia tendra un precio de lanzamiento de 1000 euros.

Vivo en el foro Avatar de Cooosa
    Fecha de registro:
    22 de marzo de 2006
    Alcorcon
    Entradas en el blog:
    5
    Dispositivo móvil:
    Demasiados ya...
    Sistema operativo:
    Android 4.1

Por defecto

Pues a ese precio.... mucho que no hemos visto debería ofrecer porque me parece excesivo por mucho.

Saludos.
    Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres.

EOG
    EOG está desconectado
    Inconmensurable
    Fecha de registro:
    4 de agosto de 2005
    Dispositivo móvil:
    Iphone 5, iPad 3
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

Por defecto

Muy bueno el video. Espero que arreglen el fallo del cambio de aplicacion, y que pulan alguna cosa más.

Para mi gusto, a favor: No le falta nada (3G, wifi, teclado, GPS...), camara de 3,2 con flash, el tamaño, la pantalla, el UI, y por supuesto el diseño y la garantía de SE, que es lo que le diferencia de otros modelos. En contra: El precio, si se confirma, y ¿WM6? ¡Pero si ya tengo 6.1 instalado! Espero que haya un xperia-developers....

La tele en el móvil no me va, supongo que tendrá su mercado, pero yo no le veo la gracia. A parte que debe ser un comebaterías importante.

Hoy he estado echando un vistazo al "cooming soon" de expansys, y la verdad es que el único que me llama la atención es este... A mitad de ese precio, claro....

Fecha de registro:
    21 de febrero de 2008
    Madrid
    Dispositivo móvil:
    w910i
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por carevalo32 Ver mensaje
    He notado que cuando se ejecuta un programa desde la nueva interfase grafica, primero renderiza el anterior programa activo y luego aparece el nuevo, no se si se trata de un problema de hardware (algunas fuentes indican que el microprocesador es lento (520 mhz) para Multitasking) o simplemente un error de programacion que estara listo al momento del lanzamiento.
    Ojala fuera eso que dices, bueno tampoco me importa demasiado porque seguramente no pueda permitirme eso, pero lo cierto esque los Sony Ericsson por muy bonitos que sean me parece que todos son lentos, el primero que tuve, el T230 (muy antiguo ya) era lento, el J210i tambien era lento, ahora tengo el W910i y es lento, quizas por la mierda que le haya metido vomistaro o simplemente por seguir con la tradicion.

Es muy bonito el telefono ese y con esa resolucion de 800x480 es una pasada, encima con windows, si hubiera sabido antes de comprarme el W910i que habia telefonos con windows me lo habria pensado, pero con el precio que tenia no pude dejarlo escapar xD (me salio por 200€ libre hace 2 meses)

Tecnic Paradise Avatar de AsturLoko
    Fecha de registro:
    18 de mayo de 2004
    Oviedo
    Entradas en el blog:
    2
    Dispositivo móvil:
    HTC Desire
    Sistema operativo:
    Android

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por Utopia Ver mensaje
    Hola a todos, yo soy un fan de Sony Ericsson, siempre me ha gustado el buen acabado y calidad de sus productos en general, salvo alguna excepcion, pero la union de la todopoderosa Sony en el mundo de la electronica y de Ericsson lider en tecnologias de comuncicacion movil solo puede traer cosas muy buenas.

Ahora han dado un giro de 180 grados con la inclusion de windows mobile en su ultimo smartphone, creo que tendra algo que ver con el cambio de presidente de la compañia, el actual es de origen japones y por tanto puede mirar el mercado de EEUU sin que suponga una traicion a Europa y nuestro Symbian. Ademas SE compro no hace mucho UIQ, que es el interfaz que utiliza Symbian y al poco vendio la mitad de UIQ a Motorola...otra vez los americanos por medio.

Pero vamos al tema, aqui os dejo un espectacular video del X1:

http://www.amobil.no/artikler/sony_e...peria_x1/48636

Quiero destacar de este smartphone su tamaño, es muy pequeño para la pantalla que tiene, que windows es como un modulo mas entre otros, es decir parece que tienes escapatoria, la calidad de su pantalla, que aunque digan por ahi que es la misma de los Toshiba yo la veo mas colorida (solo puedo comparar de videos que he visto en la red)

Saludos.

Que gran definicion. De todas formas en este caso hay que agradecerselo a HTC.
    Última edición por AsturLoko 25 de febrero de 2008 a las 14:02
    [SIGPIC][SIGPIC]

Intermitente Avatar de Awesoft
    Fecha de registro:
    25 de mayo de 2005
    Barcelona
    Dispositivo móvil:
    HTC Touch HD
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.1

Por defecto

La parte central es un cursor con un botón dentro (como mi DELL Axim X51v) o simplemente se trata de un botón?
    Espero que no cometan el mismo error que la IPhone, que para jugar tiene que simular un cursor dentro de la pantalla.

Incansable
    Fecha de registro:
    27 de octubre de 2002
    Palma de Mallorca
    Dispositivo móvil:
    Tomtom Go 500
    Sistema operativo:
    Linux

Por defecto

Hola, el X1 tiene un joystick óptico para mover el cursor, suena bien, habra que verlo en la practica.

Saludos.

Loni Mobile Avatar de lonifasiko
    Fecha de registro:
    4 de octubre de 2005
    Eibar
    Dispositivo móvil:
    Samsung Q1
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto

Atendiendo a las especificaciones "oficiales" de Sony-Ericsson, parece fijo que llevará microSD.

Y en este artículo de WMExperts vaticinan/teorizan que en lugar de Windows Mobile 6.1, el X1 bien podría llevar Windows Mobile 6.5 .

Sí, tranquilo, yo tampoco había oído hablar de esta versión hasta hoy....pensaba que lo siguiente sería directamente WM7. Qué de cambios...

SaludoX.
    MIGUEL LOICHATE
    Blog:
    http://lonifasiko.blogspot.com/
    "¡Rezad a vuestros dioses, amad a vuestras mujeres y luchad por vuestra patria!"

Fecha de registro:
    22 de marzo de 2006
    Alcorcon
    Entradas en el blog:
    5
    Dispositivo móvil:
    Demasiados ya...
    Sistema operativo:
    Android 4.1

Por defecto

Lo que me suponía, un nuevo WM que pueda explotar todo lo que nos tiene que dar este bichito.

Saludos.

Fecha de registro:
    22 de marzo de 2006
    Alcorcon
    Entradas en el blog:
    5
    Dispositivo móvil:
    Demasiados ya...
    Sistema operativo:
    Android 4.1

Por defecto

Pues malas noticias, parece ser que el X1 no saldrá hasta el 2009, no sabemos si con el WM 6.1 que ya se le ha visto correr o con el WM7 del que ya se han visto capturas aunque no este dispositivo.

Saludos.

Iniciado
    Fecha de registro:
    17 de febrero de 2008
    Dispositivo móvil:
    hx2190
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por Cooosa Ver mensaje
    Pues malas noticias, parece ser que el X1 no saldrá hasta el 2009, no sabemos si con el WM 6.1 que ya se le ha visto correr o con el WM7 del que ya se han visto capturas aunque no este dispositivo.

Saludos.
    El atraso no se encuentra comfirmado, pero te aporto que en la pagina que todo el mundo hace mencion dice comming soon 10/02/2008, release 10/02/2009.

Pagina: http://www.sonyericsson.com/cws/corp...mmon/handyinfo

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)