ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Mostrando resultados 1 de 5 de un total de 5
    Iniciado
    Fecha de registro:
    23 de enero de 2009
    Dispositivo móvil:
    Omnia
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0 Phone Edition

Por defecto Reducir tamaño de imagen a pantalla omnia

Hola:

hace mas o menos un mes q me he coprado el omnia y me gustaria saber si hay algun programa u opcion en el movil para reducir las imagenes al tamaño original de la pantalla, ya q siempre es mas grande y lo q tengo q hacer es acortarla. he estado mirando por el foro y no he sido capaz de encontrarlo.

Tb acepto consejos de otras aplicaciones utiles para el movil, solo le he metido el gio 8 y va perfecto con el unico defecto q no me avisa de los radares, solo por pantalla pero sin aviso sonoro, mirare a ver si hay alguna opcion para cambiarlo

Saludos

Intermitente Avatar de Ruja
    Fecha de registro:
    22 de enero de 2009
    Dispositivo móvil:
    Omnia
    Sistema operativo:

Por defecto

Buenos días Kaos1980, ¿para qué quiere reducir el tamaño de la foto? ¿para que te ocupe menos espacio? no entiendo cuando dices que tienens que acortarla... yo las paso, sea de la cámara que sea y con la resolución que sea... y me las amolda solo al tamaño de la pantalla con el programa que viene de casa... sé que no es necesario toda la resolución, pero prefiero tenerlas así, ya que no es mucho espacio el que pierdo, y siempre tengo la opción de sacarlas en papel foto en cualquier tienda sin tener que preocuparme si esa foto la reduje o no...

Con los vídeos sí que lo hago, ya que ahí si es mucho espacio desperdiciado pero ya está...

Iniciado
    Fecha de registro:
    23 de enero de 2009
    Dispositivo móvil:
    Omnia
    Sistema operativo:

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por Ruja Ver mensaje
    Buenos días Kaos1980, ¿para qué quiere reducir el tamaño de la foto? ¿para que te ocupe menos espacio? no entiendo cuando dices que tienens que acortarla... yo las paso, sea de la cámara que sea y con la resolución que sea... y me las amolda solo al tamaño de la pantalla con el programa que viene de casa... sé que no es necesario toda la resolución, pero prefiero tenerlas así, ya que no es mucho espacio el que pierdo, y siempre tengo la opción de sacarlas en papel foto en cualquier tienda sin tener que preocuparme si esa foto la reduje o no...

Con los vídeos sí que lo hago, ya que ahí si es mucho espacio desperdiciado pero ya está...
    hola:
    no es para q ocupe menos, es q meti un par de fotos al movil y una la puse de pantalla pero era mas grande y lo q hacia el movil es acortarla, lo q quiero es q salga la foto entera.

Intermitente
    Fecha de registro:
    15 de noviembre de 2008
    Dispositivo móvil:
    Samsung Omnia
    Sistema operativo:

Por defecto

con que programa haces lo de los videos?? y a que resolución lo pasas, porque supongo que si le ponemos la resolución de la pantalla del movil, al no ser estandar, no se mantendría la proporción, no?

Intermitente Avatar de Ruja
    Fecha de registro:
    22 de enero de 2009
    Dispositivo móvil:
    Omnia
    Sistema operativo:

Por defecto

Buenas tardes, os comento:
    ad1954: lo de los videos lo hago o el pocketdivxencoder y cojo la opción del palm y cuando pones el origen y destino del vídeo, te deja modificar las opciones de vídeo y audio... evidentemente conforme modifiques estos valores, el peso final del archivo variará...pero te digo lo que yo hago, que deja el archivo en más o menos la mitad y con una calidad bastante buena tanto en vídeo como audio... En vídeo pongo 22 y audio 2.

kaos1980: con respect a lo de la foto de fondo, no es necesario modificarlo con ningún programa... no recuerdo si la forma que te voy a decir como la tengo yo, es la mejor o más rápida, ya que recuerdo que el primer día lo hice y creo que fue de otra manera, aunque el otro día lo modifiqué sin querer y me costó la misma vida conseguirlo hasta que hice o siguiente:
    coges la foto que quieras poner y la copias o cortas con el explorador, y la pegas en mi dispositivo- my documents- mis imágenes... cuando hayas hecho esto, te vas a configuración- hoy- examinar y le das al archivo que pegaste, que ya te debe de aparecer... hay veces que me sale la foto como blanquecina... y lo que hago es irme a configuración- tema y señalo en fondo la misma foto... y le doy al ok...

Espero haberos ayudado...

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)