Hola ¿Es tu primera visita?
Registro
Página 1 de 48 1234567891011 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 de 15 de un total de 715
    Inconmensurable
    Fecha de registro:
    28 de septiembre de 2007
    Granada
    Dispositivo móvil:
    iPad 64Gb + Iphone 16 Gb 3gs Libre
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

Por defecto [TEMAS]SPB Mobile Shell para el OMNIA ( recopilatorio )

Abro este Hilo para que vayamos colocando temas del SPB Mobile Shell que sean compatibles con nuestro Omnia i900 en la resolución de WQVGA.

Nueva version 1.4 Con instalador ( ya no hace falta seguir el manual que puse mas abajo ).

Como primicia os dejo este programa que nos permite cambiar de skin en el SPB Mobile Shell sin tener que andar copiando las carpetas.

Es una auténtica pasada, ya que viene con dos pedazos de temas, los cuales además se pueden multiconfigurar con bastantes botones, fondos, relojes, etc.. por lo que al final tenemos una combinación tremenda de posibilidades.

IMPORTANTE : Los temas que posteemos aqui, deben de ser compatibles con nuestro omnia ya que muchos de los que he encontrado por la red para el SPB Mobile Shell no lo son.

Resolución de nuestro Omnia : WQVGA

El programa es un Addon que han creado unos italianos para el SPB Mobile Shell 2 y es totalmente FREE ( al menos por ahora ).

Cada cierto tiempo van añadiendo temas y lo publican en su web, para que nos descarguemos las versiones posteriores.

Enlace a la página donde han creado este addon para el SPB Mobile Shell :

http://www.imarche.net/omnia/index.htm

Algunas capturas :

Una del tema LUNA :

Otra :

Una del tema KIRO ( ya conocido en esta web ) :

Imagenes de relojes :

Imagenes de botones tipo iPhone :

Mas botones tipo carpeta :

Botones de Reloj digital ( Diamond en este caso ) :

El enlace para descargar el Full Pack es este :

El enlace para descargar el Patch en Castellano :

Instrucciones de instalación :

En inglés :

1) If you haven't installed mobile shell before, skip to step 2. If you have, remove the folder 'SpbMobileShellSkins' from your "My Storage" / "Storage Card".

2) Extract the .zip file into the root of your desired storage location. Note that you need to edit options.ini (inside the scripts folder) if you wish to install to your Micro SD. To do so, replace SkinPath=\My Storage\SpbMobileShellSkins with SkinPath=\Storage Card\SpbMobileShellSkin.

3) Apply the language patch. Extract the .zip file (make sure you download the correct resolution) and overwrite any files that you installed above with these.

4) Using your phone, open File Explorer and find your desired installation location (as above). Go to 'SpbMobileShellSkins/Scrips'. In here run the file 'Mortscipt.exe'. This will enable the other scripts to run. .

5) In File Explorer, you can now run the file "InstallMenus.mscr". This will add 3 additional icons to SPBShell.

6) You will notice 23 other scripts like Luna_Paper.mscr. Each time you run one of these, when you go to SPBShell/Programs/Tools/SBP Skins a new skin will become available. If you want all 23, then run all 23 scripts. Check the website for screenshots.

La traducción no la voy a poner, sin embargo os voy a contar cómo lo he instalado yo :

Copiar la carpeta SPBMobileShellSkins a vuestro "My Storage "

Copiar los ficheros ( uno a uno y cada uno en su carpeta correspondiente ) del patch Spanish languaje en el lugar correspondiente dentro de SPBMobileShellSkins

Editar el fichero option.ini ( del languaje pack ) para comprobar que vuestra dirección donde esté instalado el SPB Mobile Shell sea la correcta.

Nota : En esta traducción han puesto por defecto la ruta "archivos de programa ", la cual será válida para los que tengan el Omnia en castellano,, para el resto de mortales, hay que editar el option.ini y poner "Program Files ".

Una vez editado y copiado todo a nuestro dispositivo vamos a crear los scripts :

Abrimos el Explorador de archivos de nuestro omnia, y nos vamos a "My Storage\SPBMobileShellSkins\Script y ejecutamos el archivo " Motorscript.exe ".

Nos saldrá un mensaje, le damos OK y esto lo que ha hecho es crearnos multiples script para lanzar cualquier tema con cualquier configuración.

Si os fijáis bien tenéis que darle al archivo que empieza por su letra, no al que empieza por ._ ( como me paso a mi la primera vez, je.je.je )

A continuación en el mismo directorio, ejecutamos el archivo InstallMenus.mscr. Esto añade al programa SPB Mobile Shell el menú de Skin para que vayamos cambiando de skin cuando nos apetezca.

En la foto vemos que nos ha creado el menu SPB Skins :

Ahora nos salimos del explorador, hacemos un soft-reset y volvemos a entrar en el directorio de script ( donde estábamos antes ).

Sólo nos queda elegir de los mas de 20 script que hay cual queremos cargar en el SPB Mobile Shell,, si os fijáis, del tema de KIRO y del tema de LUNA, hay un script por cada combinación de fondo, etc..

Una muestra del directorio Scripts para que veais como son los ficheros que debeis ejecutar para ir guardandolos en vuestro omnia :

Una vez lanzados los script que nos guste o parezca,, abrimos el SPB Mobile Shell y en configuración nos ha creado un icono que se llama " SPB Mobile Shell Skin ",, entramos y ahi irán apareciendo cada uno de los Skin o script que vayamos activando en el directorio anteriormente hablado.

Aqui vemos como se va rellenando este menu con los skins que vamos metiendo :

Espero que os guste esta excelente utilidad tanto como a mi.

Un saludo

Actualización :

Ha salido un nuevo update del addons,, la version 1.3 la podeis descargar de la pagina oficial del addon :

http://www.imarche.net/omnia/index.htm

PD. Los autores son los de la página web que he puesto arriba, la fuente donde encontré esta información es de MODACO.
    Última edición por telinkplus 18 de septiembre de 2008 a las 23:28 Razón: Nuevo Update

Inconmensurable
    Fecha de registro:
    28 de septiembre de 2007
    Granada
    Dispositivo móvil:
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

Por defecto

Aqui os dejo unas cuantas capturas desde mi propio OMNIA :

By Telinkplus

By Telinkplus

By Telinkplus

By Telinkplus

By Telinplus

By Telinkplus at 2008-09-10

Un Saludo

Aprendiz.... Avatar de funkyboy
    Fecha de registro:
    3 de junio de 2006
    Castefa
    Dispositivo móvil:
    iPhone 4 16gb
    Sistema operativo:
    iOS 5.x

Por defecto

Enhorabuena por el post!!!! Que pasada!!!! A mi hay un tema que me mola que es el mismo que lleva el omnia pero en blanco y negro. Ese viene por defecto en el omnia???

Incansable
    Fecha de registro:
    20 de marzo de 2008
    Dispositivo móvil:
    HTC Touch
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0

Por defecto

Yo creo que es este el que buscas:
    http://www.megaupload.com/es/?d=ZW3UB7SO
    Cita textual Publicado originalmente por funkyboy Ver mensaje
    Enhorabuena por el post!!!! Que pasada!!!! A mi hay un tema que me mola que es el mismo que lleva el omnia pero en blanco y negro. Ese viene por defecto en el omnia???

Intermitente
    Fecha de registro:
    1 de abril de 2004
    Dispositivo móvil:
    airis pda 590
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto

Editar el fichero option.ini ( del languaje pack ) para comprobar que vuestra dirección donde esté instalado el SPB Mobile Shell sea la correcta. En este paso me pierdo...porque lo copio a la carpeta scrpipts...ejecuto Motorscript.exe...me sale un mensaje....que mejor no pego...pero no ejecuta nada

PDA: i900XJHI3/XJHH2
    Teléfono: i900DXHH3

Inconmensurable
    Fecha de registro:
    28 de septiembre de 2007
    Granada
    Dispositivo móvil:
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

Por defecto

Son dos cosas distintas,, el editar el option.ini es para que vuestro programa SPB Mobile shell sepa donde están los skins.

El ejecutar el motorscript.exe te sale un mensaje , que cierras con la X .

Luego sigue los pasos del manual, ejecuta el instalmenu.

fijate bien que cuando le des a ejecutar los ficheros, no sean de los que empiezan por ._

Es que no se donde fallas, pero es bien sencillo, leetelo con tranquilidad.

Un saludo

Intermitente
    Fecha de registro:
    18 de agosto de 2008
    Dispositivo móvil:
    samsung omnia i900
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto

yo la verda esque me he perdido tambien como mi compañero papillon,incluso antes en la parte d editar el option.ini y poner "Program Files ".donde esta eso??
    gracias

Inconmensurable
    Fecha de registro:
    28 de septiembre de 2007
    Granada
    Dispositivo móvil:
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por jandr0 Ver mensaje
    yo la verda esque me he perdido tambien como mi compañero papillon,incluso antes en la parte d editar el option.ini y poner "Program Files ".donde esta eso??
    gracias
    El option.ini está dentro del pack de lenguaje que te bajas segun el enlace que he puesto arriba.

El editarlo es para ponerle la ruta correcta que tenga vuestro SPB Mobile Shell en vuestra omnia.

Resulta que el fichero original en castellano viene con la ruta "archivos de programa " y claro esa ruta es para quien tenga el omnia en castellano.

Para los que teneis el idioma ingles,, vuestra ruta de instalacion será " program files ",, tanto si está en la unidad principal como si lo teneis en my storage.

No se si me he explicado mejor... decidme vosotros.

Un saludo

Intermitente
    Fecha de registro:
    19 de abril de 2004
    Ibiza
    Dispositivo móvil:
    omnia i900-PDA i900XJHH1/XJHH1 TELEFONO i900XXHH3
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0 Phone Edition

Por defecto es ilusion mia

es ilusion mia o con el Spb Mobile Shell la bateria del telefono dura muchisimo menos?

Intermitente
    Fecha de registro:
    3 de agosto de 2006
    Dispositivo móvil:
    QTECK 9100
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0 Phone Edition

Por defecto

Primero gracias, segundo yo he instalado el programa spb shell 2.1 en mi Omnia con Skins y lo he tenido que quitar (con una actualización de rom) porque el problema es que las 5 veces que lo he instalado siempre me ha dado error la carpeta seting, la cual es imprescindible para la configuración de nuestro aparato y además en su interior esta la tecla para el hard reset. No te ha dado ningun tipo de problema y alguien lo ha instalado en un omnia en ingles (el mio está en ingles), muchas gracias.

Inconmensurable
    Fecha de registro:
    28 de septiembre de 2007
    Granada
    Dispositivo móvil:
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

Por defecto

Mi version de Omnia es de Singapur y me viene en ingles.

Yo tengo instalado el SPB Mobile Shell 2.1.2 y además este addon que he puesto en este hilo para hacer funcionar los skins.

Todo sin problemas.

Un saludo

Aprendiz.... Avatar de funkyboy
    Fecha de registro:
    3 de junio de 2006
    Castefa
    Dispositivo móvil:
    iPhone 4 16gb
    Sistema operativo:
    iOS 5.x

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por chemanuel Ver mensaje
    Yo creo que es este el que buscas:
    http://www.megaupload.com/es/?d=ZW3UB7SO

Gracias, espero tener el omnia en una semana y problarlo!!!

Iniciado
    Fecha de registro:
    9 de septiembre de 2008
    Madrid
    Dispositivo móvil:
    Samsung Omnia
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0

Por defecto

Buenas a todos, telinkplus, me pasa lo siguiente: después de haber realizado paso por paso las indicaciones de tu excelente guía, entro en herramientas\Spb Skins, selecciono uno de los que me aparecen (que previamente he cargado), por ejemplo Kyro CarbonFilter, y a continuación me pide que elija de una lista el estilo de reloj analógico; tras elegir uno y darle ok me pide que elija un estilo de reloj digital, y de nuevo tras darle ok me pide que elija de una lista el estilo de boton de página de lanzador; le vuelvo a dar ok y ya no hace nada más, ni me carga el skin ni nada. ¿que puedo haber hecho mal o que me puede estar pasando? Gracias anticipadas y un cordial saludo
    P.D la versión de Spb Shell es la 2.1 en español

Inconmensurable
    Fecha de registro:
    28 de septiembre de 2007
    Granada
    Dispositivo móvil:
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

Por defecto

Después de darle a las tres ventanas ( reloj, lanzador, etc ), te devuelve al today de tu omnia,, entonces en la esquina inferior derecha, debes tener el boton del spb shell, lo abres y ya debe cargarte tu nuevo skin.

Revisa que en el option.ini tengas bien puesta la ruta donde tienes instalado el programa.

Un saludo

Iniciado
    Fecha de registro:
    9 de septiembre de 2008
    Madrid
    Dispositivo móvil:
    Samsung Omnia
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por telinkplus Ver mensaje
    Después de darle a las tres ventanas ( reloj, lanzador, etc ), te devuelve al today de tu omnia,, entonces en la esquina inferior derecha, debes tener el boton del spb shell, lo abres y ya debe cargarte tu nuevo skin.

Revisa que en el option.ini tengas bien puesta la ruta donde tienes instalado el programa.

Un saludo

Hola, otra cosa y perdona por la torpeza pero, ¿como edito el option.ini?

Gracias

Página 1 de 48 1234567891011 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)