¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 13:24 y hoy es martes, 09 de febrero de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 11 de noviembre de 2008, 19:27
stukabis
Intermitente

Equipación: E4330i+
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
stukabis está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por presencia Ver mensaje
hola otra duda,alguien sabe como quitar el ruido tan escandaloso que hace al encenderlo,lo he intentado poniendo lo que el movil define como potencia de encendido en silencio,pero nada. Al apagarlo si funciona poniendo la potencia de apagado en silencio,pero al encenderlo aunque tengas la potencia de encendido en silencio suena un timbre super escandaloso.
busca en el foro que ya respondí yo a es tema unas paginas antes
Respuesta con cita textual
Old 11 de noviembre de 2008, 21:42
Juanazas
Iniciado

Equipación: Cect i9
Sistema operativo: Otro
Juanazas está desconectado
Por defecto

Vale gracias stukabis

Es una idea que vale perfectamente, aunque yo me refería más a una cosa más rápida, ya sabéis que en otro moviles se puede hacer dejando apretado un botón o bajando el volumen totalmente...supongo que es otra de las cosas que en este movil no se puede hacer....estos chinos...

Gracias otra vez.
Old 12 de noviembre de 2008, 05:22
csm1710
Iniciante

Equipación: i9
Sistema operativo: No tengo ni idea
csm1710 está desconectado
Por defecto

Hola Amigos he comprado un i9 pero no puedo configurar el internet?? ya intente segun las indicaciones es las paginas anteriores (entre a la pagina de Nokia y nada) alguien me puede ayudar!
Gracias!
Old 12 de noviembre de 2008, 06:35
Rokastro
Iniciante

Rokastro está desconectado
Por defecto i9

Cita textual:
Publicado originalmente por stukabis Ver mensaje
busca en el foro que ya respondí yo a es tema unas paginas antes
Amigo Stukabis...disculpa la pregunta pero ya busque tambien como quitarle el audio al telefono cuando prende pero no encuentro la respuesta.....y aprovechando el ride como le quitas la vibración que siempre tiene para cualquier tecla que usas vibra......Gracias desde México
Old 12 de noviembre de 2008, 10:40
pepete_
Iniciante

Equipación: cect i9
pepete_ está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por empecinado Ver mensaje
Hola a todos soy el propieatario de un Hiphone V188 y como no encuentro foro de mi aparato me he leido todo el vuestro. Hay un compañero que tiene mi mismo problema uqe yo el microfono se oye muy poco por lo que la gente que te llama no te puede escuchar, con el manos libres va bien, así que el problema del micro. Alguien lo ha cambiado.
un saludo y gracias
a mí me pasaba lo mismo.
lo llevé a una tienda de reparación de móviles y le pusieron un micrófono distinto con más sensibilidad (uno de un nokia, me dijeron). ahora me funciona bien.
un saludo.
Old 12 de noviembre de 2008, 13:47
duendi8320
Intermitente

Equipación: N70 || SciPhone i68÷
Sistema operativo: Symbian
duendi8320 está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por ibik2001 Ver mensaje
Alguien a conseguido que le funcionen algun juego de java de la lista que puso un forero porque yo los he bajado y cuando tengo que cambiar el idioma no me funciona nada se queda bloqueado y no funciona la funcion tactil alguien tiene una solucion o a podido hacerles funcionar ok un saludo y gracias de antemano

he probado la gran mayoria de juegos y app que estan en este post, y solo me han funcionado unos 8 o 10 de los cerca de 50 que llevo probados.

deciros q, o bien por la velocidad del procesador o porque no son para pantalla tactil, la mayoria no funcionarán. asi q os pediria q pongais una lista de los juegos que SI funcionan para q asi podamos ahorrar bateria instalando/ desinstalando para comprobarlos.

Yo os pongo la mia:

APPS
-MobilPdf
-MiniOpera
-MiniExcel

JUEGOS
-Paris Hilton's Diamond Quest
-Checkers
-1944
-3D Gravity
-Miami Vice
- dos con nombre chino xDD uno de disparar al blanco, del fabricante Kujú y otro de un bicho gordo y rosa, en plan mario bros pero en bicho jajaj, de Sumea.

Me funcionaron otros mas, pero eran tan sumamente aburridos o tontos, q los desinstalé. Si recuerdo el nombre os lo colgaré.

sigo sin conseguir oir musica por el manos libres, solo oir las llamadas.. si alguien lo consigue que avise

por cierto, me he dado cuenta tb que para la sim 1 te reconoce los sms y llamadas sin poner +34, pero en la sim 2 no.

Recordaros q esta información no se si es válida para todos los Sciphone, pero al menos en mi i68+ es asi.
Old 12 de noviembre de 2008, 16:39
stukabis
Intermitente

Equipación: E4330i+
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
stukabis está desconectado
Por defecto

@Rokastro

Cita textual:
1º setting
2º perfiles utilizador

si quieres que NUNCA TE SUENE AL APAGAR Y ENCENDER, tendrás que hacerlo para cada perfil

3º modifique para requisitos particulares
4º disposicion del tono
5º casillas 3 y 4 potencia encendido y potencia apagado lo pones en silencioso
reinicia y compruebas que lo hace sin sonido
Old 12 de noviembre de 2008, 21:47
Outlaw35mx
Iniciante

Sistema operativo: Otro
Outlaw35mx está desconectado
Por defecto Firmware

Hola a todos, soy de México y acabo de inscribirme a la página, todavia no doy con la forma de accesar a los mms y gprs de Telcel pero ando en eso, en cuanto al firmware es este http://rapidshare.com/files/15679511...6_Good.rar.htm, se le conoce como Spiderman, el problema es el cable para el Flash, parece que es diferente al que trae, aqui esta: http://www.ipmart.com/main/product/C...php?prod=27066 aunque en otros foros (de USA y de Inglaterra)no se ponen de acuerdo cual es exactamente, he usado la pagina de Nokia pero no me manda nada, en cuanto al tono silencioso, yo uso un midi que es incompatible asi no suena y me sirve para ciertas personitas que no les puedo contestar con la fiera cerca, jaja, bueno, espero postear mas tarde, a ver si saben mas de esto, saludos
Old 12 de noviembre de 2008, 22:31
Rokastro
Iniciante

Rokastro está desconectado
Por defecto

Cita textual:
@Rokastro
Muchas Gracias Stukabis.....slds
Old 13 de noviembre de 2008, 08:11
cristhiam1971
Iniciante

cristhiam1971 está desconectado
Por defecto

significa que tienes un mensaje de voz, para eliminarlo de la pantalla solo escucha el mensaje marcando el numero de tu proveedor para ello y eliminadolo posteriormente
Old 13 de noviembre de 2008, 18:32
dmejias
Iniciante

Equipación: Airis 509
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
dmejias está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por duendi8320 Ver mensaje
he probado la gran mayoria de juegos y app que estan en este post, y solo me han funcionado unos 8 o 10 de los cerca de 50 que llevo probados.

deciros q, o bien por la velocidad del procesador o porque no son para pantalla tactil, la mayoria no funcionarán. asi q os pediria q pongais una lista de los juegos que SI funcionan para q asi podamos ahorrar bateria instalando/ desinstalando para comprobarlos.

Yo os pongo la mia:

APPS
-MobilPdf
-MiniOpera
-MiniExcel

JUEGOS
-Paris Hilton's Diamond Quest
-Checkers
-1944
-3D Gravity
-Miami Vice
- dos con nombre chino xDD uno de disparar al blanco, del fabricante Kujú y otro de un bicho gordo y rosa, en plan mario bros pero en bicho jajaj, de Sumea.

Me funcionaron otros mas, pero eran tan sumamente aburridos o tontos, q los desinstalé. Si recuerdo el nombre os lo colgaré.

sigo sin conseguir oir musica por el manos libres, solo oir las llamadas.. si alguien lo consigue que avise

por cierto, me he dado cuenta tb que para la sim 1 te reconoce los sms y llamadas sin poner +34, pero en la sim 2 no.

Recordaros q esta información no se si es válida para todos los Sciphone, pero al menos en mi i68+ es asi.

Hola, como has conseguido que te reconozca, sms y llamadas?, a mis solo me reconoce llamadas, los sms me muestra el número +34, y si le añado al número el +34 me reconoce el sms y no la llamada ¿?, como lo has configurado?, muchas gracias y un saludo

PD- A base de leer en foros en ingles y medio enterarme de algunas cosas, si os vais al menú de llamadas, donde puedes marcar un número y seleccionar la línea a utilizar y marcais por ejemplo 1#, os sale un número de vuestros contactos, podeis marcar tantos número como tengais acumulados(2#,8#......), pero no sigue ningún orden ni alfabetico ni nada de nada, vamos los que le dá la gana a nuestro niño, saludos.

Última edición por dmejias 13 de noviembre de 2008 a las 18:36.
Old 13 de noviembre de 2008, 19:25
LexStore
Iniciante

Equipación: Cect i68
LexStore está desconectado
Por defecto

HOla, antes q nada felicitarlos x el Foro, realmente esta muy bueno, una pregunta en caso que el equipo i9 o i68+ este bloqueado, hay alguna forma para liberarlo?, hay alguna caja ''box'' que se debe utilizar??
gracias x la respuesta.
Old 13 de noviembre de 2008, 19:59
nisiaberta
Iniciante

nisiaberta está desconectado
Por defecto manual i9

Hola, me he molestado estos últimos días en traducir al castellano el manuel del i9; lo dejo aquí por si le interesa a alguien; la traducción seguramente que se puede mejorar pero lo dejo para el resto de la gente, Saludos
Old 13 de noviembre de 2008, 20:04
nisiaberta
Iniciante

nisiaberta está desconectado
Por defecto

Parece que el fichero que tengo es demasiado grande, cuando lo pueda comprimir lo pongo en el foro
Old 13 de noviembre de 2008, 22:36
Cabume
Iniciante

Cabume está desconectado
Por defecto Java

Hola a todos yo tengo el i9 desde hace 3 meses y no consigo que me funcione el Java ni siquiera los programas que vienen en el móvil. ya seguí los pasos que puso espariz pero el problema es que no me da opción de cargar ni ejecutar la aplicación la versión del móvil es:>>
>>
[VEERSION] AT60_V12
[BRANCH]:GEMINI
BUILD:BUILD_NO
SERIAL#:080604000033
[BUIL TIME]
2008/06/03>>

>>
A ver si alguien puede echarme un cable ya que le regale el móvil a mi mujer por el Java y no hay manera de que funcione.>>

Un saludo y gracias.
Respuesta

Comparte este hilo en:

Etiquetas
gmaps en sciphone i68+

Actualmente viendo este tema: 8 (1 usuario(s) registrado(s) y 7 usuario(s) no registrado(s))
raugimal
Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro