¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:04 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 19 de marzo de 2010, 23:45
Touareg69
Iniciante

Equipación: Nokia 5800 XM
Sistema operativo: Symbian
Touareg69 está desconectado
Por defecto ¿Qué móvil comprar? Plz,ayuda

Hola Comunidad!

Necesito decidir qué móvil comprarme, pero estoy saturado de opciones y simplemente no sé qué móvil es mejor, por lo menos para mis requisitos.

Vengo de un nokia 5800 XM y ha sido la peor experiencia en móviles que he tenido en mi vida. Así que tengo que cambiarlo, y con cierta urgencia.

Mis requisitos fundamentales son una batería buena, conectividad (bluetooth, 3g, wifi) y un sistema operativo decente (eso excluye Symbian!).

Requisitos adicionales que me gustaría tener, pero no son requisitos imprescindibles, me gustaría tener un teclado físico, quizás salida de TV y puede ser tablet.

Por lo que he visto barajo actualmente como opciones:
1. Blackberry Bold 9700
2. HTC HD2
3. HTC Dragon (que no sé cuándo sale) (o el HTC que sea mejor, que no sé cuál es)
4. Sony Ericsson XPERIA X10
5. Dell Mini 5 (si sale ...)
6. Nokia N900 (la batería me hecha para atrás)
7. HTC G1 (Google - Android)
8. HTC Hero
...

Aunque estaré encantado de escuchar otras opciones.
Por ejemplo, no sé cuál es el mejor HTC para mis preferencias.
De Blackberry me atrae mucho el teclado táctil que tiene, la autonomía de la batería y lo bien que va con los e-mails, pero no sé si me convence el estilo del menú, que tiene pinta de aburrir en poco tiempo.
Del Nokia N900 la batería es la misma que la del 5800, y no me aguanta apenas medio día, con un uso muy moderado.

Bueno, tengo mil dudas y no me decido, así que os pido a vosotros que me echéis una mano y deis vuestras opiniones.

Muchas gracias
Respuesta con cita textual
Old 28 de marzo de 2010, 23:04
cymmerief
cymmer@gmail.com

Desde: Las cuevas del Tesoro. Rincón de la Victoria. Málaga
Equipación: aquí no cabe lo que tengo
Sistema operativo: No tengo ni idea
Enviar un mensaje vía MSN a cymmerief
cymmerief está desconectado
Por defecto

yo na mas te digo que la blackberry la descartes si no le vas a dar uso intensivo profesional en plan de gestionar 5 cuentas de email recibiendo y enviando emails todo el dia

las blackberry si que son sosas si las comparas con un android, ten en cuenta que es un menu, si lo quieres llamar de alguna manera "árido" porque es un telefono pa trabajar

lo bueno, lo que tu has dicho... la autonomía y la agilidad pa moverse x internet y emails es sorprendente
Old 11 de abril de 2010, 00:24
Touareg69
Iniciante

Por defecto

Bueno, he hablado con todo el mundo que he podido, he visto todas las comparaciones posibles, estudiado mis opciones ... y, finalmente, me he comprado el iPhone. Debo decir que no hay movil que se le compare, tocas un movil y no se le compara, entras y esta a años luz del resto. lo siento, pero ni android, ni win, ni por supuesto symbian, y no creo que maemo (lynux). He probado todo lo posible, era difícil ser mas anti-iPhone que yo, y es que no se puede negar, simplemente, hoy por hoy, es superior a cualquier Movil del mercado.
Tengo un iPhone, y soy FELIZ!
Old 10 de mayo de 2010, 12:24
d13guit0
fruta del arbol prohibido

Equipación: Iphone 3GS 32GB
Sistema operativo: OS X (iPhone)
d13guit0 está desconectado
Por defecto

pues....yo llevo toda la vida entre macs y remacs. tengo ipods de todas las gens y portatiles, imacs, g4, g5 y lo que se te ocurra. sinceramente el iphone para mi gusto se queda corto. le envuelve un misticismo como el que en el mundo de los coches envuelve a los golf y otros modelos similares. no te dejes embaucar. el iphone es como una nube de humo....cuando se disipa te quedas sin nada xD siento decirlo pero apple no es lo que era. ha renunciado a sus principios y solo piensa en sacarnos la sangre....
Old 10 de mayo de 2010, 14:25
Touareg69
Iniciante

Por defecto

Personalmente creo que no hay muchas pegas.
Pega nr.1: es de vomistar, y sólo de vomistar (o te crujen con uno libre)
Pega nr.2: está capado por alguna razón que nadie llega a entender, aunque hay aplicaciones que medio suplen la falta de comunicación entre móviles, que posibilitan enviar fotos y demás por bluetooth o por internet.

Me encanta porque sigue siendo un móvil, no es como los otros móviles que parecen más PDA que móvil. Sigue teniendo carácter, de forma y tamaño y peso ... perfecto. La mejor tienda de aplicaciones con creces, como móvil en sí es perfecto, experiencia inet mejor que cualquier otro móvil, con un 3G que va casi mejor que el wifi, la batería es aceptable, aunque parece ser que el futuro 4G cercano tiene mejor batería.
Es que no hay objeciones, además tiene un buzón visual que da gusto. Tiene aplicaciones que te dejan con la boca abierta (p.ej. teamviewer, touchmouse de logitech, televisión en vivo con poco retraso, todas las radios y periódicos imaginables, ...). Tiene apps que te ahorran un pastón, porque sustituyen por ejemplo los sms enviándolos por inet ... en fin, sólo digo que hace lo que todos los móviles, y más cosas, y todo eso sin perder el carácter de seguir siendo un móvil y no una PDA como los que llevan el S.O. de Windows (puaj!)
Y nada que decir como reproductor de música, es increíble la interfaz y la facilidad, el orden, ...

Para mí es líder en apps, inet, música y en telefonía y servicios.

Por si fuera poco no es nada caro ...
Por 210€ ya tengo 3 desde que salió el 3G, con los puntos movistar.
Para hacerse una idea, el 3GS de 16GB, con la tarifa de inet más peque, de 15 leuros, y sin puntos vomistar, cuesta 320€. No me parece caro.
Old 12 de mayo de 2010, 19:13
larnense
Con la oreja

Equipación: Samsung
Sistema operativo: No tengo ni idea
larnense está desconectado
Por defecto

Y uno pequeño para llevar en el bolsillo
Old 10 de junio de 2010, 18:41
limpbizkitoso
Iniciante

Equipación: alcatel
Sistema operativo: Android
limpbizkitoso está desconectado
Por defecto

Yo estuve a punto de tomar la misma decision que tu, aunque me informe primero por internet y decidi ser poco ansias... asi que ya tenemos el iphone 4 que en 1 mes sera mio ^^
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro