|

11 de noviembre de 2004, 01:32
|
|
Expulsado del foro
|
|
Equipación: TSM500
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
Ya lo hice y no obtuve respuesta
|

12 de noviembre de 2004, 16:26
|
 |
Creador de Tweaks2k2
|
|
Equipación: X51v,ex- hx4700,HP iPaq h2210 , Jornada 720, ex e740, ex 3600, ex Palm, eo V7110, Samsung Q1
Sistema operativo: Otro
|
|
|
El Truco de la Semana: Cómo instalar un Cab en una carpeta determinada.
En uno de los trucos anteriormente publicados en esta sección uno de nuestros colaboradores explicaba como se podía obtener un archivo de tipo CAB y utilizarlo para instalar un programa en nuestras Pocket PC.
Este método tiene un gran inconveniente, el CAB instala el programa en la carpeta predeterminada por el instalador y siempre localizada en RAM.
¿Cómo instalar entonces un CAB en cualquiera de las tarjetas de memoria conectadas a nuestras Pocket PCs? Para ello se debe crear una carpeta en la memoria donde queremos instalar el programa con el nombre del programa para una mejor organización. Luego utilizaremos el programa CabInstl , un utilitario gratuito que nos permitirá escoger el CAB a instalar y el destino de la instalación. ¿Util verdad?
Nota: Los criterios emitidos por mi son expresados a título personal.
|

12 de noviembre de 2004, 17:19
|
 |
Iniciante
|
|
Equipación: AXIM
Sistema operativo:
|
|
|
Mover correos de la memoria pricipal a targeta
Conoces alguna truco que te permita mover los correos de la memoria RAM a una de las targetas, estoy usando el inbox, (utilizo este programa porque sincroniso con un server Exchange)
|

12 de noviembre de 2004, 17:56
|
 |
Carlos Agrazal
|
|
Equipación: MacBook Pro + iPod Touch 16GB
Sistema operativo: OS X
|
|
|
Los trucos...................
Hola .............
estos son los ultimos trucos desde el compendio hecho para Microsoft Reader..........
como yo soy muy fiel a este reporte semanal, se los paso si alguno de ustedes no los tienen................
aqui estan nuestras respuestas gracias a CTITANIC
Hata la proxima

Última edición por K_lin04 12 de noviembre de 2004 a las 18:00.
|
12 de noviembre de 2004, 18:22
|
|
Jant
|
Este mensaje se ha editado por Ctitanic.
Razón: Fuera de tema. Abra un tema nuevo para esta pregunta.
|

12 de noviembre de 2004, 21:50
|
 |
Creador de Tweaks2k2
|
|
Equipación: X51v,ex- hx4700,HP iPaq h2210 , Jornada 720, ex e740, ex 3600, ex Palm, eo V7110, Samsung Q1
|
|
|
Cita textual:
|
Publicado originalmente por dragonstein
Conoces alguna truco que te permita mover los correos de la memoria RAM a una de las targetas, estoy usando el inbox, (utilizo este programa porque sincroniso con un server Exchange)
|
no conozco, por favor, este tema es para debatir los trucos expuestos acá. Veo una tendencia a utilizarlo para llamar mi atención. NO CONTESTARÉ PREGUNTAS EN ESTE TEMA QUE NO ESTEN RELACIONADAS CON LOS TEMAS TRATADOS.
|

13 de noviembre de 2004, 03:56
|
 |
Infinito
|
|
Equipación: Samsung Omnia, Qtek S200 e iPAQh3835 inglés, español e inglés
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
Para eso se abre otra pregunta, no se atraviezen en la pregunta de otro compañero, eso es falta de educación.

13 de noviembre de 2004, 05:00
|
 |
Carlos Agrazal
|
|
|
|
|
discucion del truco...............
hola a todos.............
bueno hablando un poco sobre el truco de esta semana, a mi me gustan mucho estos archivos (.CAB) porque son chicos y lo poedo instalar donde me de la gana.
Bueno las cosas que yo e visto de estos archivos son :
1. cuando restauro una copia de seguridad no me aparesen (bueno heso es a mi)
2. son super manejables,poco espacio .......
3. otra es que cuando tienes instalado el "CabInstl" en tu pocket y haces una instalacion de un archivo ejecutable desde tu PC .EXE y luego pones que se instale en la targeta de menoria solamente se pasa el archivo .CAB (el rpograma no se instala solo pasa el archivo ejecutable para pocket pc CAB ) y luego de esto haces el mismo procedimiento que esta en el truco para instalarlo en cualquier parte de la pocket .......(yo seque esta parte de chiripon cuando descubri los .CAB). esta parte me guta mucho
Nota: ""algunos dicen por lo menos que si bajas el CAB de Acrobat Reader y lo instalas desde tu pocket con este archivo , lo PDF pierde su capacidad de reflujo"" a mi en lo personal no me a pasado......
bueno esto es lo que les puedo decir de mi experiencia con los CAB..............
hata la proxima .................. 
Última edición por K_lin04 13 de noviembre de 2004 a las 05:06.
|

13 de noviembre de 2004, 12:06
|
 |
Incansable
|
|
Equipación: HTC P3300
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Yo también uso desde hace mucho este programita, y la verdad es que estoy muy contento con él. Tengo una tarjeta con todos los programitas que uso (en su formato cab) y cuando tengo que hacer un hard reset, instalo desde aquí, sin necesidad de usar el PC!! y así, en caso de emergencia, despiste, o lo que sea, siempre puedo trastear con la pocket esté donde esté. Eso si, recordad marcar la casilla de "No elimiar el cab" 

13 de noviembre de 2004, 14:37
|
 |
Intermitente
|
|
Equipación: iPAQ 5450 SD512, T610, Parrot CK3000, GPS 9537BT, (Micra Bluetooth)
|
|
|
Una cosa que no he sabido hacer nunca y no si se puede es instalar los programas con el activesync en la tarjeta SD en una carpeta que no sea el raiz. Cuando lo instala en la RAM te lo mete en "Archivos de programa" , como se puede hacer para que haga eso mismo (u otra carpeta) cuando lo instalas en la tarjeta SD?.
|

13 de noviembre de 2004, 18:15
|
 |
Carlos Agrazal
|
|
|
|
|
Pilla esto Hermano...............
hola............
cuando tienes instalado el "CabInstl" en tu pocket y haces una instalacion de un archivo ejecutable desde tu PC .EXE y luego pones que se instale en la targeta de menoria solamente se pasa el archivo .CAB (el rpograma no se instala solo pasa el archivo ejecutable para pocket pc CAB ) y luego de esto haces el mismo procedimiento que esta en el truco para instalarlo en cualquier parte de la pocket.
CTITANIC :
""Para ello se debe crear una carpeta en la memoria donde queremos - (RAM,SD,CF) - instalar el programa con el nombre del programa para una mejor organización. Luego utilizaremos el programa CabInstl, un utilitario gratuito que nos permitirá escoger el CAB a instalar y el destino de la instalación. ¿Util verdad?""
hasta pa proxima................... 
Última edición por K_lin04 13 de noviembre de 2004 a las 18:39.
|

19 de noviembre de 2004, 13:58
|
 |
Dame como tres cincuenta.
|
|
Equipación: Dell Axim X51v + SD 2GB + GPS Deluo CF
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
El Truco de la Semana: Ver la pantalla de los Pocket PC VGA en el PC
Si algún usuario de los nuevos Pocket PC con pantalla VGA ha intentado usar la aplicación gratuita de Microsoft, ActiveSync Remote Display (ASRD), que forma parte de las Windows Mobile Developer Power Toys , para manejar y ver la pantalla de su Pocket PC desde su PC, se habrá encontrado con la desagradable sorpresa de que la pantalla se ve en resolución QVGA. Todo el contenido de la pantalla del Pocket PC, que en realidad tiene una resolución de 480x640, es encogido a una resolución normal de 240x320, lo cual le quita mucha calidad a la imagen, que se ve algo pixelada. Para evitar esto tenemos dos alternativas. Una es colocar el Pocket PC en modo VGA real, usando SE_VGA por ejemplo, en ese caso ASRD mostrara en nuestro PC la pantalla con su resolución real, sin encoger. La otra, si no estamos usando VGA real, consiste en aplicar el truco HI_RES_AWARE, tal como se explico en un anterior "truco de la semana", o VGA fuerza bruta, usando Tweaks2k2 .NET, a la aplicación que ASRD copia y ejecuta en nuestro Pocket PC. El archivo ejecutable de esta aplicación está localizado en la carpeta "\windows" y su nombre es "cerdisp2.exe". Hay que tener en cuenta que para que ese archivo este en nuestro Pocket PC, antes debemos haber establecido una conexión de ASRD con éxito y que el truco debe aplicarse mientras no estamos conectados. Si se aplica mientras estamos conectados será necesario desconectar y volver a conectar para que surta efecto.

19 de noviembre de 2004, 14:56
|
 |
Creador de Tweaks2k2
|
|
|
|
|
Realmente muy bueno el truco que nos ha traido Hal9000 este vierne. Seguro que a los VGAistas le gustará mucho.
|

19 de noviembre de 2004, 19:18
|
 |
¿Cómo están ustedes? :-)
|
|
Equipación: Axim 3Xi / Gps Holux Slim 236 /+cargador coche retractil+sd varias+ nokia e51+ Audia X
|
|
|
A mi por desgracia el truco no me es útil  . Pero reconozco que es un pedazo de truco  .
(Espero necesitarlo pronto...  )
|

22 de noviembre de 2004, 17:19
|
 |
Creador de Tweaks2k2
|
|
|
|
|
Yo creo que a Hal le faltó poner par de fotos acá para que vieran la diferencia.  La primera que les pongo es a tamaño real como se ve en la pantalla del PC la PPC cuando no se tiene aplicado el truco, y la segunda, también a tamaño real es luego de aplicado el truco.
|

22 de noviembre de 2004, 18:39
|
 |
Dame como tres cincuenta.
|
|
Equipación: Dell Axim X51v + SD 2GB + GPS Deluo CF
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
Pues si, la verdad es que asi se puede ver la diferencia. Es que como en el truco no me cabian las fotos.... Y luego no cai en ponerlas aparte 
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|