|

19 de diciembre de 2003, 14:43
|
|
Iniciado
|
|
Equipación:
Sistema operativo:
|
|
|
No se cual escoger!!!
Muy buenas, resulta que llevo tiempo viendo los diferentes tipos de PDA y como ya os habrá ocurrido a vosotros no sé por cual decidirme así que si me podeis echar un cable....
Pistas: Quiero Bluetooth, MMC y SD y tengo 600 para gastarme
Por cierto que tal el Tungsten 3? Gracias
|

19 de diciembre de 2003, 15:06
|
 |
Axim Power!!!
|
|
Equipación: DELL X50v
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
Pues no es por nada, pero vas por mal camino, aqui casi todos somos de Pocket PC, y el ultimo que quedaba de palm, ha migrado, ejejejejje ;-)
Si tienes 600, te recomiendo una HP iPAQ 2210 que te compres una funda chula pielframa o una tarjeta de memoria de 250 CF o SD, depende de lo que quieras.
La maquina tiene bluetooth, SD, MMC, CF, 64 ram, 32 rom, Windows Mobile 2003 y todo lo que se espera de una maquina actual.
Saludos.
|

19 de diciembre de 2003, 16:16
|
 |
Aprendiendo.....
|
|
Equipación: Hp iPAQ 6515
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 Phone Edition
|
|
|
Hola dalpi!
Lo primero, bienvenido al foro!
Bueno, si tienes 600 euros para gastarte, yo te recomendaria comprarte la hp ipaq 4150 desde estados unidos, con el sistema doyouwant it, que te saldra por unos 500 euros, esa maquina tiene todo lo que todo lo que quieres, y ademas tiene wi-fi integrado.... y es mas pequeña que la 2210. La unica pega que le veo es que esta en ingles.

19 de diciembre de 2003, 16:31
|
 |
Diablos, ya era hora!
|
|
Equipación: Ipaq 2210 + N81 + Vaio VGN-FE11H + Wii + NDS
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
dalpi, hazle caso a javivi001, por ese precio lo mejor es comprarse una h2210, es la que mejores prestaciones tiene de su gama, y la gente de por aqui estan muy contentos con esa maquina.
Saludox!!! 
|

20 de diciembre de 2003, 16:03
|
 |
Axim Power!!!
|
|
|
|
|
Yo te he recomendado la 2210 por que no se si la quieres comprar por internet o en tienda, por que la 4150 en tienda vale 699€, a mi me ha salido por 450€ en internet, asi que tu mismo,
Tambien te he recomendado la 2210 por que es la mas global, por tener cf y sd, aunque no tiene wifi, la 4150 es mas específica al no tener cf.
Yo tengo la 4150.
Si nos cuentas algo mas te ayudaremos mejor.
|

20 de diciembre de 2003, 17:31
|
 |
Un hombre a un PPC pegado
|
|
Equipación: iPAQ 2215/pensando en UMPC
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
Personalmente la 2210. La razon, el slot CF. En mi opion el slot CF aun continua siendo imprescindible, la mayoria de los accesorios aun son CF y los que no lo son son mas caros. Asi que desde memoria, GPS, radio, TV, WIFI, modem y un largo etc... o solo lo encontraras en formato CF o de tenerlo en otros formatos seran mas caros que el CF.
Última edición por Asturcon 20 de diciembre de 2003 a las 17:34.
|

20 de diciembre de 2003, 17:46
|
|
Iniciado
|
|
Equipación:
Sistema operativo:
|
|
|
Gracias por los consejos, la 2210 me gusta bastante pero he leido que los laterales se pueden desprender y caer como fruta madura y eso no me convence del todo.
He visto la Toshiba e805 y la Loox 610 y al ver sus características me he enamorado de ellas, pero por más que busco la e805 no la encuentro ni en la página de toshiba España....  como decian los Beatles Help meeeee.
|

20 de diciembre de 2003, 18:15
|
 |
Axim Power!!!
|
|
|
|
|
La unica pega que le veo a mi 4155 es que no tiene ninguna forma para ponerle un modulo GSM que es lo único que me seria util ponerle CF asi que no tengo mas remedio que seguir con mi movil o esperar a que salga algún modelo con GSM incorporado, que he oido que en un futuro saldrá.
Alguna idea para ponerlo.
Respecto a la 2210, los laterales de la mia, estaban bien sujetos, pero es verdad que hay algunos que se caen. Unas gotitas de superglue y arreglado.
Saludos.
|

20 de diciembre de 2003, 20:22
|
 |
Aprendiendo.....
|
|
Equipación: Hp iPAQ 6515
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 Phone Edition
|
|
|
No busques mas la toshiba en españa, por que no la hay... ya estuve buscando yo, por que a mi tambien me gustaba. Puedes comprarla por el metodo este de doyouwantit desde estados unidos y te sale por 607 euros
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|