Buenas, recientemente (he estado de vacaciones y me he dado cuenta cuando he vuelto de las mismas) cuando cargo mi ipaq por el puerto USB y la ipaq se encuentra encendida, el LED de carga de la ipaq, no se enciende, sin embargo, si la cargo por el USB y apago la ipaq, sí se enciende el LED de carga, en ambos casos la ipaq se carga, y de hecho cuando la dejo encendida conectada a través del USB, la ipaq sabe que recibe alimentación externa porque cambia el icono de alimentación, en la pantalla de alimentación me indica que está cargando por el USB y además el brillo de la pantalla se me ajusta al nivel que tengo puesto para cuando la cargo encendida, recientemente (3 de agosto) HP liberó un parche por un problema relacionado con un controlador de carga que no indica correctamente la carga de la ipaq y que además hace perder 50% de la batería por dicho fallo. Según el soporte técnico con el que acabo de hablar, me indican que cuando se carga por USB no tiene porqué iluminarse el LED de carga, ya que puede que no se le suministre suficiente energía (que la mejor forma para cargar la ipaq es a través del adaptador AC), lo que más me sorprende es que ayer mismo, chaté con el soporte técnico de HP (me imagino que sería HP Inglaterra) y el técnico me indicó que me pusiera en contacto con el Soporte Técnico aquí para que me la arreglaran ya que no era un fallo de software sino un fallo de hardware (estuvimos probando con soft y hard reset, pero no hubo manera que el LED se encendiera cuando mantengo encendida la ipaq), y cuando llamo me dicen que está todo bien

(lo que os he comentado del apadtador AC), que si quiero quedarme sin ipaq una semana o semana y media que les envíe la ipaq que le hacen un Reset, pero que no me garantizan que se me solucione el problema

, qué opináis? La ipaq está en garantía así que no tengo problemas, pero como me han dicho que sí que carga aunque no se ilumine el LED, que no es una incidencia que justifique la operación. No sé si pasar de HP y llevarla al Corte Inglés que fue donde la compré y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado sin ninguna pega (me cambiaron tres veces un teléfono movil en una semana porque tenía fallos de software).