|

29 de octubre de 2007, 17:36
|
|
Incansable
|
|
Equipación: iphone 8gb 2.0.2 pwned
Sistema operativo: OS X
|
|
|
impresionante macho y parece facil de hacer no?
|

29 de octubre de 2007, 17:38
|
 |
Cambiando el mundo
|
|
Equipación: Iphone 8GB 1.1.4+ MacBook Air
|
|
|
eso parece
ya hay gente en otros foros que lo ha probado y va perfecto
|

29 de octubre de 2007, 17:43
|
 |
Intermitente
|
|
Equipación: iPhone 8Gb
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por juanito979
Estos serían los pasos a seguir para liberarlo, una vez que has hecho lo anterior. quote: Abrimos el Installer y vamos a la pestaña “Sources” y presionamos “Edit” y “Add”.
Escribimos: http://iphone.blurgle.ca/repo
Esto nos permitirá isntalar AnySim desde el installer.
Refrescamos el installer para que encuentre todo.
Vamos al apartado “System” y instalamos el AnySim 1.1.
Usamos AnySim
Ahora deberíamos tener un iPhone con firmware 1.1.1 y libre…
|
Alguien más a probado a meter el anySIM de esta manera?
A mi no me funcionó y tuve que usar el winSCP.
En cualquier caso la manera más sencilla y sin necesidad de ordenador!!! Un lujazo!! XDDD
|

29 de octubre de 2007, 17:45
|
 |
Cambiando el mundo
|
|
|
|
|
yo he probado y me lo ha metido sin probelema
|

29 de octubre de 2007, 17:47
|
 |
Intermitente
|
|
Equipación: iPhone 8Gb
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Estupendo entonces!! 
|

29 de octubre de 2007, 18:12
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: iPhone 8GB
|
|
|
Venga, lo traduzco :P
Esto se supone que es para un iphone 1.1.1 sin activar, donde no tienes ni wifi.
Cita textual:
1.- Escribe *#307# y pulsa llamada, ahora usa el botón de retroceso en la parte superior de la pantalla para borrar el *#307#, y pulsa 0, pulsa llamada, pulsa respuesta, pulsa el botón de espera, y después el de rechazar. Así llegas a tu lista de contactos.
Desde este momento cada vez que pulses el botón de inicio simplemente arrastra la barra de "llamada de emergencia", pulsa 0, pulsa llamada, pulsa espera y luego rechazar. (vamos, lo mismo excepto lo del 307 dichoso...)
2.- Pulsa en contactos, termina la llamada y vuelves a recibir una llamada. Esta vez recházala y llegarás a un menú con los favoritos, donde puedes editar contactos, probar el techado, tomar fotos, etc.
3.- Ahora edita un nuevo contacto y escribe http://jailbreakme.com como su dirección web.
4.-Cuando pulses sobre la dirección se abre el safari pero solo muestra un error diciendo que no puedes acceder a la página web, y además safari se cuelga.
5.- Ahora pulsa el botón de inicio, y por un momento el iPhone muestra una pantalla donde puedes seleccionar redes wifi. Ahí tienes que ser realmente rápido y seleccionar una red antes de que el teléfono se cuelgue.
6.- Después vuelve atrás a la página de llamada de emergencia y verás que no responde ningún botón en la pantalla, así que lo único que puedes hacer es apagar el teléfono.
7.- Apaga el teléfono y reinicialo.
8.- Ahora ya puedes volver a la lista de contactos marcando el 0, llamando, contestando, pulsando en contactos y después en la página web que se introdujo en el contacto.
9.- Abrimos el Installer y vamos a la pestaña “Sources” y presionamos “Edit” y “Add”.
10.- Escribimos: http://iphone.blurgle.ca/repo
Esto nos permitirá instalar AnySim desde el installer.
11.- Refrescamos el installer para que encuentre todo.
12.- Vamos al apartado “System” y instalamos el AnySim 1.1.
13.- Usamos AnySim
|
------
Eso es todo... personalmente pienso que en el paso 3, en lugar de esa dirección habría que poner "prefs://1F", y así irnos directamente a la página de elección de redes wifi con tooodo el tiempo del mundo. Y luego al volver ya editas el mismo o incluso otro contacto y pones la del jailbreak. Es decir, de esta forma la guía será:
Cita textual:
1. Mueve el slide para ir a las emergencias
2. Introduce *#307# y pulsa llamada
3. El teléfono sonará, pulsa responder
4. Pulsa esperar y volverá a sonar
5. Pulsa rechazar y entras en los contactos
6. Pulsa en contactos de la barra de abajo y luego en "add" para añadir un contacto
7. Añade un contacto con un nombre cualquiera poniendo como página web prefs://1F
8. Graba y pincha en la página web del contacto para ir a escoger las redes wifi con el tiempo que quieras.
9. Vuelve a la página de contactos y añade otro siguiendo los pasos 1-6
10. Ahora pon como dirección web http://jailbreakme.com
11. Graba y pulsa sobre la dirección. Se abre el safari pero solo muestra un error diciendo que no puedes acceder a la página web, y además safari se cuelga.
12. Espera un minuto o así hasta que el teléfono se cuelgue del todo (si has vuelto a la página de inicio verás que no va ningún botón, y reinicia el teléfono
13. Abrimos el Installer y vamos a la pestaña “Sources” y presionamos “Edit” y “Add”.
14. Escribimos: http://iphone.blurgle.ca/repo
Esto nos permitirá instalar AnySim desde el installer.
15. Refrescamos el installer para que encuentre todo.
16. Vamos al apartado “System” y instalamos el AnySim 1.1.
17. Usamos AnySim
|
Ahora deberíamos tener un iPhone con firmware 1.1.1 y libre…
Con este jailbreak (cualquiera de los dos, aunque creo que es muchísimo más cómodo el segundo), al final tendrás el teléfono activado, con el jailbreak y desbloqueado.
Sin necesidad de Windows ni Mac
PD: La parte del anysim lo he copiado de un post anterior, pero es que así está toda la guía junta
Saludos!
PD2: Editado para dejarlo todo ordenado...
Última edición por singularidad 29 de octubre de 2007 a las 19:34.
|

29 de octubre de 2007, 18:21
|
 |
Cambiando el mundo
|
|
|
|
|
y despues de esto, solo queda activar la internacionalización, y poner el idioma español, y listo el telefonitoooo!!!!
|

29 de octubre de 2007, 18:27
|
|
Incansable
|
|
|
|
|
y mas facil aun juanito simplemente descargate el iespañolizer de srtapir y se lo metes al iphone y solo tendras que pinchar en el icono quete saldra en la pantalla home del iphone y sin tener que activar el menu internacional.
|

29 de octubre de 2007, 18:29
|
 |
El alma...
|
|
Equipación: Manzanas de 8/16GB
|
|
|
Una pregunta tonta, pero una vez que virginizé el bicho, el update a 1.1.1 lo hago desde el itunes no? Parece una tontería, pero todos dan por hecho que ya lo subiste a 1.1.1 y quería aclarar esto...gracias!! 
Última edición por chispito 29 de octubre de 2007 a las 18:33.
|

29 de octubre de 2007, 18:33
|
|
Incansable
|
|
|
|
|
chispito, asi de simple, actualizas con itunes y listo para hacer los pasos que aqui salen.
p.d. acuerdate eh, "actualizar" y no "restaurar".
|

29 de octubre de 2007, 18:37
|
 |
El alma...
|
|
Equipación: Manzanas de 8/16GB
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por switcher
chispito, asi de simple, actualizas con itunes y listo para hacer los pasos que aqui salen.
p.d. acuerdate eh, "actualizar" y no "restaurar".
|
Maza switcher  Estoy esperando, la verdad, que el ibrickr se actualice a 1.1.1...no se quizás me tiro a la pileta una noche de estas 

29 de octubre de 2007, 18:49
|
 |
Cambiando el mundo
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por switcher
y mas facil aun juanito simplemente descargate el iespañolizer de srtapir y se lo metes al iphone y solo tendras que pinchar en el icono quete saldra en la pantalla home del iphone y sin tener que activar el menu internacional.
|
y el icono ee que sale, luego puedo quitarlo?es decir, lo instalo, lo pincho, y cuando lo haya hecho puedo eliminarlo o pierdo la traduccion?
Otra cosa, estoy pensando actualizar mi 1.0.2, si virginizo, actualizo y pongo la 1.1.1 pierdo todo no?programas... la musica fotos y eso me da igual, poruqe esta en itunes, pero los programas, sms...se pierde todo no?
|

29 de octubre de 2007, 19:01
|
 |
Cambiando el mundo
|
|
|
|
|
el ispañolizer del srtapir donde anda?
yo he visto uno de mrsirr, en esferaiphone, es el mismo?
|

29 de octubre de 2007, 19:04
|
|
Incansable
|
|
|
|
|
chispito no se para que necesitas el ibrick, creo que con conectar el iphone al pc y arrancar itunes simplemente le das a actualizar y listo.
juanito no se si se perdera la traduccion, imagino que no ya que si por la regla de tres cuando eliminamos el icono de iunlock o anysim la liberacion no se pierde asi que yo creo que podras borrarlo y seguirá traducido.
en cuanto a lo de perder las cosas creo que con la virginizacion no se pierde nada, pero al actualizar a la 1.1.1 creo que si, asi que si vas a hacerlo te aconsejos que tengas apuntadas todas las aplicaciones que tienes instaladas y luego las instalas de nuevo.
|

29 de octubre de 2007, 19:08
|
 |
Cambiando el mundo
|
|
|
|
|
aha, vale..
Hay algun programa para salvar las conversaciones sms que tengo?
porque eso y los programas s lo único que perdería, porque el resto lo tengo todo en el itunes
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|