¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:15 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 28 de abril de 2006, 18:05
MOSHKIS
Iniciado

Equipación: Aún no tengo !!!
Sistema operativo: No tengo Pocket PC
MOSHKIS está desconectado
Por defecto Ayuda!! No puedo ver bien videos (wmv) en una pda !!!

Buenos días !!!

Me acabo de registrar y es mi primer mensaje en el foro !!!

Resulta que me quiero comprar una pda con gps integrado y me han dejado para probar (a ver si realmente me hace falta ) una FS Loox 500. De momento, parece ser que empiezo a cogerle el truquillo y ya empiezo a utilizar el navegador (el que viene de serie), a utilizarlo de agenda, a escuchar música, etc...

El problema me ha surgido que cuando he metido unos videos que tengo (formato wmv) en la SD y los he reporducido (con el programa que viene de serie: windows media), no se pueden ver bien, se reproducen pero se cortan continuamente y hace saltos en la imagen; no se puede ver el video continuado como me gustaria. Que pasa ????

Yo que habia oido decir que con las pda se pueden incluso ver peliculas y ahora un simple video de 18 MB, se me va cortando a trocitos. Porque ???

Es posible que con el software que viene de serie no se puede ??? Es normal ????

El problema es del hardware de la pda y nunca conseguire ver videos o pelis en ella, correctamente ????

Por cierto, esto me pasa con videos wmv, pero los avi ni siquiera los puedo abrir con el windows media. Es normal ???

Como lo soluciono, si hay solucion, sin tener que instalarme muchas cosas en ella ?? Soy novatillo y no tengo mucha idea de instalar drivers, codes ni esas cosas !!!

Espero vuestra ayuda para ver si consigo ver bien los videos (y luego incluso pelis) y creo que si lo consigo sin mucha complicacion, me acabare de decidir si realmente me compro una pda para uso personal !!!

Un saludo !!!
Respuesta con cita textual
Old 28 de abril de 2006, 18:18
jav7
Incansable

Equipación: qtek S200,GPS BT-338-SD 2gigas
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
jav7 está desconectado
Por defecto respuesta

bajate el beta player para pocket pc y lo veras todo,tambien el programa esta bajo otro nombre TCMP o algo asi,a lo mejor al gun compañero de el foro me ayuda a recordar pues estoy en el curro y no tengo la pda a mano.
Old 28 de abril de 2006, 19:22
MOSHKIS
Iniciado

Por defecto

Pero es normal que para ver videos tenga que instalar otro programa que no sea el que viene instalado (Windows Media) ????

Yo creia que con el Windows Media ya se podian ver todo tipo de videos con pasa en un PC !!!!

Es correcto ???

Gracias !!!
Old 28 de abril de 2006, 19:29
amiskwia
Cristo vive!!!

Equipación: iPhone 3G 16GB + MacBook 2.2 GHz
Sistema operativo: OS X
amiskwia está desconectado
Por defecto

Pues para ver videos lo que tienes que hacer es instalarte el TCPMP. Es el mejor reproductor de videos que hay para PPC y además es gratuito. Con el Windows Media Player la verdad es que no se puden reproducir demasiados videos, porque tiene muy pocos codecs.
Instálate el TCPMP y pruébalo, ya verás como no tienes problemas

Saludos.
Old 28 de abril de 2006, 19:43
MOSHKIS
Iniciado

Por defecto

Perdón por mi ignorancia, pero es que aún no he instalado nada en la pda (la tengo de prueba) y estoy un poco verde es esto !!

Corregirme si no lo hago bien. Supongo que para instalar un programa en la pda, lo que tengo que hacer es:

1.- Bajarmelo por internet a mi PC y alojarlo en una tarjeta SD.

2.- Meter la tarjeta SD en la pda, localizar el archivo de instalacion del programa y abrirlo para instalarlo.

3.- Supongo que la instalacion empezará sola y se instala correctamente donde toca en la pda.

Es correcto ??? Una vez en la SD, solo hace falta abrir para instalar o hace falta algo más ??? Tengo que decirle yo donde instalarlo (memoria RAM, ROM, etc..), o no hace falta y dejo que me lo instale por defecto donde quiera ???

Gracias y pido perdón de nuevo por mi ignorancia !!!
Old 28 de abril de 2006, 19:54
amiskwia
Cristo vive!!!

Equipación: iPhone 3G 16GB + MacBook 2.2 GHz
Sistema operativo: OS X
amiskwia está desconectado
Por defecto

MOSHKIS, como veo que estas un poco perdido en el tema, te recomiendo que te leas enteritas las preguntas frecuentes PPC.
En cuanto a la instalación de programas te comento que hay dos maneras de instalar programas en una PPC: desde el PC o desde la propia PPC. Lo más común es instalar los programas desde el PC a través de Active Sync. Es decir, descargas el archivo a tu PC, conectas la PPC al ordenador, ejecutas el archivo que te has bajado y sigues los pasos para la instalación.
También puedes instalar programas directamente desde la PPC, pero en este caso los archivos suelen ser .cab en lugar de .exe

Saludos.
Old 28 de abril de 2006, 22:10
jav7
Incansable

Equipación: qtek S200,GPS BT-338-SD 2gigas
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
jav7 está desconectado
Por defecto Duda

El Tcpmp Es Segun Dicen El Antiguo Beta Player En La Ultima Version No?
Old 30 de abril de 2006, 11:30
ChenoJ
Incansable

Equipación: HTC Touch HD (Blackstone) 16Gb
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
Enviar un mensaje vía MSN a ChenoJ
ChenoJ está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por jav7
El Tcpmp Es Segun Dicen El Antiguo Beta Player En La Ultima Version No?
Mas que la ultima es la primera oficial, las versiones "beta" son para test (pruebas), osea, que antes era un beta player, en pruebas, y ahora es un programa con nombre, The Core Pocket Media Player

Salu2
Old 30 de abril de 2006, 11:56
ChenoJ
Incansable

ChenoJ está desconectado
Por defecto

Mira por donde, donde dije Diego...

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=97862
Old 04 de mayo de 2006, 13:44
jav1er
Incansable

Equipación: Palm Pré
Sistema operativo: Web OS
jav1er está desconectado
Por defecto

Hola, yo tambien tengo el mismo problema al reproducir algunos wmv, incluso con el tcpmp va a saltos. Eso si los avi los reproduce fenomenal
Mi pda es un qtek s200, que no le sobra mucho procesador, asi que lo que me gustaria hacer es poder comprimir los wmv a avi ¿conoceis algun programa tipo pocketdivxencoder para hacerlo? y sino hay ninguno, ¿algun programa para bajar la calidad de los wmv hasta poder reproducirlos bien?

Gracias de antemano.

sl2
Old 04 de mayo de 2006, 14:23
ChenoJ
Incansable

ChenoJ está desconectado
Por defecto

WMV to AVI MPEG VCD SVCD DVD Converter 2.6.0

Easy AVI/VCD/DVD/MPEG Converter

El Ivideomax

El Easy video converter

Open video converter

Winavivideo (de este he leido que alguien dice que es el mejor)...

Etc.

Todo esto usando el google, en este foro no he buscado pero seguro que esta mejor explicado, yo no he usado ninguno porque no tengo archivos wmv para poderlos convertir...

Salu2
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro