Buenos días !!!
Me acabo de registrar y es mi primer mensaje en el foro !!!
Resulta que me quiero comprar una pda con gps integrado y me han dejado para probar (a ver si realmente me hace falta

) una FS Loox 500. De momento, parece ser que empiezo a cogerle el truquillo y ya empiezo a utilizar el navegador (el que viene de serie), a utilizarlo de agenda, a escuchar música, etc...
El problema me ha surgido que cuando he metido unos videos que tengo (formato wmv) en la SD y los he reporducido (con el programa que viene de serie: windows media), no se pueden ver bien, se reproducen pero se cortan continuamente y hace saltos en la imagen; no se puede ver el video continuado como me gustaria. Que pasa ????
Yo que habia oido decir que con las pda se pueden incluso ver peliculas y ahora un simple video de 18 MB, se me va cortando a trocitos. Porque ???
Es posible que con el software que viene de serie no se puede ??? Es normal ????
El problema es del hardware de la pda y nunca conseguire ver videos o pelis en ella, correctamente ????
Por cierto, esto me pasa con videos wmv, pero los avi ni siquiera los puedo abrir con el windows media. Es normal ???
Como lo soluciono, si hay solucion, sin tener que instalarme muchas cosas en ella ?? Soy novatillo y no tengo mucha idea de instalar drivers, codes ni esas cosas

!!!
Espero vuestra ayuda para ver si consigo ver bien los videos (y luego incluso pelis) y creo que si lo consigo sin mucha complicacion, me acabare de decidir si realmente me compro una pda para uso personal !!!
Un saludo !!!