|

08 de noviembre de 2006, 23:21
|
 |
Inconformista
|
|
Equipación: HTC Touch HD y Qtek S200
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
Para Beemer
Gracias Beemer por tus aclaraciones.
El mío debe ser HFP porque veo la agenda del móvil en la pantallita del manos libres y puedo manejarla, también se ve en dicha pantalla la llamada entrante, etc.
Así pues queda claro ya que lo tengo en HFP.
Muchas gracias Beemer.
Saludos de Joaquín

12 de noviembre de 2006, 01:20
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: Qtek S200
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
Hola bemmer y cía. Miré en el manual y pone claramente que es compatible con Hands Free Profile v 0.96 y v.1.0; con lo que no sé donde puede estar el problema.
Solo sé que el manos libres del coche sólo acepta llamadas provenientes de mi Qtek, tenga activado o no el BTAudioNav o el BTAudioToggle.
La configuración del bt con la pda es la típica... la primera vez se accede al menú configuración del BT, selecciono emparejar móvil, en ese momento en el Qtek pongo buscar, encuentra el bt y pongo el código del manual. El coche dice "emparejamiento completo" y desde ese momento... sólo tengo que activar el bt del Qtek y el coche ya se empareja sólo. No hay otra forma de "arrancar el BT" que aparezca en el manual o que sepa, con lo que no tengo ni repajolera idea de pq con el BTAudioNav no aparece la música por los altavoces... sobretodo si desaparece de la PDA.
Siento insistir beemer, se te ocurre donde puede estar el problema? Entenderé que con lo pesado que estoy quieras dar por zanjado el tema, pero no conozco a nadie más que le pase con un Toyota, excepto a trinitro con su Ford. Gracias con antelación
|

13 de noviembre de 2006, 17:53
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: S200, QTEK 9000
|
|
|
Felicitaciones Beemer.
Yo voy a mejorar algunas pegas que surgian, porque... Yo acabo de instalar el programa BTAudioNav en mi S200 y funciona correcto y lanza el navegador correctamente. Pero incluso usandolo con TomTom, consigo oir la radio mientras no existen instrucciones del Navegador (TomTom) y cuando existe una instrucción de voz, se activa solito el Mute y se recibe el audio por los altavoces del coche. Para aquellos que tengais CK3100, yo tengo la versión de software 4.16C y me funciona estupendamente.
Beemer, como tu ya sabes, solo le falta un icono acorde para que el programa sea completo.
|

14 de noviembre de 2006, 09:33
|
 |
Motero abducío
|
|
Equipación: Desire + Nexus One + Diamond + Acer 1810TZ
Sistema operativo: Android
|
|
|
Después de lo dicho por duplexor,está claro que se trata del manos libres y sus versiones de software.
Así que todos a por el CK3100 V4.16C que parece que lo hace todo bien 
|

15 de noviembre de 2006, 00:53
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: Qtek S200
|
|
|
Pues nada, el resto a llorar. Está claro que es el manos libres del coche. Así que no os pongáis los oficiales... muchas gracias por todo beemer.
|

16 de diciembre de 2006, 19:22
|
 |
Barón
|
|
Equipación: Real Betis Balompié S.A.D.
Sistema operativo: OS X
|
|
|
Hola, he leido el hilo entero y tengo unas dudas que espero me ayudeis.
El lunes proximo me instalan un parrot 3100 que quisiera usarlo tambien para las instrucciones del tomtom 6.
Mi primera duda es la siguiente:
Tengo una s200 y he leido en otro hilo (Activa el Bluetooth stereo en tu dispositivo con Windows Mobile 5) que para activar el bluetooth stereo tengo que instalar el programita que esta colgado es ese hilo, pero, y aqui la duda, ¿con la ultima actualizacion de la rom 2.20.7.36 no tengo ya la opcion de oir por bluetooth "stereamente"?
Otra duda:
Si instalo el programita de beemer (por cierto, gracias por crearlo y compartirlo) entiendo que si recibo una llamada, el tomtom deja de emitir por los altavoces del coche pero que en 15 segundos aprox. vuelve otra vez a hacerlo ¿lo entendí bien?
Y ya la ultima
Mientras este emitiendo las instrucciones por los altavoces ¿no hay forma de que las haga "encima" de la musica en otro volumen y evitar asi que se detenga la musica? ¿o solo existe la forma de que se corte la musica en cada instruccion?
Ná mas, siento el chorizo que he puesto.
Gracias anticipadas.
Saludos.

17 de diciembre de 2006, 17:21
|
 |
Barón
|
|
|
|
|
¿No puede nadie aclararme las dudas?
Como dice Rosendo, prometo estarte agradecido 

29 de diciembre de 2006, 13:55
|
 |
iPhonizado
|
|
Equipación: Uno con pantalla, otro con teclado...
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Hola Beemer  estoy desesperado, lo he puesto varias veces pero nadie me ha dado ni si quiera contestación...
Te comento mi caso a ver si me puedes ayudar o tu programa puede hacer algo al respecto.
Tengo un coche (Opel Astra) que lleva un manos libres BT de serie, mis teléfonos funcionan con él, el Nokia 6230 se conecta todo perfecto, se ve la agenda, marcación por vozetc... el Nokia 6630 (con symbian) se conecta, llamada por voz, pero no muestra la agenda. Tengo una S200 en mi línea particular y me pasa lo siguiente, se emparejan correctamente y todo OK, pero a los segundos se desconecta... en la S200 durante los segundos que está conectada al manos libres si intentas hacer una llamada sale un dibujito arriba de unos cascos tipo teleoperadora...
Tengo instalado el TT6 y funciona con un GPS Sysonchip SmartBlue por el COM6.
Me estoy volviendo loco porque no sé que es lo que pasa, pero me da la sensación de que es cuestión del registro... te agradecería muchisimo a ver si tú puedes ayudarme... sabes algún sitio donde especifiquen que es cada cosa en el registro que corresponda al BT y su configuración?? Tu programa podría solucionar algo?
Gracias de antemano.

29 de diciembre de 2006, 15:55
|
 |
Motero abducío
|
|
Equipación: Desire + Nexus One + Diamond + Acer 1810TZ
Sistema operativo: Android
|
|
|
Como podeis comprender no tengo capacidad de prueba de todos los manos libres del mercado...
Así que tanto a Ashler, como a DavidGTS lo único que os puedo decir es que lo probeis, y si os funciona, pués magnífico, y si no, cuantos mas datos del fallo me deis mejor me saldrá la próxima versión....
Es lo que tiene el soft gratis, que no da para comprar dispositivos con los que testearlo.
|

02 de enero de 2007, 10:34
|
 |
iPhonizado
|
|
Equipación: Uno con pantalla, otro con teclado...
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Hola Beemer,
lo primero, feliz año nuevo
Lo segundo, gracias por las molestias que te tomas en desarrollar software del que luego nos beneficiamos todos.
Te comento, instalé tu soft y funciona pero no me ha solucionado mi problema. Me explico, lo instalé, y conecté el BT del coche con la S200 y durante los segundos que estuvo conectado pude oir las instrucciones por los altavoces... no era lo que yo buscaba, pero tu programa sí que cumplió su cometido, pero a los pocos segundos, manos libres y S200 se volvieron a desconectar como siempre...
Como ya comenté en un post en el que también me contestaste, hice un hard reset y problema solucionado, volví a recuperar el backup con el TT6 y se volvió a fastidiar la cosa, por lo que tengo claro que el TT6 toca algún driver del BT y fastidia la conexión con el manos libres BT.
Prové a hacer lo que me comentaste, pero nada...
Voy a probar a instalar unos drivers nuevos de BT a ver si pisa los actuales y consigo solucionar el tema...
Gracias de nuevo.

18 de enero de 2007, 15:47
|
 |
Inconmensurable
|
|
Equipación: HTC S300 + Transcend 4GB SDHC
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Beemer,
Sobre todo gracias por tu BTAudioNav. Tengo un pequeño problema/sugerencia que hacerte a ver si es posible y quieres solucionar.
Si se pone como NavApp.lnk un link directo al TomTom funciona perfectamente, pero si se intenta poner uno para que cargue el OmapClock + el TomTom no va.
El acceso directo es (puede variar algo): OmapClock -clock 216 -launch "Storage Card\Archivos de programa\Navigator\TomTom Navigator.exe" -restore.
¿Se puede hacer de alguna manera o tendrías que cambiar tú el programa para que en lugar de un exe coja un exe con parámetros?
He probado a hacer un acceso directo que llame al acceso directo este  y tampoco va.
|

24 de enero de 2007, 03:27
|
|
Empezando con las PDA
|
|
Equipación: MIO P550
|
|
|
¿como se puede solucionar un error que pone "audio control failure:"?
Saludos
|

24 de enero de 2007, 04:14
|
|
Empezando con las PDA
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por ea5tk
Beemer, perdoname, pero no te he entendido.
Vamos a ver entiendo lo de ir a un sitio o a otro, pero no como hacer un link, etc.
Ejemplos:
Voy al menu inicio cojo el link del navegador, lo copio y lo pego donde está el BTAudioNav. Hasta aquí bien, ¿pero cuál renombro y qué nombre se le pone al renombrarlo?
El otro tema es lo de hacer un acceso directo. Dices que peguemos un acceso directo en el directorio programas, pero ¿esto es como un link? ¿Es como los accesos directos del PC? ¿Cómo se hacen?
Perdona Beemer por lo burro que soy.
Quedo a la espera de tus aclaraciones.
Saludos de Joaquín
|
Cita textual:
Elnombre lo tienes en el post de cabecera, y crear un link es tan facil como copy al ejecutable y "pegar acceso directo"
|
Todavia no me entere de como es como lo hay que hacer 
|

24 de enero de 2007, 04:18
|
|
Empezando con las PDA
|
|
|
|
|
Cita textual:
|
Para configurar un navegador cualquiera se deve usar el BTAudioNav, además, en el directorio que se deje hay que crear un link al navegador pertinente llamado NavApp.lnk
|
¿Lo que se quiere decir es renombrar el archivo que creamos el acceso directo con el nombre de NAVAPP.LNK?
Saludos
|

24 de enero de 2007, 08:33
|
 |
Barón
|
|
|
|
|
¿Y como se detiene el programa? es decir, dentro del coche salgo del navegador pero todo el sonido del movil sigue saliendo por los altavoces del coche, ¿que programa hay que cerrar si ya está cerrado el navegador?
Saludos.
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|