|

19 de agosto de 2006, 00:45
|
 |
In the middle of nowhere
|
|
Equipación: HTC P3300
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0
|
|
|
EXTRA, EXTRA!! Actualizador de Radares para TomTom (PocketPC)
He creado una aplicación para nuestras PDAs que actualiza los pdi's de radares desde pdis.es "al vuelo".
Espero que os guste, y os sirva !!!!
http://iradares.madridsoft.com
Última edición por epyblast 21 de agosto de 2007 a las 20:04.
|

19 de agosto de 2006, 02:11
|
 |
Inconmensurable
|
|
Equipación: Acer N-35 con GPS + Wifi
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por epyblast
|
Esta bien, muchas gracias pero en futuras versiones, si quieres, se podria elegir el tipo de iconos a descargar ya que los 'nuevos' no me gustan tanto como los 'tradicionales'.
Otra cosita... para descargar los pois hace falta crear en C: un directorio con otro subdirectorio dentro (ejemplo-> C:\Storage Card\Iberia-Map), y mi pregunta es si se podria elegir Disco y directorio ya que los que tenemos lector de tarjetas seria mas comodo decir por ejemplo F:\Iberia-Map ya que hay mucha gente, seguro, que no disponen de wifi en la pda para actualizarse 'del tiron' y via activesync no lo he probado ya que nunca me conecto de esa manera.
Es mi opinion y espero que no te moleste.
Salu2.
Última edición por peed 19 de agosto de 2006 a las 02:22.
|

19 de agosto de 2006, 17:52
|
 |
¡¡Cuidado con el perro!!
|
|
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
Va cojonudo. La he probado en mi s200 y ha actualizado sin rechistar.
Una gran aportación.
Una sugerencia: para futuras versiones podrías dar a elegir las categorías que se quieren actualizar. Lo digo porque yo habitualmente paso de llevar puntos negros y controles de alcoholemia.
Pero me parece una aplicación bárbara

19 de agosto de 2006, 23:49
|
 |
In the middle of nowhere
|
|
|
|
|
Muchas gracias por vuestras opiniones. Tomo nota de todas las posibles mejoras, y pegas encontradas a la aplicación.
Estad atentos a próximas versiones. Tengo intención de incorporarle un auto-actualizador, para que podais bajar la última versión del programa directamente desde la propia PDA.
Respecto a lo que dices, peed, prueba a instalar ActiveSync en el PC. No necesitas ni configurar la sincronización con la PDA. Simplemente configúralo como "invitado", y tendrás acceso a internet desde la PDA mientras esté conectada al cable. De esa forma, arrancas la aplicación en la PDA, pulsas "Actualizar", y te olvidas de andar moviendo ficheros posteriormente. Todo ocurre "con un clic". No obstante, mejoraré el tema del directorio, para los usuarios de PC.
Edito: peed, acabo de recordar otra alternativa para usar la aplicación en la PDA directamente. Sería usar conexión GPRS. Si tu PDA no es teléfono, siempre puedes utilizar Bluetooth para enganchar con el móvil, y utilizarlo como pasarela a internet.
Última edición por epyblast 19 de agosto de 2006 a las 23:58.
|

20 de agosto de 2006, 00:02
|
 |
Expulsado del foro
|
|
Equipación: QTEK S-200
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
|
|
|
Muy interesante, pero lo de instalar el Microsoft .net Compact Framework 2.0 SP1, me fastidia mucho, ocupa mucho y la maquina se queda mas lenta.
Saludos
|

20 de agosto de 2006, 00:31
|
 |
In the middle of nowhere
|
|
|
|
|
¿Por qué dices que se queda más lenta? ¿Que ocupa mucho? Puedes instalarlo en la tarjeta de memoria (coñe, que tienes 2gb !!!!), y así no te ocupará la memoria de la PDA. Además, el framework .net sólo entra en juego cuando ejecutas una aplicación .net. El resto del tiempo no come CPU. En mis dos PDAs no he notado diferencia alguna entre el antes y el después.
|

20 de agosto de 2006, 00:45
|
 |
Expulsado del foro
|
|
|
|
|
Bueno, ya lo he instalado y ya lo comentare, pero creo recordar que en su dia lo puse y luego lo quite.
Saludos
|

20 de agosto de 2006, 00:50
|
 |
Inconmensurable
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por kachoperro
Va cojonudo. La he probado en mi s200 y ha actualizado sin rechistar.
Una gran aportación.
Una sugerencia: para futuras versiones podrías dar a elegir las categorías que se quieren actualizar. Lo digo porque yo habitualmente paso de llevar puntos negros y controles de alcoholemia.
Pero me parece una aplicación bárbara
|
Je, je, igual que yo... ni puntos negros, ni control de alcoholemia ni radares dudosos.
Salu2.
|

20 de agosto de 2006, 00:54
|
 |
Inconmensurable
|
|
|
|
|
Cita textual:
Muchas gracias por vuestras opiniones. Tomo nota de todas las posibles mejoras, y pegas encontradas a la aplicación.
Estad atentos a próximas versiones. Tengo intención de incorporarle un auto-actualizador, para que podais bajar la última versión del programa directamente desde la propia PDA.
Respecto a lo que dices, peed, prueba a instalar ActiveSync en el PC. No necesitas ni configurar la sincronización con la PDA. Simplemente configúralo como "invitado", y tendrás acceso a internet desde la PDA mientras esté conectada al cable. De esa forma, arrancas la aplicación en la PDA, pulsas "Actualizar", y te olvidas de andar moviendo ficheros posteriormente. Todo ocurre "con un clic". No obstante, mejoraré el tema del directorio, para los usuarios de PC.
Edito: peed, acabo de recordar otra alternativa para usar la aplicación en la PDA directamente. Sería usar conexión GPRS. Si tu PDA no es teléfono, siempre puedes utilizar Bluetooth para enganchar con el móvil, y utilizarlo como pasarela a internet.
|
No, si el Activesync lo tengo, lo que psas es que desde que tengo lector de tarjetas en el pc, pues como que no lo uso ya que es mas fiable y rapido el lector.
En cuanto a la conexion desde la pda, lo que te decia, es que el que no disponga de wifi y no sea pda+telefono lo lleva crudo si quiere actualizar digamos estando de vacaciones y sin su pc cerca por ejemplo... aparte de como dice Martiare eso de lo de instalar el Microsoft .net Compact Framework 2.0 SP1 como que mucha gente no le va.
Salu2.
|

20 de agosto de 2006, 01:01
|
 |
In the middle of nowhere
|
|
|
|
|
Sin ánimo de ser pesao (jajaja), insisto en la posibilidad de combinación PDA Bluetooth + Teléfono Bluetooth. Gracias a eso tendrás una conexión GPRS totalmente transparente en tu PDA, y el coste sería el mismo que si tuvieras una PDA con teléfono incorporado.
|

20 de agosto de 2006, 01:49
|
 |
Inconmensurable
|
|
|
|
|
Cita textual:
Sin ánimo de ser pesao (jajaja), insisto en la posibilidad de combinación PDA Bluetooth + Teléfono Bluetooth. Gracias a eso tendrás una conexión GPRS totalmente transparente en tu PDA, y el coste sería el mismo que si tuvieras una PDA con teléfono incorporado.
|
Sin animo de ofender.... Que no tengo bluetooth. Y como yo muchos usuarios de pdas de gama media-baja.
Salu2.
|

20 de agosto de 2006, 13:39
|
 |
In the middle of nowhere
|
|
|
|
|
Ok, tomo nota. Gracias !!
|

20 de agosto de 2006, 13:44
|
 |
Con Faena
|
|
Equipación: Acer n50
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
Perfecto me gusta!!
|

20 de agosto de 2006, 13:47
|
 |
Expulsado del foro
|
|
|
|
|
Funciona muy bien y es una gozada, pero insisto en mi pregunta no podrias hacerlo sin tener que instalar el Microsoft .net Compact Framework 2.0 SP1?
Saludos
|

20 de agosto de 2006, 13:52
|
 |
Expulsado del foro
|
|
|
|
|
Otra cosa, cada vez que entro en el programa por defecto me sale Iberia-Map y mi fichero de llama Iberia_Plus. lo cambio y ya esta, pero cuando entro de nuevo ya esoy igual.
Se que estais pensando que cambie el nombre de la carpeta, pero no me interesa hacerlo, se puede arreglar eso?
Saludos
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|