|

16 de agosto de 2007, 22:26
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: t620
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
Hola, en primer lugar un saludo cordial para todos los componentes de este foro. Lo encontre buscando temas de mi t620 y la verdad es que leo los temas con interes, espero algun dia ayudar a los colegas en lo que pueda, ahora soy un poco novato y estoy aprendiendo.
Tengo un problema con el cd de instalacion que trae la t620 y es que se me ha estropeado. He buscado por la red pero no encuentro ningun sitio donde pueda descargarlo, si algun amable colega lo supiera agradeceria me lo dijese o bien si me hace una copia abonaria los gastos de la misma y los de envio. por favor haber si podeis ayudarme pues he de restaurar algunos programas que he borrado por error. Saludos cordiales
|

17 de agosto de 2007, 22:22
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Airis t620
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
problemas de sonido
Hola a tod@s. Yo tengo desde hace uba semana una airis t620 y claro tb problemas como q la bateria se descarga muy rapida y tb q el sonido no lo puedo activar. Le doy al boton de volumen, le pongo activado y el solito se pone desactivado en menos de 2 segundos. Os agradeceria q me ayudaseis. Gracias.
|

17 de agosto de 2007, 22:31
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Airis t620
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por juvife
hola a todos!! Ya solucione el problema del audio. Estaba relacionado con el "automute" del bluetooth. Lo desactive y el audio ya funciona crrectamente!! menos mal!!!
Saludos!!!!
|
Acababa de escribir en el foro pidiendo ayuda para solucionar el problema de audio pues me pasaba exactamente igual q a ti.
Gracias a tu mensaje lo he conseguido activar pues habia dado vueltas y mas vueltas sin conseguirlo.
Muchas gracias, tu mensaje me ha ayudado.
|

18 de agosto de 2007, 09:00
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: t620
|
|
|
Bueno, pues me alegro de que hayas podido solucionar el tema del audio. Aun hay muchas cosas por descubrir de este pda. Yo hace poco tiempo que la tengo pero de momento no le encuentro nada malo. Los programas se abren relativamente rapidos, el navegador que le tengo instalado va muy bien. Solo veo una cosa que no me gusta mucho, y es que las paginas de internet parece que no son las mismas que cuando accedemos con los ordenadores normales, faltan graficos y texto, sobre todo en los correos electronicos con imagenes, no se si sera algo de configuracion o es que es asi.
En un post anterior a este pedia, por favor, si alguien me pudiese enviar una copia del Cd que trae la Pda t620, naturalmente corro con los gastos que ocasione, es que me he quedado sin el y necesito instalar algunos programas que he borrado sin querer. Si algun colega me quiere ayudar por favor que me mande un privado. Gracias
|

19 de agosto de 2007, 14:16
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: AIRIS T620
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
|
|
|
Problemas Con La Configuracion
Hola chicos!!
Es la primera vez que entro al foro para averigurar que le pasa a mi pda nueva, es la airis t620 la compre ayer y me parecio buena por todo lo que tenia y tal. La empece a configuracion y la primera pantalla que me salia era la de ajustacion de pantalla con la crucecita que tenia que estar punteando y tal hasta que se ajustara... mmm... llevo asi 3 horas, y normal no creo que sea jejeje he instalado el programa en el portatil y bueno parece que esta bien instalado lo unico que con la pda no puedo hacer nada ya que no se termina de ajustar la pantallita de las narices.... estoy por llevarla y cambiarla a ver si es un problema de fabricacion o algo.. no se.. si me aconsejais.. gracias !! Un saludo.
|

19 de agosto de 2007, 19:03
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por paudarbuka
Hola chicos!!
Es la primera vez que entro al foro para averigurar que le pasa a mi pda nueva, es la airis t620 la compre ayer y me parecio buena por todo lo que tenia y tal. La empece a configuracion y la primera pantalla que me salia era la de ajustacion de pantalla con la crucecita que tenia que estar punteando y tal hasta que se ajustara... mmm... llevo asi 3 horas, y normal no creo que sea jejeje he instalado el programa en el portatil y bueno parece que esta bien instalado lo unico que con la pda no puedo hacer nada ya que no se termina de ajustar la pantallita de las narices.... estoy por llevarla y cambiarla a ver si es un problema de fabricacion o algo.. no se.. si me aconsejais.. gracias !! Un saludo.
|
perdona pero supongo que picas sobre la cruz, lo digo por que la primera vez que yo lo hice picaba en cualquier lugar de la pantalla y no pasaba nada, hasta que se me dio por ir picando justo sobre la cruz
|

19 de agosto de 2007, 19:11
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
ejejeej hola gracias por contestarme sisis claro sobre la cruz ya lo he dejado por imposible pero me da rabia.. no se si es algo que hago mal.. o que viene mal.. no lo se...
|

20 de agosto de 2007, 10:27
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Airis T620
|
|
|
Buenos dias, instale el TomTom V6.10 en mi PDA y los mapas todo bien pero al ejecutar el programa no me encuentra dispositivo GPS. ¿Q tengo que hacer? He probado con todo tipo de configuración del receptor, alguien puede ayudarme?
|

20 de agosto de 2007, 12:59
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por margara_Cadiz
Buenos dias, instale el TomTom V6.10 en mi PDA y los mapas todo bien pero al ejecutar el programa no me encuentra dispositivo GPS. ¿Q tengo que hacer? He probado con todo tipo de configuración del receptor, alguien puede ayudarme?
|
Mi configuración es:
Otro GPS de NMEA
Velocidad de transmisión de GPS 4800
GPS_COM
y funciona genial
|

22 de agosto de 2007, 12:18
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
hola a todos !!
Bueno contaros que al final tuve que cambiar la pda jejeje llame el soporte tecnico y bueno se echaron a reir, normal!! jeje como es posible que tarde 5 horas en ajuste la pantalla cuando eso tiene que ser instantaneo jejeje. Bueno con esta nueva va todo genial de momento no he tenido problemas ni con el wifi ni con el bluetooh. Lo unico que anoche intente meterle mano al gps y bueno como esperaba pues me perdi un poco configurandolo.. instale el programa en el ordenador y me pedia un codigo que venia en la tarjeta y luego otro y ya el segundo no sabia de donde sacarlo... si por favor me echarais una mano para sacarlo adelante si ya me lo dicen los amigos que no estoy echa para las tecnologias jejejeje Gracias.
SALU2 
|

29 de agosto de 2007, 21:41
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: airis t620
|
|
|
No puedo conectar wifi
Ante de nada daros las gracias a todos los que haceis posible que podamos solucionar nuestras dudas y nuestros poblemas.
Tengo una Airis t620, la cual me coge redes que no están protegidas. El problema me surge cuando intento configurar mi propia red, sigo todas las instrucciones de un mensaje que aparece en este foro. Pongo el nombre de la red que conecta a internet, en autenticación: abierto, en cifrado de datos: WEP, la clave de red que se encuentra debajo del ruter (SMC 7908 WBRA), índice de clave: 1 (he probado todos los números que vienen), he desactivado las casilla de utilizar control de acceso a IEEE 802.1x. En adaptadores de red he elegido sansung 54 mbps WLAN CF Csrd........... y he puesto mi dirección IP, Máscara de sured y Puerta de enlace. No he puesto las DNS porque mi IP es fija. Despues de todo esto veo como conecto, pero el navegador me dice que no reconoce ninguna dirección , que vuelva a introducirlas correctamente. Agradecería que alguien me explicara paso a paso como la tiene configurada.
Gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda.
|

29 de agosto de 2007, 22:09
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
tomtom 6
Hola a todos, soy nuevo en esto.Hoy he recibido mi pda t620 y llevo todo el dia urgando. Todo de fabulo excepto un pero. He instalado el tomtom 6.0 y me funciona de maravilla pero no puedo seleccionar ninguna voz porque están todas inactivas. Alguna idea?
|

30 de agosto de 2007, 14:48
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
Intercambio razonable
Saludos sñes.
Última edición por PutoRajoy 31 de agosto de 2007 a las 10:12.
|

30 de agosto de 2007, 16:04
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
pantalla horizontal
Buenas; Hay alguna forma de hacer funcionar el tomtom 6 en la pda t620 con la pantalla en horizontal?, en vertical no hay ningún problema pero en horizontal cuando sale la pagina inicial del tomtom me salta y no se ejecuta la aplicación.
Gracias 
|

30 de agosto de 2007, 16:32
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: Airis T620
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por esrule
Buenas; Hay alguna forma de hacer funcionar el tomtom 6 en la pda t620 con la pantalla en horizontal?, en vertical no hay ningún problema pero en horizontal cuando sale la pagina inicial del tomtom me salta y no se ejecuta la aplicación.
Gracias 
|
Hola!
Yo soluciono ese problema asignándole la función de cambiar la orientación de la pantalla a uno de los botones. Así puedo cambiar la orientación para el GPS si lo necesito, o para ver vídeos, etc.
Por si alguien quiere saber como hacerlo:
En el menú principal vas a "Configuración", allí seleccionas "Botones" y alli marcas el botón al que le vas a asignar la nueva función. Después seleccionas la función en la caja que aparece en la parte de abajo. Aceptas y cierras todos los menús y a probarlo...
Por cierto, los nombres (Botón 1, Botón 2,...) están asignados (colocando la pantalla de la PDA en posición vertical) empezando por la izquierda y luego a la derecha. Es decir, los dos botones superiores son Botón 1 y Botón 2 y los inferiores Botón 3 y 4.
Espero que te sirva.
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|