¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 13:27 y hoy es martes, 09 de febrero de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 30 de agosto de 2007, 19:56
esrule
Iniciante

Equipación: airis t620
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
esrule está desconectado
Por defecto gracias

Cita textual:
Publicado originalmente por Rigoal82 Ver mensaje
Hola!
Yo soluciono ese problema asignándole la función de cambiar la orientación de la pantalla a uno de los botones. Así puedo cambiar la orientación para el GPS si lo necesito, o para ver vídeos, etc.

Por si alguien quiere saber como hacerlo:
En el menú principal vas a "Configuración", allí seleccionas "Botones" y alli marcas el botón al que le vas a asignar la nueva función. Después seleccionas la función en la caja que aparece en la parte de abajo. Aceptas y cierras todos los menús y a probarlo...
Por cierto, los nombres (Botón 1, Botón 2,...) están asignados (colocando la pantalla de la PDA en posición vertical) empezando por la izquierda y luego a la derecha. Es decir, los dos botones superiores son Botón 1 y Botón 2 y los inferiores Botón 3 y 4.

Espero que te sirva.

Perfecto, en la aclaración y explicación así da gusto

gracias.
Respuesta con cita textual
Old 31 de agosto de 2007, 02:20
txuki
Incansable

Equipación: airis T620
txuki está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por Rigoal82 Ver mensaje
Hola,
Yo tengo una tarjeta Kingston de 2 Gigas. No he probado otras tarjetas, pero me parece que va bastante bien. Programas, por ahora, tengo el TCPMP para ver los vídeos; el navegador de mozilla para pocket pc; skype para llamadas y tomtom 6 como navegador gps.
Para adaptar los vídeos a la pantalla de la PDA utilizo el PocketDivxEncoder.
una pregunta para rigoal, o cualquier otro que utilice le skype con la pda. os va bien??? eske a mi abrirse y tal si qeu se me abre, pero cuando intento hacer una llamada, se me cierra, automaticamente. chat tambien hago sin ningun problema, pero la llamada se me resiste. alguna ayuda??? GRACIAS!!!!
Old 31 de agosto de 2007, 03:01
txuki
Incansable

Equipación: airis T620
txuki está desconectado
Por defecto

me respondo yo misma, por si a alguien mas le pasa. el problema es la version, la 2.2 no funciona correctamente, hay que instalar la 2.1.0.66, y esa no se cierra, va de fabula. alucino con lo que se puede hacer hoy en dia....
Old 01 de septiembre de 2007, 21:32
sierranueve
Iniciante

Equipación: t620
sierranueve está desconectado
Por defecto

Hace tiempo que en un post anterior pedia por favor una copia del disco original que trae la t620 ya que el mio se ha estropeado. No pretendo que lo hagan gratis, abonare los gastos. Supongo que estamos aqui para ayudarnos y yo desde mi modesto conocimiento ayudare lo que pueda. Por eso ruego que por favor alguien me diga si me lo puede enviar le estare muy agradecido.
Old 02 de septiembre de 2007, 15:46
omegaxiv
Iniciado

Equipación: AIRIS T620
omegaxiv está desconectado
Por defecto conectar movil con symbian a la PDA para pillar antena gps

Alguien sabe si es posible conectar un móvil con sistema operativo symbian y con software instalado en el mismo(Tomton 5.2) en concreto en NOKIA n70, a la PDA con gps integrado Star III, via bluetooth, para navegar aprovechando la antena gps de la PDA?
Old 04 de septiembre de 2007, 11:32
esrule
Iniciante

esrule está desconectado
Por defecto funda airis t620

algun lugar en internet o barna para comprar una funda para la pda airis t620?

gracias.
Old 04 de septiembre de 2007, 17:19
omegaxiv
Iniciado

Por defecto

Fundas de buena calidad, quizas caras pero lo bueno se paga
http://www.pielframa.com/faqsesp.htm aqui pille una para encargo
http://www.fundaspdas.com/ aquí me la pille yo y es un pelín más barata y la calidad buena también
Old 07 de septiembre de 2007, 13:03
titomontes
Iniciante

Equipación: Airis T620
titomontes está desconectado
Cita textual:
Publicado originalmente por sierranueve Ver mensaje
Hace tiempo que en un post anterior pedia por favor una copia del disco original que trae la t620 ya que el mio se ha estropeado. No pretendo que lo hagan gratis, abonare los gastos. Supongo que estamos aqui para ayudarnos y yo desde mi modesto conocimiento ayudare lo que pueda. Por eso ruego que por favor alguien me diga si me lo puede enviar le estare muy agradecido.
Hola Sierranueve:

Yo tengo el disco de instalacion origina, pero revisandolo, me doy cuenta de que e lunico contenido medianamente util del disco es el Outlook, ya que en el disco no hay ningun archivo de sistema de la PDA. Si quieres el Outlook te lo puedo postear en MegaUpload o en el que quieras, y el Active Sync que viene en el disco ya esta obsoleto, asi que te lo puedes bajar directamente de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/d...ng=es#filelist

Saludos
Old 07 de septiembre de 2007, 14:02
omegaxiv
Iniciado

Por defecto

Alguien sabe si hay alguna actualización del S.O. de la pda airis t 620, es decir, para pasar el windows mobile 6.0. O si alguien lo ha intentado por su cuenta, aunque me da que eso no es posible para el común de los mortales.
Old 07 de septiembre de 2007, 20:30
Rigoal82
Iniciado

Rigoal82 está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por txuki Ver mensaje
me respondo yo misma, por si a alguien mas le pasa. el problema es la version, la 2.2 no funciona correctamente, hay que instalar la 2.1.0.66, y esa no se cierra, va de fabula. alucino con lo que se puede hacer hoy en dia....
Yo tengo la 2.1.0.6.5 y va sin sin problema aparente. Todavía no lo usé demasiado, pero problemas no me da.
Old 07 de septiembre de 2007, 23:52
jarologa
Iniciante

jarologa está desconectado
Por defecto

Hola chicos soy Estela, suelo entrar poco en el foro pero me asalta una duda y os veo bastante puestos en el tema.
Sabría alguien decirme la tarjeta sd o la mmc que sirven para la t620, de que capacidad máxima las reconoce?
Os lo agradeceré eternamente.
Old 10 de septiembre de 2007, 20:49
ELXUFAS
Iniciante

ELXUFAS está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por omegaxiv Ver mensaje
Alguien sabe si hay alguna actualización del S.O. de la pda airis t 620, es decir, para pasar el windows mobile 6.0. O si alguien lo ha intentado por su cuenta, aunque me da que eso no es posible para el común de los mortales.
Te comento, yo hice la pregunta a la casa airis y la contestacion fue, que no se puede actualizar el sistema operativo al la version 6.0, eso fue lo que me dijeron
Old 16 de septiembre de 2007, 12:44
cesarfp
Iniciante

cesarfp está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por xarnis Ver mensaje
Hola a tod@s. Yo tengo desde hace uba semana una airis t620 y claro tb problemas como q la bateria se descarga muy rapida y tb q el sonido no lo puedo activar. Le doy al boton de volumen, le pongo activado y el solito se pone desactivado en menos de 2 segundos. Os agradeceria q me ayudaseis. Gracias.
A mi me poso eso mismo, luego de instalar un programa de gestión de perfiles. creo que era el phonewheaver o algo asi. Lo desinstale y me fue bien
Old 16 de septiembre de 2007, 13:06
cesarfp
Iniciante

cesarfp está desconectado
Demonio Perfiles de Energia

Hola:

Alguien conoce algún programa que gestione la energia de Airis T620 que funcione correctamente??

Deseo crear un perfil que al estar con baterias, baje el sonido y la iluminacion de la pantalla y, al conectarlo a la corriente del coche suba el volumen del sonido y la intensidad de la luz.

Probe 3 o 4 programas diferentes, lo del sonido va bien. Pero ninguno de ellos es capaz de poder controlar la intensidad de la pantalla.

Alguna Sugerencia ???
Old 16 de septiembre de 2007, 20:23
PutoRajoy
Iniciante

PutoRajoy está desconectado
Por defecto

En Media-Marck tira de precio una funda que va muy bien...
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro