|

30 de agosto de 2007, 19:56
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: airis t620
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
gracias
Cita textual:
Publicado originalmente por Rigoal82
Hola!
Yo soluciono ese problema asignándole la función de cambiar la orientación de la pantalla a uno de los botones. Así puedo cambiar la orientación para el GPS si lo necesito, o para ver vídeos, etc.
Por si alguien quiere saber como hacerlo:
En el menú principal vas a "Configuración", allí seleccionas "Botones" y alli marcas el botón al que le vas a asignar la nueva función. Después seleccionas la función en la caja que aparece en la parte de abajo. Aceptas y cierras todos los menús y a probarlo...
Por cierto, los nombres (Botón 1, Botón 2,...) están asignados (colocando la pantalla de la PDA en posición vertical) empezando por la izquierda y luego a la derecha. Es decir, los dos botones superiores son Botón 1 y Botón 2 y los inferiores Botón 3 y 4.
Espero que te sirva.
|
Perfecto, en la aclaración y explicación así da gusto
gracias.
|

31 de agosto de 2007, 02:20
|
 |
Incansable
|
|
Equipación: airis T620
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por Rigoal82
Hola,
Yo tengo una tarjeta Kingston de 2 Gigas. No he probado otras tarjetas, pero me parece que va bastante bien. Programas, por ahora, tengo el TCPMP para ver los vídeos; el navegador de mozilla para pocket pc; skype para llamadas y tomtom 6 como navegador gps.
Para adaptar los vídeos a la pantalla de la PDA utilizo el PocketDivxEncoder.
|
una pregunta para rigoal, o cualquier otro que utilice le skype con la pda. os va bien??? eske a mi abrirse y tal si qeu se me abre, pero cuando intento hacer una llamada, se me cierra, automaticamente. chat tambien hago sin ningun problema, pero la llamada se me resiste. alguna ayuda??? GRACIAS!!!!
|

31 de agosto de 2007, 03:01
|
 |
Incansable
|
|
Equipación: airis T620
|
|
|
me respondo yo misma, por si a alguien mas le pasa. el problema es la version, la 2.2 no funciona correctamente, hay que instalar la 2.1.0.66, y esa no se cierra, va de fabula. alucino con lo que se puede hacer hoy en dia....
|

01 de septiembre de 2007, 21:32
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: t620
|
|
|
Hace tiempo que en un post anterior pedia por favor una copia del disco original que trae la t620 ya que el mio se ha estropeado. No pretendo que lo hagan gratis, abonare los gastos. Supongo que estamos aqui para ayudarnos y yo desde mi modesto conocimiento ayudare lo que pueda. Por eso ruego que por favor alguien me diga si me lo puede enviar le estare muy agradecido.
|

02 de septiembre de 2007, 15:46
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: AIRIS T620
|
|
|
conectar movil con symbian a la PDA para pillar antena gps
Alguien sabe si es posible conectar un móvil con sistema operativo symbian y con software instalado en el mismo(Tomton 5.2) en concreto en NOKIA n70, a la PDA con gps integrado Star III, via bluetooth, para navegar aprovechando la antena gps de la PDA?
|

04 de septiembre de 2007, 11:32
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
funda airis t620
algun lugar en internet o barna para comprar una funda para la pda airis t620?
gracias.
|

04 de septiembre de 2007, 17:19
|
|
Iniciado
|
|
|
|
|
Fundas de buena calidad, quizas caras pero lo bueno se paga
http://www.pielframa.com/faqsesp.htm aqui pille una para encargo
http://www.fundaspdas.com/ aquí me la pille yo y es un pelín más barata y la calidad buena también
|

07 de septiembre de 2007, 13:03
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Airis T620
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por sierranueve
Hace tiempo que en un post anterior pedia por favor una copia del disco original que trae la t620 ya que el mio se ha estropeado. No pretendo que lo hagan gratis, abonare los gastos. Supongo que estamos aqui para ayudarnos y yo desde mi modesto conocimiento ayudare lo que pueda. Por eso ruego que por favor alguien me diga si me lo puede enviar le estare muy agradecido.
|
Hola Sierranueve:
Yo tengo el disco de instalacion origina, pero revisandolo, me doy cuenta de que e lunico contenido medianamente util del disco es el Outlook, ya que en el disco no hay ningun archivo de sistema de la PDA. Si quieres el Outlook te lo puedo postear en MegaUpload o en el que quieras, y el Active Sync que viene en el disco ya esta obsoleto, asi que te lo puedes bajar directamente de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/d...ng=es#filelist
Saludos
|

07 de septiembre de 2007, 14:02
|
|
Iniciado
|
|
|
|
|
Alguien sabe si hay alguna actualización del S.O. de la pda airis t 620, es decir, para pasar el windows mobile 6.0. O si alguien lo ha intentado por su cuenta, aunque me da que eso no es posible para el común de los mortales.
|

07 de septiembre de 2007, 20:30
|
|
Iniciado
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por txuki
me respondo yo misma, por si a alguien mas le pasa. el problema es la version, la 2.2 no funciona correctamente, hay que instalar la 2.1.0.66, y esa no se cierra, va de fabula. alucino con lo que se puede hacer hoy en dia....
|
Yo tengo la 2.1.0.6.5 y va sin sin problema aparente. Todavía no lo usé demasiado, pero problemas no me da.
|

07 de septiembre de 2007, 23:52
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
Hola chicos soy Estela, suelo entrar poco en el foro pero me asalta una duda y os veo bastante puestos en el tema.
Sabría alguien decirme la tarjeta sd o la mmc que sirven para la t620, de que capacidad máxima las reconoce?
Os lo agradeceré eternamente.
|

10 de septiembre de 2007, 20:49
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por omegaxiv
Alguien sabe si hay alguna actualización del S.O. de la pda airis t 620, es decir, para pasar el windows mobile 6.0. O si alguien lo ha intentado por su cuenta, aunque me da que eso no es posible para el común de los mortales.
|
Te comento, yo hice la pregunta a la casa airis y la contestacion fue, que no se puede actualizar el sistema operativo al la version 6.0, eso fue lo que me dijeron
|

16 de septiembre de 2007, 12:44
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por xarnis
Hola a tod@s. Yo tengo desde hace uba semana una airis t620 y claro tb problemas como q la bateria se descarga muy rapida y tb q el sonido no lo puedo activar. Le doy al boton de volumen, le pongo activado y el solito se pone desactivado en menos de 2 segundos. Os agradeceria q me ayudaseis. Gracias.
|
A mi me poso eso mismo, luego de instalar un programa de gestión de perfiles. creo que era el phonewheaver o algo asi. Lo desinstale y me fue bien
|

16 de septiembre de 2007, 13:06
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
Perfiles de Energia
 Hola:
Alguien conoce algún programa que gestione la energia de Airis T620 que funcione correctamente??
Deseo crear un perfil que al estar con baterias, baje el sonido y la iluminacion de la pantalla y, al conectarlo a la corriente del coche suba el volumen del sonido y la intensidad de la luz.
Probe 3 o 4 programas diferentes, lo del sonido va bien. Pero ninguno de ellos es capaz de poder controlar la intensidad de la pantalla.
Alguna Sugerencia ???
|

16 de septiembre de 2007, 20:23
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
En Media-Marck tira de precio una funda que va muy bien...
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|