¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 13:22 y hoy es martes, 09 de febrero de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 19 de octubre de 2006, 16:37
Míkel69
Inconmensurable

Equipación: HP iPAQ 2210
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
Enviar un mensaje vía MSN a Míkel69
Míkel69 está desconectado
Por defecto Tengo el coreplayer y no es lo que esperaba

Instalé el coreplayer 1.0 por fin en mi pda, después de meses esperándolo, y pensé que cuando lo tuviera sería como ver los vídeos en mi ordenador, pero nada de eso:
- Tiene muchas menos opciones que el otro
- Ni siquiera reproduce mpeg 2 y eso que se supone que reproduce casi todos los formatos de vídeo conocidos.
- No supera la fluidez del tcpmp, yo pensaba que los vídeos se trabarían menos pero se reproducen parecido al tcpmp.

¿Esto es normal o es que me han dado un coreplayer mal hecho? ¿Alguien más lo tiene para compararlo con el mío?
Respuesta con cita textual
Old 19 de octubre de 2006, 17:20
caponesev
Incansable

Equipación: s100
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 Phone Edition
caponesev está desconectado
Por defecto

Yo lo instale ayer, por mi parte tengo que decir que la unica opcion que he necesitado y no he encontrado ha sido el ecualizador (tampoco he buscado mucho).

Tengo un vídeo mpeg2 (o eso dice el virtualdub) que es reproducido por el coreplayer, puede que tenga alguna incompatibilidad, no he probado con mas, pero este video si lo reproduce.

En cuanto a fluidez, no soy el unico que lo opino, hay mas hilos sobre esto, es mucho mas fluido que el tcpmp, en la normalidad de un divx ya se nota, pero cuando llega algun punto de bitrate alto, donde el tcpmp saltaba 1 segundo, este salta 1 décima o ni salta.

Yo personalmente tengo los dos, por si acaso necesito alguna funcion rara, pero el que estoy usando ahora es el coreplayer, es la 1.0 build 492, en mi opinion la reproduccion de video tal cual ha sido optimizada bastante.

1Abrazo.
Old 20 de octubre de 2006, 16:18
Míkel69
Inconmensurable

Por defecto

Tienes el mismo coreplayer que yo tengo, pero ya te digo que ni hay ecualizador ni nada, un poco más fluido lo he notado, pero en la mayoría de vídeos enormes (por ejemplo 640x480) que en el TCPMP saltaban, este me salta parecido, o sea que mucha mejora no le veo en ese sentido, yo pensé que con el coreplayer me saltarían muy poco los vídeos de una pda VGA. Además ni siquiera tiene opciones avanzadas ni da estadísticas de los frames reproducidos ni nada...
Old 22 de octubre de 2006, 10:51
sanchezj
¡ Guardianes de Nervión !

Equipación: HTC Diamond - DIAMOND PROJECT ROM Release V3.3 (5.2.20273)
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
Entradas en el blog: 1
sanchezj está desconectado
Por defecto

Yo aún no tengo el Coreplayer, y por lo que leo tardaré un poco en hacerme con él... En comparación con el TCPMP, pienso que éste sigue siendo mejor opción. Tanto es así que ya se está hablando de que pronto sacarán actualizaciones para el Coreplayer. Yo de momento utilizo esa versión 0.81 del TCPMP que circula por aquí, y he ganado en fluidez de imagen, a la vez que conservo todas las prestaciones de la v0.71... SALUDOS
Old 22 de octubre de 2006, 14:36
Hardan
Zarpas online

Equipación: X51v-N70-SD16Gb-CF16GB-RSMMC2Gb-SmartKB BT-Holux GR236-Ratoc CF USB
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0
Hardan está desconectado
Por defecto

Mikel con esa PDA no esperes maravillas, que por mucho procesador ATI que lleve integrado no podrá reproducir bien videos de alta resolución a partir de un cierto bitrate. Lo normal es que los vieras en 320x240, que es la resolución nativa de tu 2210

Ya le cuesta un poco mover videos en 640x480 con altos bitrates a una X50v que tiene más procesador y mejor chip gráfico así que imagina si los pones en tu PDA.

No le eches la culpa a los programas ni le pidas milagros a tu h2210, es buena PDA, pero no para lo que tú quieres hacer con ella.

Saludotes varios.
Old 22 de octubre de 2006, 14:41
harryc
Iniciado

Equipación: AXIM X51v
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
harryc está desconectado
Por defecto

Pues yo la nota discordante.
A mi los videos con un peso de 700MB se ven sin saltos, sin ciertas ondulaciones al pasar las imagens rápidas de acción, no difumina el negro tan "raro" como lo hace su version gratuita, en resumidas, estoy muy contento.
Old 22 de octubre de 2006, 19:12
microdeal
Going Walkabout

Equipación: iPhone 2G 8Gb - IPhone 3G 16Gb - F/S Loox N560
Sistema operativo: OS X
microdeal está desconectado
Por defecto

Estoy con harryc, elimina el ruido típico de los divx en las zonas oscuras, o al menos se ve menos.
Y si probais con dibujos animados (tipo simpsons, family guy) el escalado lo hace perfecto. Dibuja perfectamente los bordes.
Old 25 de octubre de 2006, 18:42
Míkel69
Inconmensurable

Por defecto

Pues en serio que el coreplayer lo veo bastante peor que el tcpmp 0.71 que tengo yo. Hardan, tienes mucha razón en lo que dices, pero a mí me pasa una cosa: hasta ahora he conseguido ver en perfectas condiciones vídeos de 352x240, por lo tanto tenía la esperanza de que el coreplayer pudiera con vídeos un poco mayores dentro de mi pda, es decir, si el tcpmp aguantaba 352x240, pues al menos que el coreplayer pudiera reproducir uno de 360x250, pero no he visto esa mejoría, al menos en el coreplayer 1.0
Además carece de ecualizador y de un montón de opciones más que tenía el otro. Y sigo notando ruidos en vídeos de un bitrate de hasta 584 kbps, que ya me parece un bitrate muy alto para que la imagen esté llena de manchas, esperaba que el coreplayer las corrigiera pero nada de eso, yo no lo he notado. Supongo que en la próxima versión pondrán todo aquello que echamos de menos, es que lo del ecualizador es el colmo.
Old 25 de octubre de 2006, 18:45
Udri von Kralle
De nuevo en la gran urbe

Equipación: Diamonds are a geologist's best friends
Sistema operativo: Otro
Udri von Kralle está desconectado
Por defecto

Pero a ver... Si tu pantalla es de 320*240, ¿qué esperas ver de mejora en un video de más resolución si tu pantalla no lo soporta?

Cualquier sueño que merezca soñarse... es un sueño por el que luchar (Charles Xavier)

Evita mandarme mensajes privados o emails si no cumples alguna de las siguientes:
Mujer o colega del foro
Old 25 de octubre de 2006, 18:48
Míkel69
Inconmensurable

Por defecto

Espero que la pda sea capaz de ajustar ese vídeo a las dimensiones de mi pantalla y que se pueda ver sin ninguna pérdida, como me pasa a menudo, que el vídeo tiene 25 fps y me lo reproduce a 22 ó 23. Esto es útil cuando no te da tiempo a convertir un vídeo o te pasan un vídeo por ahí sin convertir y lo quieres ver, por eso quiero poder ver vídeos de mayor resolución.
Old 25 de octubre de 2006, 18:52
ardibcn
Iniciado

Equipación: acer n50
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
ardibcn está desconectado
Por defecto Coreplayer

De verdad no entiendo pq quereis los videos con más resolución si vuestra pda esta hecha para una resolución de 320*240, lo único q conseguis es cargar de más tarea al procesador para ver lo mismo peor encima lento y ocn saltos, usad vídeos con resolución de vuestra pda, no ganais nada usándolos d emás resolución, bueno y a todoe sto tmb hehcod emnos opciones, como la del ecualizador y tmb la q podía configurar los botones, laomejro no he sabido encontrarla bueno saluditos
Old 25 de octubre de 2006, 18:56
Míkel69
Inconmensurable

Por defecto

Es que no me entendísteis bien, normalmente llevo vídeos en mi pda de 320x240, pero a menuda veo a un colega que me pasa un vídeo a la pda y me quiero poner a verlo, pero ese vídeo es de la resolución que le da la gana y yo quiero verlo cuando me lo han pasado, no esperarme a llegar a casa para convertirlo o verlo en el ordenador. Pues imaginaos que estoy de vacaciones, cuando voy de vacaciones no llevo el ordenador porque es un cacharro de peso inmenso y ocupa mucho sitio. Me pasan un vídeo y no puedo disfrutarlo porque no me dedico a llevar un convertidor cuando voy de vacaciones y tampoco me voy a poner a pagar en un ciber si se supone que ya llevo un ordenador de bolsillo. De ahí que me entre la manía de ver vídeos de cualquier resolución.
Old 25 de octubre de 2006, 23:25
darthbelmont
Fantasma PDA

Equipación: HP Hx4700 WM6.1+SDHC8Gb A-data150x+CF8Gb Sandisk+funda Vaja+ HTC TyTNll+MSD 16gb
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
Enviar un mensaje vía ICQ a darthbelmont Enviar un mensaje vía MSN a darthbelmont
darthbelmont está desconectado
Por defecto

es por demas.....core player hace que mi pantalla VGA saque lo mejor de ella estoy como dije en otro post contento pero no satisfecho y espero una pronta actualizacion ya que si bien el desempeño es brillante el programa en si esta muy simple

"That boy is our last Hope...no there is another one"

"May the Force Be with You"
Old 26 de octubre de 2006, 00:20
Rumil
Hasefrochista Profesional

Equipación: HP iPAQ hx4700 - iPhone 3G 16Gb
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0
Enviar un mensaje vía MSN a Rumil
Rumil está desconectado
Por defecto

Lo repito por aqui que en la noticia nadie lo ha comentado, os funciona el video desde la red? Porque a mi no, y para mi es algo imprescindible.
Old 26 de octubre de 2006, 19:29
darthbelmont
Fantasma PDA

Equipación: HP Hx4700 WM6.1+SDHC8Gb A-data150x+CF8Gb Sandisk+funda Vaja+ HTC TyTNll+MSD 16gb
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
Enviar un mensaje vía ICQ a darthbelmont Enviar un mensaje vía MSN a darthbelmont
darthbelmont está desconectado
Por defecto

no lo he probado en red

"That boy is our last Hope...no there is another one"

"May the Force Be with You"
Old 26 de octubre de 2006, 19:41
AHORAVUELVO
Este mensaje se ha editado por Udri von Kralle. Razón: Deja de poner tus mensajes en todos los foros, 2º aviso
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro