¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:07 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 17 de noviembre de 2006, 23:05
fz6red
Intermitente

Equipación: 6600 / EL71 / V1605 / N73
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
Enviar un mensaje vía MSN a fz6red
fz6red está desconectado
Demonio Media Markt: Timo

Hoy a las 19:00 H he comprado un disco duro externo de 320 gb en Media Markt.
Llego al despacho, lo conecto, y mi sorpresa cuando veo que no funciona.
Acto seguido, me planto otra vez en Media Markt, a las 21:00, me voy al servicio post-venta, y les digo que lo que me han vendido no funciona.
Se llevan el disco duro hacia dentro,..lo revisan, y me dicen que dentro del disco duro hay una hardware de un disco duro de 10 gb; que no me pueden cambiar ni devolver el producto porque "les he llevado un producto que no se corresponde con lo que ellos han vendido".
He montado un pitote, hablando con los encargados de todas las secciones... pero no he sacado nada mas que la explicación antes mencionada.
Mañana por la mañana van a hablar con el jefe de la sección, y me llamaran para decir algo....
No os podeis imaginar el nivel de mi indignación, cabreo y frustración.
Por lo pronto, si mañana no me solucionan el tema....libro de reclamaciones al canto, y el lunes, al ocu.
Me gustaría que alguien entendido en estos temas burocráticos, de leyes y de papeleo me pudiera echar una manita sobre mi caso.
Muchisimas gracias por haber aguantado este tocho.
Salu2.
Respuesta con cita textual
Old 17 de noviembre de 2006, 23:22
aris II
Inconmensurable

Equipación: Mitac MIO A701
aris II está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por fz6red Ver mensaje
Acto seguido, me planto otra vez en Media Markt, a las 21:00, me voy al servicio post-venta, y les digo que lo que me han vendido no funciona.
Se llevan el disco duro hacia dentro,..lo revisan, y me dicen que dentro del disco duro hay una hardware de un disco duro de 10 gb; que no me pueden cambiar ni devolver el producto porque "les he llevado un producto que no se corresponde con lo que ellos han vendido".
He montado un pitote, hablando con los encargados de todas las secciones... pero no he sacado nada mas que la explicación antes mencionada.
Mañana por la mañana van a hablar con el jefe de la sección, y me llamaran para decir algo....
Por lo pronto, si mañana no me solucionan el tema....libro de reclamaciones al canto, y el lunes, al ocu.
Me gustaría que alguien entendido en estos temas burocráticos, de leyes y de papeleo me pudiera echar una manita sobre mi caso.
Salu2.
¿Venía precintado el producto?

Es que es muy extraño
Old 17 de noviembre de 2006, 23:23
fz6red
Intermitente

fz6red está desconectado
Por defecto

Si. venia precintado.
Old 17 de noviembre de 2006, 23:36
pedroentrena
Jugando con mis cacharros

Equipación: El de arriba a la derecha
Sistema operativo: Otro
Entradas en el blog: 6
Enviar un mensaje vía Skype a pedroentrena
pedroentrena está desconectado
Por defecto

editado ....

Última edición por pedroentrena 17 de noviembre de 2006 a las 23:59.
Old 17 de noviembre de 2006, 23:46
fz6red
Intermitente

fz6red está desconectado
Por defecto

Eso ya lo he pensado, ya. Si hubiese ido en plan devuélvanme el dinero que no me gusta, me lo habrían devuelto y santas pascuas. La gente que había delante mío, decían eso y le daban la pasta sin mirar nada de nada.
Y yo, por ir de buenas, así he acabado, bien jodido.
¿Hay que ser un cabron en esta vida? ¿No se puede ir de legal?
Old 17 de noviembre de 2006, 23:56
fz6red
Intermitente

fz6red está desconectado
Por defecto

Alguien me puede decir si en términos legales estan obligados a devolverme la pasta o cambiar por otro producto?
Y hasta que punto ellos se pueden amparar en que no pueden devolver un producto que no es el que han vendido? Si compro una lavadora y no me funciona porque le han quitado la resistencia, por decir algo, tampoco me la devolverían porque no es el mismos producto que me han vendido?
Old 18 de noviembre de 2006, 00:00
pedroentrena

Por defecto

La verdad es que te veo un futuro muy malo. Creo que la única solución es que vaya otra persona a devolver el artículo
www.copivalles.es
Old 18 de noviembre de 2006, 00:04
fz6red
Intermitente

fz6red está desconectado
Por defecto

Así hay que ser en esta vida? Un espabilado para ir jodiendo a los demas?
Old 18 de noviembre de 2006, 00:26
pedroentrena

Por defecto

Cita textual:
Así hay que ser en esta vida? Un espabilado para ir jodiendo a los demas?
Claro que no, puedes ser un buen ciudadano, ir al juzgado, poner una denuncia, y demostrar que el disco que hay dentro es el que te han dado y que no has pegado el cambiazo. Ellos son inocentes hasta que no se "demuestre" lo contrario, que es lo que a ti te toca demostrar para que te devuelvan tu dinero.

Yo por eso siempre digo que en la tienda de la esquina es más caro, pero no surgen tantos problemas
www.copivalles.es
Old 18 de noviembre de 2006, 00:32
fz6red
Intermitente

fz6red está desconectado
Por defecto

En el fondo tienes razon pedroentrena, porque yo no puedo demostrar que no he pegado el cambiazo. y claro. somos culpables hasta que se demuestra lo contrario.
Ahora que,..de armar un buen pollo,....poner el grito en el cielo, ... libro de reclamaciones, denunca al ocu, .. cartas a revistas especializadas, difusion de mala publicidad de media markt hasta que me muera, y alguna que otra putada que ya se me ocurirá...no se libran. Vamos!
Old 18 de noviembre de 2006, 10:17
Chicho_Terremot
El Señor de los EGNillos

Equipación: Ipaq hx4700 + 5555
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
Chicho_Terremot está desconectado
Por defecto

Mejor que envíes a otra persona a que pida la devolución de las pelas porque no le gusta el producto. Yo tengo la experiencia de haber hecho unas cuantas denuncias en consumo por cosas parecidas y JAMÁS he conseguido nada.
Old 18 de noviembre de 2006, 10:37
chiry
sobreviviendo

Equipación: HTC TOUCH HD
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
chiry está desconectado
Por defecto

vaya faena... ya contaras como acaba...
anda que no hay que tener cuidado...
yo compre un portatil en el que no habia tarjeta de red (wifi)... me lo cambiaron por otro nuevo pero me decian que si que tenia (el que cambie), cuando era mas que evidente que no la tenia...(ademas de que el primero que me vendieron no lo estaba estrenando yo.......) menos mal que se soluciono, y el que me cambiaron SI lo estrene yo.
Old 18 de noviembre de 2006, 13:21
PubERB
Observador

Equipación: Una jartá coza'
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
PubERB está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Salu2.
Hola, yo no hace mucho tuve un problema con un disco externo de 250 GB que compre en Urende. No me duro ni quince días. La fuente de alimentación que traía era de muy mala calidad y no aguantó estar conectada todo el santo día. Así que cuando volví para devolverla me dijeron que ya no podían aceptar la devolución porque no estaba como me la vendieron. ¡Y aún estaba en periodo de prueba! Después de discutir con todo Dios terminé mandandolos a tomar por donde uno se queda a gusto y me fuí a casa con mi disco externo jodido. -Aprovecho para avisaros que no compreis un disco externo que no tenga una buena fuente de alimentación si lo pensais dejar conectado. Comprobad cuando lo compreis que lleva fuente externa similar a la de un portatil, y no una como la de un móvil que es la que traía el mío. La marca era Conceptronics. Tiene productos muy baratos pero cuidadín porque son muy poquita cosa.-
En fin, voy a lo que le interesa a nuestro amigo fz6red. Cuando volví a casa y sospechando que quizás hubiera tenido algo de suerte y el disco interno estuviera aún vivito y coleando, me dispuse a sacar el disco de su interior. Ya me daba igual perder la garantía, para lo que me iba a servir. En el exterior no había ningún precinto. Cuando abrí la caja, encima de los tornillos que sujetaban al disco con la estructura, sí que había precintos del tipo "Warranty void if label is removed". A lo que voy y ya termino el ladrillo, es que si puedes comprueba que tu disco tiene alguno de estos precintos. Si esto es así, ya puedes demostrar que no has cambiado el disco del interior, lo cual significa que venía así de fábrica. Los chicos de mediamarkt probablemente no hayan abierto la caja y simplemente le hayan pasado alguna herramienta para detectar y chequear el disco.
Lo unico que te recomiendo es que si no ves en el exterior una manera facíl de abrir la caja sin que se note (Algunos discos externos tienen un armazón con piezas que a veces hay que doblar o despegar para acceder a los tornillos), entonces te lo lleves para que lo abran delante tuya y comprueben esto que te digo.

Animo y suerte. No desesperes.

Saludos a todos.
Old 18 de noviembre de 2006, 18:03
fz6red
Intermitente

fz6red está desconectado
Por defecto

Esta mañana he estado en Media Markt otra vez. En teoría tenían que llamarme despues de hablar con el alto responsable de servicio post-venta,...pero no me han llamado. Así que a las 13:00 me planto alli. El señor alto cocoliso barrigón me dice que no me ha llamado porque el señor de arriba aun no le ha dicho nada. Que me iba a llamar durante la mañana,...y aun no había pasado la mañana (a esto ya eran las 13:10). Me dice que esta reunido. Le digo que me espero. Se mete hacia dentro, para ver si puede averiguar algo. A los 3 minutos vuelve y me dice que ha dicho que no,... que no hay nada que hacer. Me vuelve a decir que no pueden devolverme algo que no se corresponde con lo que han vendido.
Le empiezo a decir, de muy buenas maneras, muy pausadamente,....que puedo empezar una campaña de divulgación de este suceso....en periódicos, revistas de informática, foros, o incluso poniéndome en la puerta de media markt repartiendo folletos que explique todo esto,...y me contesta el muy chulo cocoliso barrigón que adelante, que hay mucha otra gente que dice que va a hacer lo mismo.
Me he ido a poner una hoja de reclamaciones, y con eso me he quedado. Con una indignación monumental, un cabreo, y ofendido porque me hayan acusado de estafador. Lo de menos es los 124€ que me costó el aparato. Es la cara de gilipollas que se te queda cuando ves que te estan robando en tu propia cara.
PubERB, el disco duro me lo desmontó el cocoliso barrigón delante de mis narices. Solo se abría con dos tornillitos, y al abrirlo, fue cuando vió que dentro había un hardware de 10 gb, y no de 320. Alguien les pegó el cambiazo, claramente. Además, en cuanto abrí en mi casa el paquete, ya ví que no estaba todo nuevo de trinca. No había ningún libro de instrucciones, ni de explicación, ni ningun cd de manual (si es que lo llevase), y el disco duro en sí se veía que ya había sido "tocado" por alguien. Pero a todo ésto, el cocoliso cabrón, que ya no me aguanto más, me dice que ellos siempre que les llega un producto defectuoso, siempre lo revisan, y que es imposible que hayan puesto a la venta un producto así después de que supuestamente alguien les haya dado el cambiazo.
Señores, me uno al club de los estafados.
Old 18 de noviembre de 2006, 18:29
liopox
TecnoXAFEadicto

Equipación: Basicamente todo MAC
Sistema operativo: OS X
Enviar un mensaje vía MSN a liopox
liopox está desconectado
Por defecto

Pues esta claro lo que ha pasado. Alguien ha comprado tu disco antes, le ha sacado el de dentro y le ha puesto otro q tenia en su casa para luego devolverlo por cualquier razon. Esta claro que quien lo haya hecho es un cabron y hay q ir con mil ojos.
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro