¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:03 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 24 de diciembre de 2006, 11:00
Carreño
Iniciado

Equipación: hp 1940
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
Carreño está desconectado
Por defecto ¿Alguien tiene la hp rx 5720 travel companion ?

Feliz navidad a todos los usuarios de todo pocketpc. Estoy buscando en el foro impresiones sobre esta pda y la verdad es que hay apenas información seguramente porque es muy nueva, lo que me sorprende es que sea la más vendida segun la pagina del corte inglés.
Estaria interesado en saber:
* La autonomia de la bateria.
*Si la pantalla tiene una buena luminosidad (osea que tal se vé)
*Si tiene las mismas funciones que cualquier otra pda en software.
*Que tal funciona el gps y si se le puede instalar otro programa que no sea el tom tom.
Osea la experiencia en general tanto positiva como negativa que tenga algún propietario. Muchas gracias.
Respuesta con cita textual
Old 24 de diciembre de 2006, 15:58
inucse
Iniciado

Equipación: HP iPAQ rx5935
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
inucse está desconectado
Por defecto

Yo tengo la ipaq rx 5935 y tb tenia dudas antes de comprarmela porque no habia dado con ninguna comparatiba sobre estas pda´s ya que son un tanto peculiares (2Gb de rom aunque solo 400 Mb de sobra)

En fin, es mi primera pda y no tengo ni idea pero...
La bateria es de 1700 mili amperios (no se como se escribe) mayor que otras pda´s su pantalla qvga no gasta mucho
La luminosidad, al ser pantalla antideslumbramiento (la palabra tecnica no me acuerdo como era...retroflexiva ¿? seguro que no...) se ve bastante bien de dia y en el coche.
Del gps no tengo quejas, salvo que tendré que instalar un mapa de españa algo mas completo, si alguien me dice como se lo agradeceria .

En fin, aqui mi humilde opinion que será corregida por entes mas poderosas. Yo tb espero mas comentarios sobre estas dos juguetes.

Feliz navidad.
Old 24 de diciembre de 2006, 18:51
Carreño
Iniciado

Por defecto

Gracias por contestar tan pronto.La pregunta del gps era referida al tiempo que tarda en localizar los satelites y si los mantiene bien, osea que no tenga perdidas incomprensibles.Tambien me gustaria saber si le das más utilidad como ver fotos, leer documentos , ver peliculas y que tal se ven. Creo que tu modelo lleva wifi, no se si lo has utilizado. Gracias
Old 24 de diciembre de 2006, 19:15
mallou
Iniciado

Equipación: hp ipaq rx5700
mallou está desconectado
Por defecto

yo me compré la rx 5700 hace unas tres semanas. Probablemente si hubiese mirado antes opiniones por el foro no me habría comprado este modelo.
Sobre la pantalla, duración de la batería etc no tengo quejas pero el gps no me gusta nada. A veces tarda muchísimo en coger los satélites, aunque cuando lleva un tiempo encendida y coge varios suele no perderlos, aunque a veces también pasa.
Yo la comparé ayer con un tomtom one que tiene un amigo y ni punto de comparación. Mi pda tardo en pillar la posición unos 10 minutos y el navegador los pillo en menos de 2 minutos.
No se si con otras pdas pasa lo mismo o si se podrá aumentar la sensibilidad poniendo una antena.

Mira algo más por el foro porque algo hay escrito sobre esta pda, aunque como es un modelo bastante nuevo poca cosa.

Saludos.
Old 25 de diciembre de 2006, 12:37
Carreño
Iniciado

Por defecto

Por lo que he leido, la combinación gps + pda no esta muy depurado, sobre todo la sensibilidad del gps, nos venden la el producto diciendo que llevan lo ultimo en tecnología de recepción (el sirf III) y a la hora de la verdad no responde a las expectativas.
Old 27 de diciembre de 2006, 02:53
nykata
Iniciante

Equipación: ipaq rx5935
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
nykata está desconectado
Por defecto

Buenas,

yo tengo una rx5935, y en ppio todo va bien . La unica pega es con el gps, pilla satelites bien y la posicion es precisa, pero hay siempre un retraso de unos 15 metros a partir de 60 Km/h, e incluso mas si la velocidad aumenta. Despues d leer bastante he visto que la razón puede ser que el intercambio de datos receptor gps - tom tom no sea suficientemente rapido (9600 baudios). He intentado cambiar este parametro pero no he podido de ninguna manera.. ni editando el registro (la clave no aparece ahi) ni en las opciones de configuración del tom tom. Alguien tiene alguna idea al respecto o tiene el mismo problema ?

Muchas gracias !
Old 27 de diciembre de 2006, 11:30
mallou
Iniciado

Equipación: hp ipaq rx5700
mallou está desconectado
Por defecto

nykata, esa pda tiene gps integrado?
en la rx 5700 para cambiar la velocidad de acceso al gps, abres configuración, sistema, gps, puedes cambiar los puertos y la velocidad, yo le tengo 9600 baudios y no me fijé en si tenía ese problema.
Ya lo comprobaré. De todas formas 15 metros a 60 Km/h me parece insignificante. A esa velocidad tardas menos de 1" en recorrer 15 metros, casi no te da tiempo a mirar la pantalla del navegador y volver a mirar a la carretera.
Old 27 de diciembre de 2006, 14:48
nykata
Iniciante

Equipación: ipaq rx5935
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
nykata está desconectado
Por defecto

Buenas,

Si q tiene gps integrado. Probe lo que dices, pero creo q ese es solo parametro "windows". Es decir, que el GPS sigue pasando los datos a 9600, con lo que si lo cambias solo bajo Windows el GPS deja de funcionar. Si realmente el problema es ese, creo q lo que deberia hacer es cambiar la velocidad a la que el chip GPS pasa los datos, pero no se como hacerlo. En el TomTom6 tampoco he encontrado la opcion

15 metros es estimacion mia.. a mas velocidad es mas. El resultado es q en ciudad t pasas d calle (a no ser q vayas muy lento) y en la autopista d salida
Old 03 de enero de 2007, 13:09
Melamin
Iniciante

Equipación: Hp 5720
Sistema operativo: No tengo ni idea
Melamin está desconectado
Por defecto

Hola!! me incorporo al foro....

Ayer me compre una HP 5720 para estrenarla en Reyes, me la ofrecieron muy bien, aunque existe un modelo superior que viene incorporado el WIFI (agotada), al fin y al cabo no lo utilizo mucho, ya que para conectarse normalmente hay que pagar en muchos sitios... para eso tenemos los pC's.

La probaré y ya os ire contando como funciona.. espero que bien....

La teneis alguno?, como va? la diferencia con la superior eran 100 €, creo que era demasiado para utilizar un WIFI las veces contadas.. que os parece?

seguiremos en contacto...
Old 09 de enero de 2007, 10:10
elanjo
Iniciado

Equipación: hp ipaq rx 5720
Enviar un mensaje vía MSN a elanjo
elanjo está desconectado
Por defecto

Bueno pues yo tengo la ipaq 5720 desde hace una semana y me funciona de maravilla. El GPS perfecto, nada mas salir del garaje encuentra los satélites con rapidez. lo mismo que al salir de un tunel. Estoy satisfecho con la compra.
Old 12 de enero de 2007, 16:37
pituu_16
Iniciante

Equipación: ninguna
Sistema operativo: No tengo Pocket PC
pituu_16 está desconectado
Por defecto

holaaa!!!estoy mirando comprarme esta pda xro kiero que me digais ya que la teneis muxos si merece la pena o si es mas factible comprarte un gps,la aconsejais???
Old 13 de enero de 2007, 14:03
Halbaro
Iniciado

Equipación: Hp ipaq 2210 + Hp Hx4700 + Hp Ipaq 5720 + varios Gps en diversos formatos
Halbaro está desconectado
Por defecto

¿Tiene tu coche cristales atérmicos?, si la respuesta es si, pues no te la compres.
Por algún extraño motivo, el Gps no tiene la sensibilidad que debiera cuando arranca, y tarda en pillar los satelites, aunque una vez que lo hace los mantiene sin problemas.
A modo de ejemplo, funciona mucho mejor mi Hp 4700 con un GPS Holux 236 que este Ppc con el GPS incorporado.
Old 15 de enero de 2007, 12:33
elanjo
Iniciado

Equipación: hp ipaq rx 5720
Enviar un mensaje vía MSN a elanjo
elanjo está desconectado
Por defecto

Pues tengo que retractarme de lo dicho hace unos dias. El GPS de mi hp ipaq 5720 ha dejado de funcionar; cuando lo activo me sale una pantalla que dice: "Escribiendo instrucciones de ruta...(50%)". Y en la parte inferior de la pantalla otro menasaje que dice "No hay dispositivo GPS". A partir de aquí, bloqueo total. Solo consigo salir haciendo un reset. No he instalado ningún programa ni nada raro. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Old 15 de enero de 2007, 15:11
ags8
Iniciante

Equipación: hp iPAQ rx 5700
Sistema operativo: No tengo ni idea
ags8 está desconectado
Por defecto

hola, soy nuevo aki, y tb nuevo con una pda. me compre el sabado una rx 5700 y bueno, como pda no puedo tener queja ya que es la primera que tengo, pero el gps no funcionaba nada mas comprarla (nunca encontraba satelites)... esta mañana la lleve otra vez al centro comercial donde la compre y me la cambiaron. En el tiempo que me dio a bajar del coche y llegar a mi portal le dio tiempo a encontrar señal gps y a perderla, y bueno... hoy la probare a ver k tal. Por otra parte me gustaria preguntar si alguien sabe que juego puede dar conectar la pda con el movil por bluetooth? cuando le doy a vincular dispositivo en el movil me pregunta si le permito al dispositivo a realizar conexiones automaticamente, como cuando lo conecto al parrot de un amigo, pero realmente no funciona como una manos libres.... alguien me puede decir para que vale, y si de alguna forma se puede usar esta pda como manos libres...
Old 15 de enero de 2007, 19:42
nospe
Iniciante

Equipación: HP Ipaq rx 5935
nospe está desconectado
Por defecto

Hola. Quiero comprar la ipaq rx5935 y he leído lo del retraso del gps y quería saber si se ha encontrado la solución. Lo mismo se ha dado ya, pero he leído todo el hilo y no entiendo bien; si fueseis tan amables de decirme si se ha podido solucionar o no, me haríaos un gran favor; en caso de respuesta afirmativa, ¿me podríais explicar cómo de un modo sencillito (casi para tontos jeje). Gracias.
Un saludo.
José Ramón.
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro