|

20 de enero de 2007, 19:23
|
|
Pocketdependiente
|
|
Equipación: Fujitsu Siemens Pocket Loox N500
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
Emulador de Windows para Windows Mobile
Disculpad, de antemano, si este tema ya ha sido tratado, pero en la busqueda solo me aparecen emuladores windows para emular windows mobile.
Me gustaría saber si conoceis alguna aplicación que actue a modo de emulador para la pda, para poder instalar aplicaciones windows en la pda. También me gustaría saber si no existe alguna otra aplicación que convierta los instaladores windows en instaladores para pocket pc.
Por ejemplo, ¿como se podria instalar el Diablo II en la pda?, si es que se puede, claro.Con 300 mhz de procesador y 32 mb de memoria el juego anda bien en Windows, ¿se podria instalar en la pocket pc?, ¿como?.
Gracias y un saludo.

07 de marzo de 2007, 13:49
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Acer N30
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
Yo tb necesito precisamente eso Un emulador de Win para PDA
Si has conseguido uno por cutre que sea, hazmelo saber, o dime donde lo bajo.
Bysky_sys@hotmail.com
|

08 de marzo de 2007, 03:01
|
 |
Insaciable
|
|
Equipación: iPaq 3970, iPaq rz1710, TSM 500, Qtek s200,
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
|
|
|
Hola JoseOrtiz,
Vayamos por partes. Si lo que buscas es un emulador de juegos de Windows (por ejemplo Quake) para Pocket PC, estás de suerte  y sí, los hay (por lo menos para algunos). Ahora si buscas un emulador del sistema operativo Windows (primero habría que saber cuál: ¿Win98, Windows 2000, Win XP, ...?), entonces lo tienes crudo  : piensa que un PC de escritorio no tiene nada que ver con un PPC, ni a nivel de hardware (por ejemplo la manera de almacenar los datos, las resoluciones de pantalla, etc.), ni a nivel del funcionamiento de software (cómo se gestiona la memoria, las instrucciones que gestiona el procesador, etc.). Te lo explicaré con un simil: un cubito de hielo y un lago son agua pero, dificilmente, harás un lago con un cubito de hielo.
Sin embargo, y para no dejarte con mal sabor de boca, lo que sí encontré (por casualidad) en mis correrías por la Red es un emulador de MS DOS que, aunque limitado, permitía correr programas (una vez más algunos) en MS DOS para PC de escritorio.
¡Ah!, se me olvidaba, pero lo que si puedes encontrar, y de muy buena calidad, son Linux para PPC; pero éstos también tienen algunas limitaciones.
|

08 de marzo de 2007, 08:27
|
 |
Motero abducío
|
|
Equipación: Desire + Nexus One + Diamond + Acer 1810TZ
Sistema operativo: Android
|
|
|
Existir existe algo: Bosch.
Consiguieron arrancar Windows 95, pero tardó varias horas....
|

09 de marzo de 2007, 02:42
|
 |
Insaciable
|
|
|
|
|
¡Gracias Beemer, acabas de ratificar todo lo que he dicho en el post anterior! No vale la pena intentar emular un Windows de escritorio en una PDA, no están diseñadas para eso.
|

09 de marzo de 2007, 12:39
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Acer N30
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
A ver si no aclaramos, yo no kiero un emulador de juegos, de esos hay a patadas, ni tampoco quiero ejecutar un S.O. en la pda ( y menos un win95 ), lo que quiero es coger un pequeño programita de windows, y ejecutarlo en mi pda, es una chorrada y casi seguro que tardaria menos en programarlo yo directamente para ella, pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme a programar ahora, que por fin he conseguido dejarlo.
A ver solo quiero un emulador de programas ( pequeños ).
|

09 de marzo de 2007, 12:56
|
 |
Motero abducío
|
|
|
|
|
No se puede
|

10 de marzo de 2007, 22:19
|
 |
Insaciable
|
|
|
|
|
Beemer ya lo ha dicho y yo lo ratifico, NO SE PUEDE  (aunque he de reconocer que si se pudiera sería "cojonudo" incluso me conformaba con un Windows95, como también hacer billetes de curso legal con papel de fumar, volar batiendo los brazos, vivir del aire, etc.).
|

10 de marzo de 2007, 22:49
|
 |
Insaciable
|
|
|
|
|
Por cierto BySKu (y sin querer ofender  ), pero si sabes programar, también deberías saber que las aplicaciones dependen de las librerías que componen el sistema operativo para el cual HAN SIDO DISEÑADAS y que, por lo tanto, si vuelves a leer la explicación que le di a JoseOrtiz no es posible (o muy difícil) ejecutar un programa diseñado para una máquina en otra que es totalmente diferente (Hardware y Software/Sistema operativo). Para eso se crearon los emuladores que, como su nombre indica, crean un entorno "virtual" (Hardware y sistema operativo) parecido al original de las aplicaciones que se desea ejecutar. Pero, normalmente, nunca suelen ser tan eficientes como el original, por eso siempre hay limitaciones (menor velocidad, menor rendimiento, programas que nunca se adaptan, bugs de todo tipo, etc.).
|

11 de marzo de 2007, 14:14
|
|
Pocketdependiente
|
|
|
|
|
Emulador para Diablo
Lo que yo buscaba con este post es un emulador, similar al del quake, para el juego Diablo de Battle Net.
Un saludo, y gracias a todos por vuestras respuestas.

11 de marzo de 2007, 16:21
|
 |
Motero abducío
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por JoseOrtiz
Lo que yo buscaba con este post es un emulador, similar al del quake, para el juego Diablo de Battle Net.
Un saludo, y gracias a todos por vuestras respuestas.
|
El quake no va emulado, sino que han construido un motor nuevo en windows ce para ejecutar el juego que como sabes es interpretado.
Emuladores de consolas existen, pero no es lo mismo el sistema operativo de la GameBoy que un Windows XP 
|

11 de marzo de 2007, 17:46
|
 |
Zarpas online
|
|
Equipación: X51v-N70-SD16Gb-CF16GB-RSMMC2Gb-SmartKB BT-Holux GR236-Ratoc CF USB
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0
|
|
|
JoseOrtiz siempre puedes probar a usar el emu de la PSX (FPSeCE) con el juego original de Play Diablo pasado a archivo .iso.
Salvo que alguien creara un motor del diablo para PocketPC no se podría jugar la versión de PC en las PDA.
Saludotes varios.

11 de marzo de 2007, 19:30
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: mpx200
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
lo que pide es algo tipo wine pero para pda. yo al menos no se de ninguno...
|

13 de marzo de 2007, 22:21
|
|
Pocketdependiente
|
|
|
|
|
Otra mas
Cita textual:
JoseOrtiz siempre puedes probar a usar el emu de la PSX (FPSeCE) con el juego original de Play Diablo pasado a archivo .iso.
Salvo que alguien creara un motor del diablo para PocketPC no se podría jugar la versión de PC en las PDA.
Saludotes varios.
|
¿Como funciona exactamente ese emulador en la pda?. Un saludo y muchas gracias de nuevo

13 de abril de 2007, 20:44
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: Acer 35N
|
|
|
Hola
Si instalas el studio2005 i el mobile5 sdk ya tendras lo que necesitas.Dime algo
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|