|

05 de febrero de 2007, 15:12
|
 |
Todo Pocket PC
|
|
Equipación: iPhone 3G / MacBook PRO / P3600 / 1000H
Sistema operativo: OS X
|
|
|
Goosync 1.0, sincroniza con Google Calendar... y gratis!
 Después de varias versiones "beta" se acaba de presentar la versión final del servicio de sincronización Goosync gracias al cual se podrá mantener perfectamente sincronizado los eventos que tengamos en Google Calendar con nuestros dispotivos basados en Windows Mobile. Existen dos versiones, la primera de ellas y con un menor número de funciones es totalmente gratuita y sólo hace falta registrarse en la web del autor. La versión de pago añade otros servicios, como la de sincronización con varios calendarios o acceso a los "logs" generados durante las diferentes sincronizaciones. Las diferencias entre la versión gratuita y la de pago, aquí . Para registrarse e instalarse el cliente Goosync en el dispositivo móvil, hay que rellenar este formulario . Más información en la web de Goosync
|

05 de febrero de 2007, 15:18
|
 |
Locura transitoria
|
|
Equipación: FS Loox N560 32GB
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
|
|
|
Hola:
Cuánta cosa gratuita, va a saltar la SD por los aires.
Saludos
|

06 de febrero de 2007, 23:30
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: HTC Alpine
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
Creo que este programa te sincroniza a través de su propio servidor. Como si no fuera ya suficiente dejar todos tus datos a Google, estarían pasando también a través de esta gente. Prefiero seguir usando el de Yahoo!, que es gratuito y funciona muy bien.
|

13 de octubre de 2007, 21:18
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: Acer C530
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
Hola, perdonar que rescate este tema. Yo usaba el Goosync, la versión gratuita. Pero ahora me ha salido diciendo que la demo ha expirado y si quiero seguir usándolo, tengo que pagar. Así que eso de gratis me parece que no. En todo caso ShareWare.
¿Sabéis si hayu alguna forma de renovar esta aplicación sin tener que pagar?
Por otro lado, ¿cuál es la aplicación esa que hablas de Yahoo? ¿Se puede sincronizar con el calendario de Google?
Gracias
|

21 de abril de 2008, 09:39
|
 |
EnMackificándome :P
|
|
Equipación: MacBook Air, asus p750, ipaq hx2750, Samsung Q1, Ipod Nano c/Nike+, Iphone
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por Carlitos1
Hola, perdonar que rescate este tema. Yo usaba el Goosync, la versión gratuita. Pero ahora me ha salido diciendo que la demo ha expirado y si quiero seguir usándolo, tengo que pagar. Así que eso de gratis me parece que no. En todo caso ShareWare.
¿Sabéis si hayu alguna forma de renovar esta aplicación sin tener que pagar?
Por otro lado, ¿cuál es la aplicación esa que hablas de Yahoo? ¿Se puede sincronizar con el calendario de Google?
Gracias
|
yo simplemente uso algo legal y gratis que hace lo mismo.
http://www.google.com/support/calend...y?answer=89955
http://www.google.com/mobile/sync/index.html
|

04 de junio de 2008, 00:28
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Muchas gracias Joseweb.
Veo en el segundo enlace que habla de BlackBerry. ¿Sabes si también sirve para PDA?
Gracias de nuevo
|

04 de junio de 2008, 10:48
|
 |
|
|
Equipación: MacBook Air, asus p750, ipaq hx2750, Samsung Q1, Ipod Nano c/Nike+, Iphone
|
|
|
yo no tengo black, sino una pda. Lo que hago es descargar el programa al pc e instalarlo en el pc. La pda se sincroniza con el pc y el pc se sincroniza con google calendar. Todo automático, todo sencillo. Un saludo
|

04 de junio de 2008, 10:54
|
 |
|
|
|
|
|
To begin syncing, follow the steps below:
- Make sure you're using a supported operating system and Outlook version. (Visit this page.)
- Download Google Calendar Sync at http://dl.google.com/googlecalendars..._Installer.exe
- Once a dialog box appears, click "Save File." The download should open automatically. If it doesn't, manually open the download from your browser's download window.
- Click "OK" to confirm that you're aware this is an executable file.
- Read through the Google Calendar Sync Terms of Service, and click "I Agree."
- Continue to follow through the Installation Options and click "Install" to finish the set-up process.
fuente http://www.google.com/support/calend...y?answer=89955
|

23 de junio de 2008, 17:15
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Una pregunta más. A ver si me podéis ayudar.
Me he descargado la aplicación de google para sincronizar el calendario de google con el del outlook y cuando la ejecuto me dice lo siguiente:
"You seem to have outdated time zone information."
He comprobado en la configuración del calendario de google y tiene puesta la zona hora GMT +1
¿Alguien sabe qué puede ser?
Gracias de ante mano
|

24 de junio de 2008, 10:07
|
 |
la pelirroja del foro
|
|
Equipación: HTC Tytn II & HTC S620
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por joseweb
yo no tengo black, sino una pda. Lo que hago es descargar el programa al pc e instalarlo en el pc. La pda se sincroniza con el pc y el pc se sincroniza con google calendar. Todo automático, todo sencillo. Un saludo
|
Hola, el problema que hay usando tu sistema es que al final necesitas de un pc y de un outlook como intermediarios. Con el goosync la sincronización con el calendario de google se hace directamente a través de la red.
Esto te permite sincronizar tu calendario en cualquier lugar del mundo con una conexion a internet y no tener que esperar a llegar a tu PC.
Un saludo,
|

27 de junio de 2008, 16:48
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Si pero GooSync no es gratis. Cuando lo llevas usando un tiempo y te acostumbras, te sale diciendo que hay que pagar  
|

28 de junio de 2008, 14:15
|
 |
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por Martina
Hola, el problema que hay usando tu sistema es que al final necesitas de un pc y de un outlook como intermediarios. Con el goosync la sincronización con el calendario de google se hace directamente a través de la red.
Esto te permite sincronizar tu calendario en cualquier lugar del mundo con una conexion a internet y no tener que esperar a llegar a tu PC.
Un saludo,
|
Martina puedes confirmarnos si goosync es de pago?
yo acabo de descubrir esto http://www.todoumpc.com/forum/forum_...?TID=6105&PN=1 voy a mirarlo con calma y os cuento, tiene muy buena pinta
|

29 de junio de 2008, 23:42
|
 |
la pelirroja del foro
|
|
Equipación: HTC Tytn II & HTC S620
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
Hola, por lo que yo lo he usado, goosync tiene dos modalidades, la gratuita permite un solo calendario en google y sincronizar solo los proximos 30 dias. La version de pago permite multiples calendarios dependiendo de la categoria del evento, sincronizar todo un año y sincronizar tareas y contactos.
Para algo sencillo con la versión gratuita se apaña una.
un saludo,
|

30 de junio de 2008, 17:14
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Yo también empecé a usar GooSync, la versión gratuita. Pero ya os digo, que al cabo de unos meses, se acabó la gratuidad  
|

24 de julio de 2008, 22:42
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: hx4700 (reloaded by kozhura wm6-Fix4)
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0
|
|
|
Goosync version gratuita
Aquí os dejo el enlace donde vereis las diferencias entre el gratuito y el de pago. (estaba ya en el primer post)
Yo llevo usando el gratuito desde hace un monton de meses en el movil y en la pda sin ningun problema. (supongo debe dejar instalar la version de pago en modo 'demo' y cuando se acaba el tiempo de prueba te dicen que si te ha gustado, lo compres. Pero si instalas directamente la gratuita no pide nada)
http://www.goosync.com/UpgradeDetail.aspx
Última edición por rafa.castello 24 de julio de 2008 a las 22:45.
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|