|

02 de abril de 2008, 16:48
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: SAMSUNG I600
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
TEMAS, TEMAS, ¿no hay temas, para el i600? no encuentro programas ni temas. AYUUUUDAAAA.
a mi el trasto este me parece una pasada, pero no encuentro temas, ni aplicaciones, libres claro.
|

02 de abril de 2008, 18:01
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
mas aun, que programa me permite ver televison en el movil?
|

05 de abril de 2008, 22:17
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: que e sun pocket pC? jaja tengo un samsung blackjack 1
|
|
|
Felicidades
es una buena compra heee, y si la ruedita es buena y ademas tiene clic ese scroll, oye no sabes como saber la mc adress de ese aparato? gracias
|

14 de abril de 2008, 12:50
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: i600 Smartphone
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Hola
Tengo un problema gordo.
Tengo el i600 desde Noviembre 2007, actualizado a wm6 siguiendo la web de Modaco, y hasta ahora super happy (sólo le pediría una mejor adaptación del Python CE al móvil, algo parecido a los Symbian).
Hace unos días instalé el programa IA ALBUM  para probarlo, y desde entonces, al intentar arrancar la Cámara, me sale este programa.
He probado a desinstalarlo, con lo que me desaparecen totalmente el icono y acceso a la cámara tanto desde el menu, como desde el botón de inicio rápido, con lo que he optado por instalarlo otra vez a ver que pasaba, y otra vez me aparece la cámara en ambos sitios, pero al arrancarla, me salta al IA ALBUM ¿¿??    
Debe de existir también un IA CAMERA, pero no lo he consguido localizar por ningún lado
¿puede alguien ayudarme? No quisiera tener que flashearlo otra vez porque tengo muchas muchas muchas cosas metidas e instaladas.
Gracias por vuestra ayuda
|

14 de abril de 2008, 13:28
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: i600 Smartphone
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Ya he encontrado el IA CAMERA que se ve que viene en la misma instalación, pero al intentar ejecutarlo desde "archivos de programa" de mim tarjeta, me ejecuta el p**o IA ALBUM.
No sé si será un bug o quizás que los archivos están erroneos .
También he probado a borrarlo a lo burro, eliminando las carpetas directamente. En este caso me permanecen los iconos y acceso dierecto del botón lateral, xo me dice que no encuentra "IA CAMERA" (así es como he averigüado que viene en el mismo lote). Aunque ya lo hice el finde, vopy a volver a trastearle el registro a ver si con esta nueva información encuento algo en donde figure "IA CAMERA" en vez de camara normal
Estoy pensando que tal vez algún gracioso haya renombrado el IA ALBUM como IA CAMERA y a sí se me ejecuta siempre lo mismo.
|

19 de abril de 2008, 08:13
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: acer
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
como liberar el samsung i600
me estoy volviendo loco y no se como liberarlo de vodafone para usarlo con movistar, por favor una ayudita. Gracias por adelantado
|

21 de abril de 2008, 18:04
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
bueno aqui os dejo la tutorial para actualizar a WM6, con los enlaces para los programas necesarios. Funciona de coña. lo unico que no e podido realizar bien a sido el ultimo paso de desbloquear los registros para poder instalar programas no autentificados.
|

22 de abril de 2008, 01:05
|
 |
Sony Vaio Lover
|
|
Equipación: Nokia E55 + Palm Pixi
Sistema operativo: Web OS
|
|
|
Liberarlo por imei. Mira en google y encontrarás cientos de páginas q dan ese servicio y no es caro para nada.
Lo de la actualización es algo absolutamente esencial sin lugar a dudas, el funcionamiento es mucho mejor y las aplicaciones preinstaladas dan un giro brutal.
|

06 de mayo de 2008, 13:10
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: iPack 2210
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
Tengo un i600 libre.
lo que no se es como configurar una conexión a internet, quiero conectarme a internet por 3g desde el mvl, pero no se como hacerlo, una ayudita?
y para conectarme a través de mac por internet usando de modem el telefono^?
muchas gracias
|

16 de mayo de 2008, 16:11
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: Vexia ecoNav 430, SGH-i600, Nokia E71,...
Sistema operativo: Otro
|
|
|
Se cuelga
Hola buenas a todos los poseedores del i600.
Hace unos dias me compré dicho teléfono via eBay y me llegó anoche, me tire toda la noche probandolo jugeteando y tal... todo genial y perfecto.
Hoy por la mañana me voy a conectar a la wifi de mi universidad y zas! se queda el telefono congelado, empiezan a salir rayas por la pantalla y no responde a ninguna de las teclas, le quito la bateria y vuelvo a encenderlo.
Rezo por que se una problema aislado y sin mas repercusión, pero un par de horas mas tarde tras mandar una foto por bluetooth me vuelve a ocurrir lo mismo.
Comienza el cabreo, empiezo a pensar que es problema de alguno de los sistemas de comunicación inalámbrico. Pero despues estoy hablando por telefono y a los minutos ZAS!! otra vez!!
Tres veces en una misma mañana, me extraña mucho porque por la noche le hice de todo incluso navegar por la wifi de mi casa, bluetooth, instalar programas y de todo... por lo que deduzco que algo de lo que he instalado o configurado puede haber dañado el sistema operativo.
Por ello restauro el sistema y voy directamente a intentar de nuevo conectarme a la wifi, durante un rato bien, se conecta y todo perfecto pero al rato ZAS! se vuelve a congelar...
No se que opciones tengo ni de conseguir arreglarlo ni de devolución.... ¿que se os ocurre respecto al tema software / hardware ?
|

18 de mayo de 2008, 16:25
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
¿Nadie sabe nada?
Llevo todo el fin de semana intentando localizar donde puede estar el problema y no he conseguido ningun patron, se cuelga en cualquier momento, bien durante una llamada, navegacion via wifi, juegos, ....
He realizado Hard Reset varias veces y no he conseguido nada.
IdeaS?
|

18 de mayo de 2008, 22:10
|
 |
Inconmensurable
|
|
Equipación: Iphone 3GS 16Gb + UMPC Q1UP W7 + SAMSUNG X360
Sistema operativo: OS X
|
|
|
Una duda en la version para WM 6.0 incluye el office?
|

19 de mayo de 2008, 14:51
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Des-Liberar
Bueno visto que no consigo nada he ido a preguntar la garantia y me han dicho que estando liberado ( era Vodafone ) el servicio tecnico seguramente me lo devuelva sin hacer nada pues ya no entra en garantia.
Mi pregunta , ¿hay alguna manera de deshacer la liberación?
¿Es cierto que estando liberado no entra en garantía?
Un saludo
|

21 de mayo de 2008, 23:04
|
|
Insaciable
|
|
Equipación: Compaq Presario R3000, Iphone 3g
Sistema operativo: No tengo nada
|
|
|
Hola Fourcrazy por casualidad no habrás probado a quitar la tarjeta de memoria o formatearla, puede estar el fallo ahí, a mi me pasó con una qtek que se me colgaba.....
Ya contarás.

22 de mayo de 2008, 01:24
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: Samsung I600
|
|
|
el samsung i600 es una mierda, falla, se cuelga, la calidad de audio es una mierda mala. solo msirve para conectarse ainternet/correos por 3g o por wifi,
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|