|

15 de abril de 2007, 14:12
|
 |
Infinito
|
|
Equipación: HP Jornada 720
Sistema operativo: HandHeld PC 2000
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por HPCSH3PRO
A ver quien encuentra un ordenador de mano con las mismas capacidades, formato y comodidad que una HPC.
|
Yo creo que I-Mate se dio cuenta con su Jasjar y ahora intenta volver a comerse el mercado con su Ultimate 7150
De todas formas, las HPC's están en peligro de extinción por 1 sólo motivo: U-M-P-C. Hay 2 tipos de personas: las que quieren un PDA pequeñito que pueda ser llevado en el bolsillo, con todas las prestaciones de un sistema mobile, y las que no le importa las dimesiones y peso buscando la máxima potencia XP/Vista.
Al menos, eso es lo que me está pareciendo a mi estos últimos años...
Saludos.

10 de mayo de 2007, 09:01
|
 |
Incansable
|
|
Equipación: HTC Shift X9500
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
|

12 de mayo de 2007, 05:50
|
 |
Intermitente
|
|
Equipación: Mobilepro 900, Jornada 728-720-690, Cisco 340, CF8GB, BT, P910A, CF Microdrive
Sistema operativo: HandHeld PC 2000
|
|
|
volviendo a lo expresado por Jose creo que la respuesta por que los fabricantes desecharon las HPC, era por que sabian que eran muy buenas y durarian mucho tiempo.
Ya en el 2003 se les estaba echando a la basura, miren estamos en el 2007 y aun seguimos con ellas
mira lo qu eha sucedido con las plataformas hpc, luego ppc, luego windows mobile, etc sacan y sacan cosas nuevas, es como que bill gates hiciera una versión perfecta del windows, no tendria los morlacos que tiene ahora.
lo que si tengo claro es que con el famoso VISTA, no hay conectividad al PC por ahora, por que estoy seguro que alguien de aqui ya estara pensando como ejecutar el aCTIVE SYNC en VISTA.
Suerte a todos
|

24 de julio de 2007, 14:44
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Jornada 720 y HPC 360Lx
Sistema operativo: Pocket PC 2000
|
|
|
No sera mejor...
Disculpen si desvirtuo pero en lugar de miniaturizar todo tanto como para entrar en un slot PCMCIA, diseñar y adaptar todo a ese tamaño, a esa norma, a ese procesador, a ese OS obsoleto... Directamente focalizarse en la placa base del horny 7xx que hay que seguir un diseño de 5 tornillos, una forma especifica (si se respeta el pcmcia) y un espesor bastante mas amplio que el de una pcmcia... bueno para todo lo unico que hace falta es dinero, y estamos hablando de una inversion un tanto "millonaria" (dependiendo de sean dolares, euros o lecops) pero se necesita muchisimos conocimientos, creo que muchos menos para reingeñar la placa madre que para adaptar todo eso dentro de un puerto pcmcia compatible con lo viejo...
la onda seria ponerle un micro mas nuevo, 128mb d ram, 64 de rom flasheable! micro Xscalade 400mhz (joya), mantener el soporte CF y PCMCIA, utilizar el espacio del modem (a quien no lo saco de apuros en algun momento... pero para adaptarle un modulo wifi que hoy en dia solo hace falta caminar para encontrar un hot spot... por el momento gratuitos), actualizarle la pantalla a lo que de, realmente con que se pueda usar de dia me alcanza...
Resumiendo... PROS: TODAS
Dificultades: TODAS...
Conclusion.... conseguir capitales (muchos!) y empezar el projecto HPC 2008, que sea una increible HPC con rom flasheable de sobra (unas lindas centenas de mb! "windows mobile 2048 capable"), pantalla de 800 x 600, peso inferior a 300grs, wifi (ya pensando en norma N), (pcmcia... si lo aclaro entre parentesis es por que es dispensable, pero me vendria al pelo para no tener que introducir todos esos accesorios en algun lugar incomodo de mi cuerpo!) CF flash, SD (sin limite de expansion!), usb host (obvio), stylus que no raye la pantalla, esos que no son por contacto (estilo mac), una leenda bateria de 3Ah, acelerador 3d (gf 5200 no estaria mal) al igual que unos 256mb ram (ver version de 128) cargador electronico cosa de no ocupar mas que el de un celular, chip GSM para 3G, ah y tambien ya que estamos, pensemosla quad core (esta de moda no? jeje)
lo ultimo pinta joda, pero lo que yo digo va en serio, me canse de ppc limitadas hasta en el explorador de archivos!!! quiero una jornada "x27/x28" (esta ves que sea al reves, x27 = version de 256mb, x28 version de 128!) que sean navesitas espaciales, que cuesten 1000 euritos pero que se sepa que van a durar 10 añitos!! eso me pondria tan feliz, que vale la pena el esfuerzo y el dinero y el tiempo y todo! Siganme con las firmas, conseguimos capitales y al atake!!! Muy buena la idea de hacerlo por pcmcia, muy buena la idea de actualizar las 7xx pero me parece mas que oportuno diseñar algo de 0, algo con muchisimo mas futuro y simpleza que un parche, y si hubiera que "tirar" las 7xx, alguien opina que no se les dio suficiente uso? la mia la tengo mas que pagada! y ademas son cosas que no se tiran ni que se rompa la bateria... bueno les dejo la propuesta, economistas de las grandes empresas lideres, dijeron que no a las hpc... pero muchas veces quien no tiene que perder, es el que mas arriesga, y al que mejor le va! jaja
|

03 de agosto de 2007, 03:59
|
 |
Sin limites
|
|
Equipación: HTC PPC 6800 WM 6.5 + MicroSD HC 4GB
Sistema operativo: Otro
|
|
|
Chad720 cuando inicies la produccion de tu HPC ideal anotame con una.
Por cierto yo le agregaria dualidad entre Windows CE y Linux.
Yo realmente digo que las HP JORNADA son unas joyas, yo venderia mi Pocket PC mas mi HPC jamas.
No tengo problemas en cargar una maquina de tamaño considerable, con decir que me la meto en los bolsillos de mi pantalon tengo, aunque sobresalga eso no es problema.
Esta es una clase de maquina que realmente tiene un potencial enorme, sera viejita pero cuando la saco mas de uno se queda con la boca abierta.
Solo un UMPC que sea muy parecido a una JORNADA me quitaria el sueño.
Soy muy movil y ando casi todo el dia en la calle y por lo tanto necesito un dispositivo que me de independencia de los PC de sobremesa y por eso que me gustan las maquina mas potente y versatil pero a la vez la mas compatible.
Con relacion a la disponibilidad de Hardware y soft, por un lado el problema es que los comerciantes pensamos en lo que mas se vende y desechamos lo que no se vende o se vende muy poco, o que no deja mucha ganancia.
Se trata de muchas cosas, hay productos tan buenos y duraderos que practicamente para el vendedor es pan para hoy y hambre para mañana.
No se han dado cuenta la calidad de los autos de hoy y los de ayer, aqui he visto autos rodando con mas de 30 años a cuestas y he visto salir de circulacion autos con menos de 10 por la mala calidad de los materiales.
Bueno de eso se trata, se trata de seguir vendiendo que el cliente siempre vuelva por mas, y Microsoft es muy buena en eso y es por ello que constantemente nos vive descontinuando todo.
Por ejemplo la transcision de Palm Size PC a Pocket PC 2000, luego de 2003SE a WM5, hay cosas que siempre salen y funcionan para lo nuevo y no para lo anterior y te ves tentado u obligado a renovarte.
Mi experiencia con windows Mobile
Tengo una HX2410 es muy versatil, compacta (cabe en el bolsillo de mi camisa), veloz hasta 630 Mhz, tiene pantalla brillantey muy colorida, doble raura de expancion, BlueTooth, WiFi, Infrarrojos, soft de lo que quieras y la manofactura la mejor que he visto....
...Pero a la hora de ver imagenes grandes, documentos extensos de Word, Excel o PDF como se sufre, como se sufre tambien a la hora de usar el MSN Messenger desde una pantalla tan pequeña y eso que soy bastante rapido con el reconocedor de caracteres, le puedes dar un rato pero cuando la cosa es larga la mano me queda temblando y tullida, ni hablar de la navegacion WEB siempre hay un rollo con el tamaño de las pantallas.
Nada como la pantalla de un HPC para redactar Docs de Word, Excel o ver PDF, que tal la visualisacion de imagenes y paguinas WEB, como sera la experiencia de usar el Messenger con un teclado y una pantalla bien ancha y larga.
Como seria jugar Age of Empire en una HPC con semejante pantalla, por lo menos les puedo asegurar que para mi es mas comodo jugar el SimCity en mi HPC que en mi PPC.
Quien tiene una HPC sabe muy bien que tiene una Joya.
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|