¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:07 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 19 de abril de 2007, 18:04
juvi2002
QUIERO APRENDER MAS

Equipación: S200(franlov guindous spanis y ole Zei)
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
juvi2002 está desconectado
Por defecto Problemas con el parrot ck3100 y con BT

Saludos a todos. Tengo una s200 de orange liberada y cargada la ultima rom, pero con 2 problemas:

1º.- Tengo instalado el pokect informant 2007 rev2 y cuando marco prolongadamente en un contacto me aparece un menu en el cual no existe la opcion de enviar el contacto por BT. Aparece solo enviar como vcard y por infrarojos. por el contrario la mism agenda, el mismo programa en una 6515 si trae esa opocion y ademas la de copiar en la sim.
Podria ser problema de la rom nueva? es la "ROM Qtek_S200_220736_2207116_024721_SPA VALIDADA PARA SPV M600" y en la paquita aparece:
version rom: 2.20.7.36 ESN
fecha rom: 7/10/06
version radio: 02.61.21
version protocolo: 4.1.13.28
version extrom: 2.20.7.116

2º.- La otra es que he consegido sincronizar el parrot y mi s200 pero en la agenda del parrot me aparecen los contactos como fulanito casa, fulanito movil, fulanito trabajo no como en la pda que me aparece fulanito y sus tres numeros dentro del contacto. sabeis de alguno con este problema y que lo haya resuelto?.
Tambien tengo una 6515 y estos problemas no existen, espero me podais hechar una manita a solucionarlo.
Muchas gracias.
Respuesta con cita textual
Old 19 de abril de 2007, 22:02
juvi2002
QUIERO APRENDER MAS

Por defecto

Porfi, plis. Nadie sabe nada al respecto?. Tambien podriais indicarme donde puedo encontrar uns rom original de orange para la s200 (m600) o si alguno la tiene si puede pasarmela, aver si asi puedo solucionar estos problemas.
Gracias.
Old 20 de abril de 2007, 14:00
juvi2002
QUIERO APRENDER MAS

Bien

Pues esta mañana me ido al taller de sonido de un amigo y le he comentado el problema. Hemos estado haciendo varias pruebas con mi 6515, con su airis y con 2 mas, y todas meten el listin tal y como o tienen en la pda. El problema es cuando la s200 intenta pasar la agenda lo pasa uno a uno y asi lo deja, como habia explicado en el post anterior. Hemos llamado al tlefono de asistencia de qtek y el señor que nos atiende nos dice que "ese problema se debe a que por politica de Qtek no se carga en las maquinas S200 un BT completo, osea, con todas las opciones que existen para el BT en cuestiones de pda. Este es el motivo de que no pase el listin tal y como lo tiene ella y de que en las agendas no te de la opcion de poder pasar un contacto por BT". Con esto creemos entender que el BT de Hp si tiene todas las opciones, al igual que el resto de marcas y que la s200 es la unica de su marca que no lo lleva completo, PUES VAYA PU..DA. Tambien no ha comentado que no tienen un parche para completar el BT y que busquemos por internet pues puede que haya algo.
De verdad esto es asi?. Existe algun parche para mejorar el BT de la s200?. Si esto que nos cuentan es cierto, me gustaria saber donde puedo encontrar ese parche para poder tener a mi paquita completa.

Muchas gracias y perdonad por el ladrillo.
Old 20 de abril de 2007, 14:19
federicomunoz
Incansable

Equipación: JASJAR
Sistema operativo: Otro
federicomunoz está desconectado
Por defecto

hay muchas soluciones. la comercial (no te resolverá todo pero si una parte): JetBTHFEXT-ppc.

la tecnica, date una vuelta por foros y la encontrarás.
Old 20 de abril de 2007, 14:40
Aslher
Barón

Equipación: Real Betis Balompié S.A.D.
Sistema operativo: OS X
Aslher está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por federicomunoz Ver mensaje
hay muchas soluciones. la comercial (no te resolverá todo pero si una parte): JetBTHFEXT-ppc.

Dentro del jetware ¿que opcion hay que marcar? ¿caller id?
Old 20 de abril de 2007, 15:47
juvi2002
QUIERO APRENDER MAS

Por defecto

Cita textual:

Eso llevo haciendo varios dias y tengo la cabeza como un bombo. Si pediria que me encaminarais un poco ya que como digo he recorrido este foro, el de pcdemano, el xda-develo y tengo un cacao de archivos tremendo. Fijate de como estare que iba a intentar colocar una actualizacion del BT para la 9090 en la s200 por si funcionaba.
Estoy desesperado, desecho y con atranco cerebral.

Última edición por juvi2002 20 de abril de 2007 a las 15:54.
Old 21 de abril de 2007, 11:02
juvi2002
QUIERO APRENDER MAS

Por defecto

Carge en la paquita el archivo "JetBTHFExt-PPC-1.11" pero sigo sintener en los contactos la opcion de mandarlo por BT, pero........ carge la actualizacion de la 9090 y ahi si aparece esta opcion pero con dos efectos secundarios:
1º.- Se queda sin sonido la cacharra.
2º.- Debe de ser que la 9090 no tiene BT por que en lasopciones que me carga me aparece el BT apagado y que debo de insertar la tarjeta BT en la ranura con lo que me deja mi BT desconectado y no funciona, pero no funciona para la funcion de los contactos por que para el resto de opcionessi lo hace.
Segire indagando de como solucionar el problema.
Old 24 de abril de 2007, 16:10
APenalver
Incansable

Equipación: HTC Athena X7500
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
APenalver está desconectado
Por defecto

Buenas,

Creo que sé cuál es tu problema porque yo también estoy teniendo algún problemilla.

El problema creo que viene por parte de los contactos que tienes en la tarjeta SIM y no por los contactos que tienes en la memoria del teléfono.

A la conclusión a la que llego es que en mi PDA, los teléfonos de casa, trabajo y móvil, se guardan bajo un único nombre: Fulanito.
De esta forma, cuando seleccionas a Fulanito en el parrot, te muestra a Fulanito y te va diciendo: Casa, Trabajo, Movil ......

Sin embargo, si el registro es de la tarjeta SIM, se graban como Fulanito/H, Fulanito/W, Fulanito/M.
Y te graba un registro por cada teléfono. Cuando lo seleccionas escuchas la palabra 'GENERAL' pero ya no te indica si es el móvil, el de casa o el del trabajo.

Cómo he llegado a esta conclusión ......

1) En mi imate Jam (=QTEK S100 y ancetesor del S200), en mi lista de contactos, SOLO me muestra los contactos que tengo grabados en la PDA.

2) La Imate JAM no sincronizaba la agenda con el parrot. Yo, manualmente, tenía que ir seleccionano contacto por contacto y decirle 'Enviar' y entonces le especifico que lo quiero enviar al Parrot y me lo envía.
Lo hace como tú quieres: Fulanito y dentro los 3 número.

3) Mi nueva HTC X7500 me muestra en la lista de contactos todos los que tengo tanto en la máquina como en la SIM.
La X7500 sí que me sincroniza toda la agenda con el parrot y lo hace contacto por contacto, tipo: Filanito/H, Fulanito/T, .....

Creo que el secreto está en borrar la agenda de la SIM o en su defecto, que la PDA sólo use los contactos de la PDA e ignore los de la SIM.

Se admiten sugerencias.

Saludos,
Alberto
Old 24 de abril de 2007, 19:14
Aslher
Barón

Equipación: Real Betis Balompié S.A.D.
Sistema operativo: OS X
Aslher está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por APenalver Ver mensaje
Buenas,

Creo que sé cuál es tu problema porque yo también estoy teniendo algún problemilla.

El problema creo que viene por parte de los contactos que tienes en la tarjeta SIM y no por los contactos que tienes en la memoria del teléfono.

A la conclusión a la que llego es que en mi PDA, los teléfonos de casa, trabajo y móvil, se guardan bajo un único nombre: Fulanito.
De esta forma, cuando seleccionas a Fulanito en el parrot, te muestra a Fulanito y te va diciendo: Casa, Trabajo, Movil ......

Sin embargo, si el registro es de la tarjeta SIM, se graban como Fulanito/H, Fulanito/W, Fulanito/M.
Y te graba un registro por cada teléfono. Cuando lo seleccionas escuchas la palabra 'GENERAL' pero ya no te indica si es el móvil, el de casa o el del trabajo.

Cómo he llegado a esta conclusión ......

1) En mi imate Jam (=QTEK S100 y ancetesor del S200), en mi lista de contactos, SOLO me muestra los contactos que tengo grabados en la PDA.

2) La Imate JAM no sincronizaba la agenda con el parrot. Yo, manualmente, tenía que ir seleccionano contacto por contacto y decirle 'Enviar' y entonces le especifico que lo quiero enviar al Parrot y me lo envía.
Lo hace como tú quieres: Fulanito y dentro los 3 número.

3) Mi nueva HTC X7500 me muestra en la lista de contactos todos los que tengo tanto en la máquina como en la SIM.
La X7500 sí que me sincroniza toda la agenda con el parrot y lo hace contacto por contacto, tipo: Filanito/H, Fulanito/T, .....

Creo que el secreto está en borrar la agenda de la SIM o en su defecto, que la PDA sólo use los contactos de la PDA e ignore los de la SIM.

Se admiten sugerencias.

Saludos,
Alberto
Buf, pues creo que no es así. Verás, en mi agenda me duplicaba los contactos de la sim y del outlook, a persar de usar el truquito de ocultar contactos de la sim. Entonces me dije, ¿para que quiero los contactos de la sim si realmente sincronizco con el outlook? pues para nada, cogí y los borre. Al cabo de un mes mas o menos, instalé el parrot en mi coche y desde el primer momento me pasa lo mismo que a juvi2002, no me salen los contactos en el parrot fulanito y los tres numeros, si no fulanito/H fulanito/M etc. Asi que creo que los contactos de la SIM no tienen nada que ver en esta movida.
Simplemente creo, que no tiene arreglo, o por lo menos yo no he dado con el.
Salu2
Old 25 de abril de 2007, 18:31
APenalver
Incansable

Por defecto

Hola buenas tardes !

He seguido haciendo algunas pruebas más.

1) He borrado todos los contactos de mi tarjeta SIM. Ahora ya no tengo los contactos duplicados en 'mis contactos' en la PDA'.

2) Cada vez que enciendo el contacto del coche, la X7500 se sincroniza automáticamente con el parrot. El problema es que sigue 'copiando' todos los registros como: Fulanito/H, Fulanito/W, Fulanito/M.
Así que un desastre.

3) Me he ido a los contactos de la PDA. He seleccionado 1 y he dicho 'Enviar'. Entonces, la PDA se ha puesto a buscar qué aparatos con bluetooth hay alrededor. Una vez encontrado el parrot, lo selecciono y entonces el contacto seleccionado es enviado.
Lo bueno en este caso que ahora me aparece un contacto llamado Fulanito y si lo selecciono, la voz del parrot me empieza a enumerar los teléfonos que tengo bajo ese contacto: 'Trabajo', 'Movil', 'Casa'.

Visto lo visto, lo ideal sería:

1) Poder configurar el Parrot para que cada vez que sincronizo la PDA, no se actualize con todos los contactos.

2) Enviar 1 a 1 los contactos que quiero tener en el Parrot (manualmente sí funciona).

Saludos,
Alberto
Old 25 de abril de 2007, 19:36
federicomunoz
Incansable

Por defecto

sigue investigando, mañana d.m. recibo mi x7500 y en el coche tengo un 3100 también...
Old 25 de abril de 2007, 19:38
APenalver
Incansable

Por defecto

suerte entonces !!!

y ya te iré contando.

Saludos,
Alberto
Old 25 de abril de 2007, 19:47
federicomunoz
Incansable

Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por APenalver Ver mensaje
suerte entonces !!!

y ya te iré contando.

Saludos,
Alberto
Alberto: me he puesto ha mirar en la página del parrot y por un lado he visto que para el mío hay una actualización.

Por otro lado aparece una utilidad para exportar contactos via pda desde outlook, http://www.parrot.biz/es/apoyoalcliente/descargar, Quizás te sirva de algo echar una ojeada.
Old 25 de abril de 2007, 23:41
APenalver
Incansable

Por defecto

Cita textual:
Alberto: me he puesto ha mirar en la página del parrot y por un lado he visto que para el mío hay una actualización.

Por otro lado aparece una utilidad para exportar contactos via pda desde outlook, http://www.parrot.biz/es/apoyoalcliente/descargar, Quizás te sirva de algo echar una ojeada.
Muchas gracias, ahora mismo le echo un vistazo.

La verdad es que acabo de llegar a casa y venía pensando meterme en la página de parrot porque he visto que en una de las opciones que te viene en el parrot, viene la información con la versión y una opción de actualización y he pensado que podía haberla ..... jejejejeje ahora lo miro.

Por cierto, otro tema.

Yo no estaba acostumbrado a llevar el bluetooth todo el día conectado porque no llevaba ningún auricular bluetooth. Cada vez que llegaba al coche, activaba el bluetooth de la pda y punto. Ahora, con la X7500 es 'obligatorio' llevar un 'pinganillo'.

Pues bien, he tenido algún problemilla porque cada vez que arrancaba el coche, el parrot se encendía y aparecía en pantalla que estaba intentando conectar con el X7500 y de repente siempre me pone: 'conexión interrumpida'. Probaba muchas cosas y siempre me pasaba igual.

Ya he descubierto porqué es. No puedes tener conectado el auricular bluetooth e intentar conectarlo al mismo tiempo al parrot del coche.

A lo mejor esto es una tontería y todo el mundo ya lo sabía pero bueno, por si acaso, os cuento mi experiencia.

Lo ideal sería poder meterse en el coche y no tener que apagar el 'pinganillo'. Que estén los 2 encendidos y en caso de que sonara el teléfono, pues contestas por cualquiera de los 2 medios pero no, no es posible tener los 2 conectados a la vez.

Eso sí, cuando te bajes del coche, que no se te olvide volver a encender el pinganillo.

Saludos,
Alberto
Old 26 de abril de 2007, 00:03
APenalver
Incansable

Por defecto

He intentado bajarme la actualización para el CK3100 utilizando la aplicación Parrot Flash Update Wizard pero me dice que lo intente más tarde que en este momento no dispone de los ficheros binarios.

.......

probaré mañana.

Saludos,
Alberto
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro