|

05 de julio de 2007, 22:35
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Ninguno
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
¿Qué antena gps le pongo al nokia n80?
¿Cual me aconsejais? es que le voy a meter el tomtom y he oido que si alguna no van bien, quiero asegurarme antes de comprarla.
Gracias
|

06 de julio de 2007, 12:48
|
 |
Version 4.0.07.15
|
|
Equipación: ...aqui no cabe...:(
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
|
|
|
royaltek 2010
|

06 de julio de 2007, 14:14
|
 |
Adicto a TPPC
|
|
Equipación: HTC Touch Cruise + Micro-SDHC 8 GB
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por mofebubi
¿Cual me aconsejais? es que le voy a meter el tomtom y he oido que si alguna no van bien, quiero asegurarme antes de comprarla.
Gracias
|
Antes de ponerle una antena necesitas comprar un receptor GPS
Saludos

06 de julio de 2007, 15:16
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
Si ya lo tengo
Mijail el nokia n80 ya es un receptor de gps ¿no?
|

06 de julio de 2007, 18:06
|
 |
Adicto a TPPC
|
|
Equipación: HTC Touch Cruise + Micro-SDHC 8 GB
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por mofebubi
Mijail el nokia n80 ya es un receptor de gps ¿no?
|
¿Quién te ha dicho eso?
No, el Nokia N80 es un simple teléfono móvil (vale, en realidad un Smartphone con sistema operativo Symbian) y carece de receptor GPS integrado
Saludos

06 de julio de 2007, 22:29
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
A ver si me explico
Cita textual:
Publicado originalmente por mijail
¿Quién te ha dicho eso?
No, el Nokia N80 es un simple teléfono móvil (vale, en realidad un Smartphone con sistema operativo Symbian) y carece de receptor GPS integrado
Saludos
|
Si yo compro una antena gps y le meto el tom tom navigator al movil no tengo un navegador? yo creo que sí, es a lo que me refiero que ¿qué antena va mejor con este móvil?
|

07 de julio de 2007, 14:17
|
 |
Goofy
|
|
Equipación: Acer N10
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
En realidad el telefono movil es como un ordenador, lleva su cpu, su memoria, etc... el tomtom es un software navegador que corre en ese ordenador, y lo que necesitas comprar es un receptor gps, no una antena.
El receptor gps en tu caso tiene que ser obviamente uno que lleve bluetooth, porque el único modo de conectarlo al n80 es usando bluettoth. Además es muy aconsejable que lleve chipset sirf3.
Lo que sucede es que mucha gente le llama antena al receptor, y le llama gps al telefono o a la pda. Es el inconveniente de que un aparato de estos se convierta en un electrodomestico, que las cosas no son lo que son sino lo que los vendedores creen que deben ser.
Otro inconveniente de usar electrodomesticos es que todo el mundo quiere darle al boton on/off y que el aparato empiece a funcionar. Nadie quiere configurar una conexion ni nada parecido.
Entonces van los del tomtom y deciden que su programa sea capaz de configurarse solo, pero claro, solo lo consiguen con un numero limitado de gps (antenas que llaman ellos)
Así que timtom usa métodos anormales para acceder a los gps, y los usuarios empiezan a decir que hay antenas incompatibles con tomtom, cuando es evidente que es lo contrario, tomtom no soporta todos los gps porque pretende (sin conseguirlo) que el usuario no tenga que configurar el gps.
Aunque en realidad, estoy seguro de que todos los gps bluettoth funcionan bien con tomtom, si configuras la conexion como dios manda.
|

08 de julio de 2007, 10:11
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
Pedazo respuesta
Cita textual:
Publicado originalmente por pmaicas
En realidad el telefono movil es como un ordenador, lleva su cpu, su memoria, etc... el tomtom es un software navegador que corre en ese ordenador, y lo que necesitas comprar es un receptor gps, no una antena.
El receptor gps en tu caso tiene que ser obviamente uno que lleve bluetooth, porque el único modo de conectarlo al n80 es usando bluettoth. Además es muy aconsejable que lleve chipset sirf3.
Lo que sucede es que mucha gente le llama antena al receptor, y le llama gps al telefono o a la pda. Es el inconveniente de que un aparato de estos se convierta en un electrodomestico, que las cosas no son lo que son sino lo que los vendedores creen que deben ser.
Otro inconveniente de usar electrodomesticos es que todo el mundo quiere darle al boton on/off y que el aparato empiece a funcionar. Nadie quiere configurar una conexion ni nada parecido.
Entonces van los del tomtom y deciden que su programa sea capaz de configurarse solo, pero claro, solo lo consiguen con un numero limitado de gps (antenas que llaman ellos)
Así que timtom usa métodos anormales para acceder a los gps, y los usuarios empiezan a decir que hay antenas incompatibles con tomtom, cuando es evidente que es lo contrario, tomtom no soporta todos los gps porque pretende (sin conseguirlo) que el usuario no tenga que configurar el gps.
Aunque en realidad, estoy seguro de que todos los gps bluettoth funcionan bien con tomtom, si configuras la conexion como dios manda.
|
Pues a lo mejora era eso que estoy llamando antena a lo que es un receptor; en ese caso que receptor de bluetooh me aconsejais. Soy novato en la materia y mañana me llega el móvil y lo quiero preparar para las vacaciones.
|

08 de julio de 2007, 17:20
|
 |
Goofy
|
|
Equipación: Acer N10
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
Pues yo tengo un N70 y un gps fortuna slim sirf3, y va de p.m. pero no lo he probado con tomtom (que supongo es un programa escrito para symbian), lo he probado con el java y funciona perfecto, como cualquier otro gps bluetooth que no sea defectuoso.
Pasate por el foro de 'moviles', que hay bastante actividad sobre este tema del tomtom: http://foro.todopocketpc.com/forumdisplay.php?f=47
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|