¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:04 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 07 de diciembre de 2007, 19:37
Vicenç
Todo Pocket PC

Equipación: iPhone 3G / MacBook PRO / P3600 / 1000H
Sistema operativo: OS X
Entradas en el blog: 4
Vicenç está desconectado
Por defecto Teléfonos móviles y cáncer

La agencia de noticias AFP acaba de hacer público un estudio llevado a cabo por investigadores israelies y según el cual quedaría demostrado que el uso del teléfono móvil, y la consiguiente exposición humana a la radiación de las radiofrecuencias y microondas, aumenta el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, concretamente el de glándula salival.

El riesgo de padecer este tipo de cáncer aumenta en casi un 50% en los usuarios habituales de teléfonos móviles que hagan uso de él durante 22 horas mensuales o más. Los investigadores llegaron a estas conclusiones tras estudiar a un grupo de 460 enfermos que presentaban tumores cancerosos o benignos en las glándulas salivales y compararon sus casos con una muestra de 1.266 usuarios de teléfonos móviles.

Esta labor, dirigida por el doctor Sigal Sadtzki, se financió con fondos de la Asociación Internacional contra el cáncer, como parte de un proyecto de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Old 07 de diciembre de 2007, 20:45
pcc00
Iniciado

Equipación: Qtek S200
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
pcc00 está desconectado
Por defecto

Y si lo llevas en el pantalón cerca de la huevera, incrementa el riesgo de cáncer de testículo.
Respuesta con cita textual
Old 07 de diciembre de 2007, 22:10
iPeP
Livingstone ... supongo

Equipación: | iPad 3G 64Gb | iMac 21" | MacBook Pro | iPhone 3GS 32Gb | I-MO | Canon EOS 7D |
Sistema operativo: OS X (iPhone)
iPeP está desconectado
Por defecto

Esto de los estudios es un poco superficial, si el análisis lo hubiesen realizado con pacientes afectados por cualquier otra dolencia, el resultado hubiera sido el mismo, ya que actualmente raro el ser humano que no dispone de un teléfono móvil ... o dos ...

Aunque por otro lado, si eso fuera cierto ... todos calvos en unos pocos años

Saludos

Mis últimos gadgets | HP 3970 | Palm Tungsten | HP 1940 | Mpx200 | LOOX 420 | Qtek S100 | Nokia 9300 | Acer n311 | Qtek S200 | Qtek 8310 | Qtek 9000 | Qtek 9100 | Mio A701 | Qtek G100 | HP hw6915 | Nokia E61 | FS N560 | TyTN | HTC P3300 | Samsung Q1 | Palm Treo 750 | HTC P3600 | HTC X7500 | HTC S710 | Samsung i320 | MacBook | Nokia E90 | HTC Touch | iPhone | HTC Touch Dual | Nokia E65 | Treo 500v | Samsung i620 | Ubiquio 503G | iPaq 114 | Asus eee 701 | Blackberry 8820 | Samsung i600 | HTC Shift | Blackberry 8310 | Samsung i780 | MacBook Pro | Toshiba G910 | TyTN II | HP 2133 | Nokia E51 | Nokia E71 | HTC Diamond | Sony Vaio TZ | iPhone 3G 16Gb | HTC S740 | HTC Touch HD | Asus R50A | Asus eee S101 | Sony Vaio P | PB DotS | Samsung Q1U | Nokia E75 | LG Arena | Nokia N97 | Umid M1 | iPhone 3GS 32Gb | Viliv S5 3G Air | HTC Hero | Palm Pre | Sony Vaio TT | HTC HD2 | I-MO | Nokia E72 | Sony Vaio X | iMac 21" | iPad 3G 64Gb |
Old 08 de diciembre de 2007, 12:21
jjca
Incombustible

Equipación: HTC P3300
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
jjca está desconectado
Por defecto

Y los pollos se resfrían y las vacas visitan al psiquiatra, más de lo mismo...
cada vez que un gurú dice algo sale el tema...

A estudio la presunta peligrosidad de las redes WiFi
El uso intensivo del teléfono móvil no es perjudicial para la salud.

Saludos

Última edición por jjca 08 de diciembre de 2007 a las 12:28. Razón: Añadir enlaces
Old 09 de diciembre de 2007, 13:56
salvator
Intermitente

Equipación: Asus P535
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
salvator está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por jjca Ver mensaje
Y los pollos se resfrían y las vacas visitan al psiquiatra, más de lo mismo...
cada vez que un gurú dice algo sale el tema...

A estudio la presunta peligrosidad de las redes WiFi
El uso intensivo del teléfono móvil no es perjudicial para la salud.

Saludos
De todas formas no podemos despreciar estos estudios porque yo creo que tienen más base cientifica y credibilidad que otras fuentes con intereses en este tipo de tecnología. Lo que pasa es que hay tantos intereses económicos que están por encima de los intereses humanos y de salud.
Old 10 de diciembre de 2007, 09:53
ilara
Siempre cacharreando

Equipación: En constante cambio...Ahora Samsung Omnia II (i8000
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
ilara está desconectado
Por defecto

Yo sólo os puedo hablar de mi caso: He sido usuario intensivo de telefonía móvil desde los primeros terminales GSM que pesaban casi un kilo. El año pasado fui operado de un cáncer en la cara con orígen en la glándula salival...

...Sigo utilizando móviles y cualquier otro cacharro que cae en mis manos, pero intento, por todos los medios, hacer un uso lo más racional posible..."por si las moscas".

Creo que ante la falta de información contrastada, científica y estudios que avalen una u otra postura, hay que operar con el "principio de cautela". Es decir: no voy a desterrar el móvil porque vivimos en un mundo que necesita la comunicación, pero voy a intentar utilizarlo lo menos posible y sólo cuando sea estrictamente necesario.

Saludos.
Old 10 de diciembre de 2007, 10:04
KuRi
Allí donde vas,allí estás

Equipación: Iphone 3GS 32GB x 2
Sistema operativo: OS X
KuRi está desconectado
Por defecto

Yo también pienso que aunque no se ha demostrado (o no se ha querido demostrar) científicamente la explicación biológica de este tipo de cáncer, no pasa nada por hacer un uso razonable de estos chismes.

Yo siempre lo utilizo con manos libres, para evitar tenerlo cerca de la cabeza, y en el abrigo, pues en el bolsillo más externo. Son tonterías que no cuestan nada y que quizás ayuden en un futuro no muy lejano.

Saludos.
Old 11 de diciembre de 2007, 22:10
felixjet
Este mensaje se ha editado por Aranach. Razón: Carrera hacia los 50 mensajes
Old 27 de diciembre de 2007, 22:03
JECHUS
Insaciable

Equipación: HTC HD2
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
JECHUS está desconectado
Por defecto

¿te radia solo cuando estas en conversacion o tambien cuando esta en espera?
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro