|

25 de junio de 2010, 15:35
|
 |
Iniciante
|
|
Equipación: GUEPARD MULTIMEDIA
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
a mi tampoco me reconoce la nueva tarjeta.la he formateado como dice puma y sigue igual.
quita los archivos originales guardándolos en algun sitio del pc y vuelve a meter algun navegador.
yo el único que he consequido meter es el igo amigo pero va bien
|

03 de julio de 2010, 13:55
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: NOKIA
Sistema operativo: Symbian
|
|
|
le e metido la copia que hay por aqui que se llama sd completa e liston go premier y se me a quedado mudo todo tamto como gps como todo lo demas a alguien le a pasado,,,,,,,,me podeis pasar la coia de gordillo55 que no la puedo descargar a ver si va con esa venga espero respuesta gracias el gps es guepard multimedia
|

03 de julio de 2010, 15:26
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: guepard multimedia
|
|
|
Hola Krank ¡¡¡¡
Formatea la SD y descomprimes el archivo de la SD COMPLETA DE LISTOM GO PREMIER.
Copias en la raiz todos los archivos descomprimidos y ya está.
Para que funcione TT debes activar el gps y actualizar los mapas y radares, si no los actualizas, te funciona, pero son antiguos.
Carlos
|

03 de julio de 2010, 16:12
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: lg 500
|
|
|
Hola
H e estado mirando y he viesto que alguien colgon el navegador Sygic, pero de los tres archivos que hay uno no se encuentra ya disponible. alguien me prodria decir donde lo puedo encontrar.
Garcias
|

03 de julio de 2010, 17:18
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: NOKIA
Sistema operativo: Symbian
|
|
|
si lo e echo asi y funciona a la perfecion tomtom ya actvado etc pero no tengo sonido se ha quedado mudo todo y el volumen esta alto en tomtom como en sistema a que puede ser devido
|

08 de julio de 2010, 09:33
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: pda
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
Hola a todos:
Tengo problemas con mi guepard y no puede dejarlo de origen. Pienso que se ha corrompido algun archivo.
Si no es ilegal, alguien podria mandarme los archivos que tiene el guepard por m.p. o decirme donde los podría consguir.
Gracias
|

22 de julio de 2010, 16:09
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: guepard
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
|
|
|
Versión del navegador
Tengo funcionando en el Guepard TT 7.910 con mapa Western Europe 1 GB 840.2561 ¿Sabéis que versiones más nuevas podrían funcionar?.
Otra cosa ¿Funcionan las tarjetas de 4 Gb en este aparato?
Gracias
|

Ayer, 23:21
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: Meridian Gold
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
Buenas noches, me han dado un mvegador de estos y me he ido a la primera pagina, pero mal hemos empezado. He ido a la web de pove y he descargado los archivos que indica. Lo ejecuto, pero me dice que a copiado 0 archivos, reseteo el gps y se queda pillado. Recupero la carpeta ResidentFlash , reseteo y vuelve a estar normal.
Por que no me deja ejecutar el programa de la web de Pove???
que hago mal?
Gracias por vuestra ayuda
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|