¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:01 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 01 de enero de 2008, 22:05
srmerb
Intermitente

Equipación: iPhone
Sistema operativo: OS X
srmerb está desconectado
Por defecto Comprar Hyper SIMS [[PEDIDO MÚLTIPLE + BARATO]]

Hola compañeros/as

¿¿INTERESADOS EN COMPRAR HYPER-SIM PARA LIBERAR VUESTRO IPHONE 1.1.2?? PROPONGO COMPRA COLECTIVA DE 5 ó 10 unidades. PREFERIBLEMENTE EN MADRID, PARA QUEDAR. NUEVO MODELO DE TARJETA SALE EL 8 DE ENERO, PARA ESTE SÁBADO 5 DE ENERO CERRAMOS COMPRA?? SI INTERESA, SEGUID LEYENDO.

Muchos de vosotros tendréis ya el iPhone entre vuestras manos, activado, sí... y esperando a que llegue la aclamada liberación por software con 1.1.2 OTB...
Y mientras llega, yo ya no aguanto mucho más... ;D, existen unas tarjetas precargadas que engañan al teléfono haciéndole creer que tiene una AT&T en el slot... cuando en realidad tiene nuestra tarjeta de un operador español (explico para quien aún no se haya informado).
A lo que voy, de las muchas versiones (TurboSIM, KingSIM -la del "chino"-, NextSIM, ...) que hay en el mercado, existe una que fue de las que se empezó a vender desde el principio: la HYPER-SIM.
¿Y qué tiene de especial? Pues por un lado, que la comercializa una compañía conocida por fabricar las dual-sim (para meter dos tarjetas diferentes en el mismo slot) desde hace ya tiempo... y por otro, que el precio no anda fluctuando, ¡¡es siempre el mismo!! e incluye transporte internacional de 4-5 días a España.
La empresa se llama iNEX Technology Co., Ltd. y está en Taipei (Taiwan).
Y más: COMO CON TODO BUEN MAYORISTA QUE SE PRECIE... CUANTAS MÁS TARJETAS PIDES, PUES MÁS BARATA TE SALE LA UNIDAD.
Atienden toda clase de dudas (en inglés) en info@hyper-card.com. A mí me han facilitado ya el precio de la unidad con todo incluido y en función de las catidades. Son las siguientes:
HyperSIM:
1..........81$
2..........73$
5..........58$
10.........56$ [unos 38€ t.i.]
Lo que decía al principio del mensaje de la fecha de salida del nuevo modelo (8 de enero) iba en referencia a lo que me notificaron en el último correo:
We found a problem that the Apple changes the SIM socket gate from 1.2mm to 1.1mm from 46-week iphone.
The Hyper-SIM is 1.2mm, can not insert to the SIM socket of iphone.
We have to re-work and make it 1.1mm high , the delivery will be delayed to Jan.8th.
Sorry for the late reply..

Pues eso, que desde la semana 46 de fabricación el slot donde se ubica la tarjeta SIM ha cambiado de tamaño, ahora es un poco más peque... y necesitan fabricar tarjetas nuevas. Mi teléfono es de la semana 50, así que a mí me pilla. [PARA SABER LA SEMANA DE FABRICACIÓN DE VUESTRO IPHONE... tengo entendido que habéis de buscar la 4ª y 5ª cifra del Serial No., que viene en la parte inferior de la caja]

LO DICHO, QUIEN SE ANIME A COMPRAR LA TARJETA Y TENER POR FIN UN IPHONE TELÉFONO, PERO TELÉFONO DE LOS DE VERDAD!!... PUES QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. (mensaje privado ó foro)

Un saludo!

Si me contestan que la HyperCARD (dual sim) sirve para la ranura de 1.1 mm de los últimos iphone y si los precios para 5 ó 10 pedidos no suben mucho respecto a la HyperSIM (single sim)... yo también me apunto a la HyperCARD, y del resto alguno consta que estáis igual. Esperamos...

---> YA TENEMOS UN PEDIDO DE 20 HYPERCARDs:
* DrNACHETE (1 unidad)
* Hormigo (1 unidad)

* victor139 (1 unidad) NO
* SrMerb (1 unidad)
* fullfree (1 unidad)
* farnau (1 unidad)
* koteinside (3 unidades)
* Pouerseler (2 unidades)
* robin_tala (2 unidades)
* pin61 (1 unidad)
* ibs.ibs (1 unidad) [desde foro.actualidadiphone.com]
* ivan5ag (1 unidad)
* cestola (2 unidades)
* ceneke (1 unidad)
* Moownn (2 unidades)

##COMPLETO##
----------------------------------------------
FECHA TOPE: 4 DE ENERO!!! Y PAGAMOS
----------------------------------------------
***LISTA DE ESPERA*** (si alguien falla...)
#01 - Clavit 2000 (1 unidad)
#02 - alroot (1 unidad)
#03 - shyroyus (1 unidad)

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!! QUIEN NO LO HAYA HECHO AÚN Y QUIERA SEGUIR ADELANTE CON LA COMPRA, QUE LEA EN QUÉ CONDICIONES ME PRESTO A COORDINAR LA COMPRA COLECTIVA. POST #34, PÁGINA 3.

Última edición por srmerb 04 de enero de 2008 a las 12:14.
Respuesta con cita textual
Old 01 de enero de 2008, 22:18
Hormigo
Intermitente

Equipación:
Sistema operativo:
Hormigo está desconectado
Por defecto

A mi me interesa, pero soy de sevilla. Si me la envias por correos me apunto. Con ser 5 los precios saldrian de lujo. Si no pudiera ser pues me la pido solo sin problemas.

Yo tambien tendria que esperar al 8, porque el mio es de esta semana. No obstante me interesaria que llegara lo antes posible.

En espera de mas gente.
Old 01 de enero de 2008, 22:26
DrNACHETE
Intermitente

Equipación:
Sistema operativo:
DrNACHETE está desconectado
Por defecto

tengo una duda aparte de hacer el unlock tambien es una dual sim? vamos si puedo ponerle dos tarjetillas?

si es asi me apunto.
Old 01 de enero de 2008, 22:40
Hormigo
Intermitente

Equipación:
Sistema operativo:
Por defecto

si que es asi Puedes poner 2 sims, en la web de hypercard te dicen como hacerlo
Old 01 de enero de 2008, 22:43
srmerb
Intermitente

srmerb está desconectado
Por defecto

Para DrNACHETE:

Efectivamente la misma empresa vende otro modelo además de la HyperSIM. Es la DualSIM, y es la que han estado vendiendo hasta que han sacado a últimos de diciembre la Hyper. Sirve para lo que tú dices.
La DualSIM la siguen vendiendo... es un poco más cara, pero supongo que la relación precio/cantidad seguirá una proporción similar.
Yo no estoy interesado de momento en adquirir DualSIM. Pero si salimos 5 personas o más para HyperSIM, quizá no les importe ponérnosla en el mismo envío y haciendo un precio especial. Todo es cuestión de preguntar.
De todas maneras, el precio de la DualSIM es de 85$ (x1), 78$ (x2) y ya no tengo más datos...
Old 01 de enero de 2008, 22:45
victor139
Incansable

Equipación: Iphone
Sistema operativo: No tengo ni idea
victor139 está desconectado
Por defecto

Hormigo osea que es la hyperd card que es a la vez dualsim entonces? si es asi apuntame una para pillarla en madrid!
Old 01 de enero de 2008, 22:47
Hormigo
Intermitente

Equipación:
Sistema operativo:
Por defecto

parece que no, yo al decir hypersim pense que se referia a la hypercard. Espero que nos explique un poco el tema y ponga una referencia a la web para leer mas sobre esto
Old 01 de enero de 2008, 22:48
victor139
Incansable

Por defecto

Oye y por que no haces un pedido de los 2 modelos? seguro que asi te hacen mas descuento... yo ya te digo que me apuntaria y estoy seguro de que mas gente tambien se apuntaria a la dualsim
Old 01 de enero de 2008, 22:57
srmerb
Intermitente

srmerb está desconectado
Por defecto

Perdonad la confusión de nombres! Esto es lo que hay:

Hormigo, no ibas mal. Son los que fabrican la Hypercard. Y la página es: http://www.inex-tw.com/english/main.html. Pero la información de la página es la de siempre, supongo que no actualizada!!! Ha sido al preguntar precios por mail, cuando me han ido facilitando nuevos datos que son los que intento contaros. Para aclararnos, os pongo mails:

Hello:
I have bought a iPhone in US (on 15th december) and now, I would like to buy a hypercard for iphone. I have got some questions.
1. ¿How much is it? (total price of card and shipping to Madrid)... and if I buy more items?
2. is this valid for my version of iPhone?
3. and how much time does it take to come here?
Thanks

The Hyper card / HyperSIM works with V1.1.2 OTB (4.02 baseband and 4.6 bootloader)
You need know and to run Jailbreak 1.1.2.
http://www.hyper-card.com/share/1.1.2-jailbreak-2.zip
Pls download above file and read me carefully..

The price is ( including shipping charge ),
Hyper Card (Dual SIM) USD85.0 shortage
Hyper SIM (Single SIM) USD81.0 (Ready on 26th) http://www.hyper-card.com/share/hypersim.jpg
you can pay by PAYPAL. Pls send the payment to ac# info@hyper-card.com
Pls also send your phone No. to us after payment.
If 2pcs, Hyper card (dual sim) toatl USD155.0
Hyper SIM (single SIM ) USD146.0
We will ship it within 1~2 days.
Any questions, Pls mail to me.

Thank you very much for information. Any questions more:
How much are 5, 10... Hyper SIM(s)?
And how much time it usually take to travel from Taiwan to Spain?
Thanks so much

Sorry for the late reply..
We found a problem that the Apple changes the SIM socket gate from 1.2mm to 1.1mm from 46-week iphone.
The Hyper-SIM is 1.2mm, can not insert to the SIM socket of iphone.
We have to re-work and make it 1.1mm high , the delivery will be delayed to Jan.8th.
The unit price is USD58/ USD56 for 5/10pcs
It takes about 4-5 day to Spain..
Best Regards,
Eric
iNEX Technology Co., Ltd.
1F, No.21-1, Bao Qing Street, Taipei 10585, Taiwan, R.O.C.
( 886-2-2525-1499, 2742-1802 2 886-2-2525-1500, 2742-2253
email: info@inex-tw.com/info@hyper-card.com www.inex-tw.com

Y esto es todo, amigos!
Old 01 de enero de 2008, 23:00
Hormigo
Intermitente

Equipación:
Sistema operativo:
Por defecto

de lujo, pues yo quiero la hypercard (dualsim)
Old 01 de enero de 2008, 23:06
victor139
Incansable

Por defecto

Podrias ponerlo en español para los que no sabemos ingles... bueno yo lo dicho, si pides de dualsim yo quiero una
Old 01 de enero de 2008, 23:10
Hormigo
Intermitente

Equipación:
Sistema operativo:
Por defecto

Basicamente dice los precios que ya ha comentado, que tarda unos 4 o 5 dias en llegar a españa, que sirve para la 1.1.2 otb y que la hypersim esta siendo reestructurada.

Te agradeceria si pudieras volver a ponerte en contacto con ellos y preguntarles el precio de las dualsims, porque si no es mucho mas cara, yo tambien la prefiero. Ademas quiero saber si es compatible con los nuevos iphones con ranura 1.1 o hay que esperar a otra fecha para las dualsim.

Un saludo
Old 01 de enero de 2008, 23:38
DrNACHETE
Intermitente

Equipación:
Sistema operativo:
DrNACHETE está desconectado
Por defecto

Me apunto compi a la Hypercard(dualsim) ademas estoy por madrid
Old 02 de enero de 2008, 02:30
fullfree
Iniciado

Equipación: HTC P3600
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
Enviar un mensaje vía MSN a fullfree
fullfree está desconectado
Por defecto

Muy buenas a todos y Felíz 2008:
En primer lugar muchas gracias por la idea y tu esfuerzo para todos srmerb, yo también estoy interesado en una Hyper SIM pues si no me equivoco, la Hyper Card admite dos SIM's pero no liberaliza el iPhone, correcto?.
Muchas Gracias.
Old 02 de enero de 2008, 08:24
victor139
Incansable

Por defecto

fullfree, la hyper sim solo admite una sim, y no liberaliza el iphone, lo engaña haciendole creer que tiene una sim de at&t.

-Hyper sim - para una sim
-Hyper card - para dos sim

Se supone que srmerb hara pedido de los 2 modelos digo yo.
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro