|

16 de mayo de 2008, 21:07
|
 |
Todo Pocket PC
|
|
Equipación: iPhone 3G / MacBook PRO / P3600 / 1000H
Sistema operativo: OS X
|
|
|
Nuevas tarifas en los planes de datos de Telefónica Móviles de España
 Vía Xatakamovil.com nos hemos enterado de la nueva promoción que va a poner a disposición de sus clientes de Movistar a partir de hoy Telefónica Móviles, muy interesante si el volumen de datos no es muy elevado a cambio de no pagar cifras desorbitadas por poder conectar desde donde te apetezca. El quiz de la cuestión es ofrecer un volumen bajo de MB a velocidad 3G, pasando a reducir la velocidad a partir de los 100 o 300MB según el contrato para pasar a ser tarifa plana real pero a velocidades comprendidas entre los 64 y 128kbps de bajada. La oferta más económica consiste en el pago mensual de una cuota de 10 euros más IVA gracias a los cuales el cliente podrá disfrutar de 100MB de descarga 3G de datos pasando a ser de 64/16 en modalidad de tarifa plana real una vez superados. La segunda oferta asciende a los 15 euros pero a cambio se amplía a 300MB la descarga 3G pasando a ser indefinida a 128/64 una vez también superados.

16 de mayo de 2008, 21:11
|
|
Expulsado del foro
|
|
Equipación: Iphone 3G 16GB
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Le ves relación con la salida del ifon como ha apuntado ya algún forero???
Da qué pensar....
Saludos.
|

16 de mayo de 2008, 21:29
|
 |
iPhone 3G, POWER TOUCH.
|
|
Equipación: iPAQ HX4700, iPhone 3G
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Señores, estamos en la era de la movilidad, esto ya no es un secreto es un grito que los usuarios llevamos haciendo desde hace un tiempo, ahora la competencia de precios nos beneficia, pero ojo por que echa la ley, echa la trampa, yo estoy muy decepcionado con una compañía muy nueva (los mas avispados sabréis cual es) que de "regalar a cobrar" todo es uno, así que ojo con esas "promociones sorprendentes", lo mejor es tener un control de cada bit descargado en relación a lo facturado, que de no reclamar Telefonica,s, Vodafone,s, Orange,s y demás se hacen de oro.
Espero que estas tarifas de Movistar sean reales y tenga contentisimos a todos sus usuarios, yo, comienzo a buscar empresa que me ofrezca esto, sin robarme descaradamente.
Un saludo.
|

16 de mayo de 2008, 21:29
|
|
Inconmensurable
|
|
Sistema operativo: OS X (iPhone)
|
|
|
A ese precio de 15 euros mes si sacan el Iphone 3G es viable.
|

16 de mayo de 2008, 23:36
|
 |
Insaciable
|
|
Equipación: iPhone 16Gb 3GS + NEXUS ONE
Sistema operativo: OS X (iPhone)
|
|
|
Pues yo lo veo demasiado barato para ser la tarifa que iría unida al esperado iphone.
Me espero una cuota mas elevada para acceder al iphone con un precio asequible ( léase 300 - 400 euracos por el Dispositivo y unos 30 al mes con la plana )
Ojalá se haya acercado al usuario medio con esta tarifa y la ofrezcan con el iPhone, pero conociendo a Movistar y sabiéndose dueños y señores de la distribución tan esperada por todos del iPhone, me temo que algo mas nos van a sangrar ...
Si fuese esta la tarifa se iban a hacer de oro vendiendo aparatos
|

16 de mayo de 2008, 23:46
|
 |
Locura transitoria
|
|
Equipación: FS Loox N560 32GB
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
|
|
|
Hola:
Cita textual:
Publicado originalmente por pepegran
Le ves relación con la salida del ifon como ha apuntado ya algún forero???
Da qué pensar....
|
Para nada, una cosa es el iPhone y otra la banda ancha móvil, y antes de llegar el teléfono de Apple ya hay consolidados multitud de dispositivos que acceden a las redes UMTS en modo datos y muchas personas ya dependiendo de esas conexiones.
El aumento de prestaciones o la mejora de la relación calidad/precio tiene que ser dinámica y constante.
Saludos
|

16 de mayo de 2008, 23:51
|
 |
iPhone 3G, POWER TOUCH.
|
|
|
|
|
Es que cansa eso de que iPHONE es el principio "del todo" y si, es un antes y un después, pero no todo gira en torno a esta máquina.
Yo lo veo como un golpe fuerte a la competencia, eso unido a lo que comentáis que es posible que sea "tarifa nueva+iPHONE", seria interesante.
¿Alguien con Movistar y datos nos dice si está satisfecho, paga lo que navega o tiene "guerras internas" con el 1004?.
Un saludo.
|

16 de mayo de 2008, 23:58
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: nada
Sistema operativo: Pocket PC 2000
|
|
|
no aparece nada de esto en la pagina de movistar ?
acabo de pasar por la pagina de movistar , pero no veo nada
|

17 de mayo de 2008, 00:05
|
 |
Locura transitoria
|
|
|
|
|
Hola:
Cita textual:
Publicado originalmente por soluciona2
Es que cansa eso de que iPHONE es el principio "del todo" y si, es un antes y un después, pero no todo gira en torno a esta máquina.
|
Efectivamente, pero en este caso además el teléfono se ha adaptado a la red, y es que se rumoreaba en un principio que aqui se acabaría implantando EDGE... para el iPhone...
Cita textual:
Yo lo veo como un golpe fuerte a la competencia, eso unido a lo que comentáis que es posible que sea "tarifa nueva+iPHONE", seria interesante.
|
Tampoco le veo relación, ya que hay más tarifas de datos que las dos de la noticia, esto es, la promoción de la noticia no es lo único que hay, sino dos modalidades nuevas que no tienen que ser las que se apliquen al iPhone. De hecho a mi me parece que no se ajustan al perfil de plan para el iPhone.
Cita textual:
¿Alguien con Movistar y datos nos dice si está satisfecho, paga lo que navega o tiene "guerras internas" con el 1004?.
|
Yo no tengo problemas con Movistar, hasta ahora todo bien.
Saludos
|

17 de mayo de 2008, 00:19
|
|
Expulsado del foro
|
|
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Qué cansa??? vaya.....!!!
Pues nos ha beneficiado a todos.... la Diamond por ejemplo, jamás hubiera salido sin él...xDDDD
Y lo preguntaba porque se rumorea, muy firmemente que para el 9-10 de Junio Apple anunciará el 3G y Movistar a su vez, la salida en España...
En ese sentido xDDDD...no porque el ifon fuera el único que tuviera esa tecnología..
Vaya manía que tb tenéis de atacarlo XDDD...
|

17 de mayo de 2008, 00:31
|
 |
iPhone 3G, POWER TOUCH.
|
|
|
|
|
Bueno, si hacemos historia... si el primer PDA no hubiese salido al mercado, no existiría ni esta Web ni el iPHONE, por que aunque no te lo creas, Apple NO inventa la pantalla táctil, solo la "re inventa" dándole alguna función extra, esto es lo que lo diferencia y se crea el "antes y después", pero fijate que Apple se dió cuenta del error en no sacar el modelo 3G desde el inicio, en vistas de las criticas y de que modelos que le hacian "competencia" si lo tenian y lo superaban en esas opciones.
Todo esto no quiere decir que sea una mala máquina, es una maravilla de la tecnologia sin duda, pero no crean nada nuevo, solo cogen lo mejor "de cada casa", lo meten en una carcasa de diseño y le ponen el distintivo de Apple con todo lo que eso conlleva. Poco más, el resto, el potencial de marketing que tiene en sus espaldas esta empresa, que casi todo lo que crea se convierte en su particular "gallina de los huevos de oro".
Un saludo.
|

17 de mayo de 2008, 01:09
|
 |
Inconmensurable
|
|
Equipación: Siempre conmigo iPhone 16G.3G y BB 9700 el resto vienen y se van...
Sistema operativo: Otro
|
|
|
Cita textual:
Bueno, si hacemos historia... si el primer PDA no hubiese salido al mercado, no existiría ni esta Web ni el iPHONE.
|
Hmmm puede ser cierto, pero ¿la primera PDA no fué la Newton de Apple?
Bueno a la noticia, yo no creo que estas tarifas vayan unidas al iPhone, simplemente creo que estas tarifas marcan el camino a un mundo de conexión libre en cualquier lugar, independientemente, del lugar en el que nos encontramos, y personalmente las veo muy bien, eliminar el limite de trasferencia a cambio de una bajada en velocidad lo encuentro una solución muy buena del punto de vista usuario medio.
P.D. Yo tengo Movistar Datos PDA 15€ al més por 200Mb. desde hace más d eun año, jamás he tenido que reclamar, en cambio con esa empresa nueva a la que hacen referencia he tenido que reclamar el primer, més, sin respuesta aún por cierto, al final Sim a la basura y he seguido con Movistar, que en caulquier caso nunca me había planteado en portar mi número principal.
Salu2...
|

17 de mayo de 2008, 01:23
|
 |
iPhone 3G, POWER TOUCH.
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por capo67
P.D. Yo tengo Movistar Datos PDA 15€ al més por 200Mb. desde hace más d eun año, jamás he tenido que reclamar, en cambio con esa empresa nueva a la que hacen referencia he tenido que reclamar el primer, més, sin respuesta aún por cierto, al final Sim a la basura y he seguido con Movistar, que en caulquier caso nunca me había planteado en portar mi número principal.
|
Justo el mismo caso que tu, casi desde el inicio esa "promoción" que no existe, unos ladrones vamos. En cuanto a esta tarifa de Movistar, ¿Requiere que sea con contrato o sirve con prepago?.
Gracias, un saludo.
|

17 de mayo de 2008, 01:32
|
 |
Inconmensurable
|
|
Equipación: Siempre conmigo iPhone 16G.3G y BB 9700 el resto vienen y se van...
Sistema operativo: Otro
|
|
|
Cita textual:
Justo el mismo caso que tu, casi desde el inicio esa "promoción" que no existe, unos ladrones vamos. En cuanto a esta tarifa de Movistar, ¿Requiere que sea con contrato o sirve con prepago?.
Gracias, un saludo.
|
 Si sin dudas hablamos de la misma compañia.
Son tarifas pensadas para contrato, si te fijas en las tarifas, Datos o Voz de las tres grandes parece que no les prestan mucho interés a los usuarios de prepago... tan solo si escojen las mini tarifas para llamar exclusivamente a números de la misma compañia.
|

17 de mayo de 2008, 01:45
|
 |
Locura transitoria
|
|
|
|
|
Hola:
Cita textual:
Publicado originalmente por pepegran
Vaya manía que tb tenéis de atacarlo XDDD...
|
Tal vez la misma que de defenderlo.
Yo no lo ataco, de hecho seguro que cae uno en mis manos, pero vaya, tampoco me lo 'como' con el envoltorio puesto, y es que por poner un ejemplo, he llegado a leer y sin encontrar a 'casi' nadie en contra, que con GPRS la navegación es aceptable. Yo no acabo de entenderlo, si cuesta lo mismo que UMTS, es inadmisible aceptar una navegación por banda estrecha GPRS y 'pasar' de la banda ancha movil proporcionada por el UMTS y sus variantes HxDPA. En ese caso, los usuarios de iPhone que tan contentos están con GPRS que se pongan un modem analógico v90 en casa, que más o menos, y sin entrar en muchos detalles, se iguala en velocidad (que no en fiabilidad) con GPRS.
Saludos
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|