|

05 de marzo de 2004, 06:09
|
|
sona
|
|
Equipación: toshiba e350
Sistema operativo: Pocket PC 2000
|
|
|
Problemas con formateo de tarjeta de memoria y sistema operativo.
Hola tengo un toshiba e350 y tengo problemas con la tarjeta de memoria SD. El problema es que Cada vez que la inserto me sale un mensaje que si quiero formatearla para que el sistema la acepte, al decirle si me sale un error de codigo 2, que no se quiere decir. Mi pregunta es:
Es problema del sistema operativo o es de la pocket?
P.D. he probado con dos tarjetas de memoria distintas y es siempre lo mismo.
Como cambio elsitema operativo?
es posible?
funciona igual que formatear el ordenador?
Gracias.
|

05 de marzo de 2004, 17:24
|
 |
Pocket PC Skinner
|
|
Equipación: iPAQ hx4700
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
Tienes que formatear la tarjeta desde tu ordenador, para ello puedes usar un lector de tarjetas. A mí también me pasaba eso con mi ex-toshiba e330, pero no le hacía ni caso podía seguir usándola.
El sistema operativo no se puede cambiar legalmente, si se lo cambias se anula la garantía, para reinstalar windows usa la pestaña de hard reset situada en la esquina inferior derecha.
Por cierto, el sistema operativo de tu pocket pc es windows mobile 2003 o Windows Pocket Pc 2002, y no windows pocket pc 2000. Es wm2003 si el fondo de escritorio es un paisaje parecido a windows xp, y es ppc 2002 si es un fondo en distitos tonos de azul y pone a la derecha, verticalmente, "Microsoft Mobile".
|

07 de marzo de 2004, 20:13
|
 |
Insaciable
|
|
Equipación: h2210
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
Moryarti también te sugiero que busques alguna solución en la página de Toshiba, en el soporte técnico o algo por el estilo. Te lo digo porque yo tenía una iPAQ H3800 y me pasaba eso a cada rato, al parecer era un problema con la máquina y si mal no recuerdo (dísculpame por la falta de memoria) lo arreglé bajando una actualización de la página de hp.
También funciona ignorar este "bug"  como dice el amigo ipaq_boy o intentar formatear la tarjeta, cosa que puedes hacer en la pocket con programas como el Resco File Explorer, Pocket Mechanic, etc, etc
|

20 de junio de 2006, 11:41
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: ninguno
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Hola, me llamo leandro, y busco ayuda. Tengo Un nokia 6620, y tiene una tarjeta de memoria. la quise formatear, pero cuando ingleso a la opcion "tarjeta de memoria" dice "tarjeta dañada.que paso? se rompio al formatiar?. seguido a eso, me dice si la quiero formatear, acepto y no pasa nada. que puedo hacer? me quiero matarrr! valen muy caras esas tarjetas!!! =|
gracias, espero ayuda! =(
_lean! ( lean_eg@hotmail.com )
|

21 de junio de 2006, 01:12
|
 |
Bicheando
|
|
Equipación: HP iPAQ h1930
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
(Para lean_eg) Pongo lo poco que sé sobre este asunto...
Cita textual:
Publicado originalmente por lean_eg
Tengo Un nokia 6620, y tiene una tarjeta de memoria. la quise formatear, pero cuando ingleso a la opcion "tarjeta de memoria" dice "tarjeta dañada.que paso? se rompio al formatiar?. seguido a eso, me dice si la quiero formatear, acepto y no pasa nada. que puedo hacer?
|
Desconozco como funciona ese teléfono con las tarjetas de memoria, pero por experiencias con PPC te aconsejaría que cuando te pida formatear lo intentes un par de veces (hasta 5 o incluso más) ya que algún usuario ha conseguido solucionar un problema parecido de esa manera.
Por las características técnicas de tu aparato, veo que utiliza MMC. Suelen ser un tipo de tarjetas bastante fiables, pero como todas, están sujetas a fallos.
Si aún conservas el recibo de compra, podrías intentar cambiarla en el comercio donde la adquiriste. Los fabricantes de tarjetas suelen dar garantías bastante altas para sus productos.
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|