|

27 de julio de 2008, 15:10
|
 |
Enelmundo Deejay
|
|
Equipación: IPHONE 3G 16Gb+BBerry Bold 9000+Sony Vaio VPCX+Macbook Unibody+Imac 27"+MacMini Intel+Ipad 64Gb-3G
Sistema operativo: OS X (iPhone)
|
|
|
Alguién se atreve a meterle el DEsktop Full? Tiene muy buena pinta...pero se necesitan 10 Gb, parece.
http://www.linpus.com/xampp/webmaste...nux9.4Lite.htm
|

27 de julio de 2008, 15:31
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: acer aspire one
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
Ayuda con la ram por favor
Hola bolay, he visto que tú has conseguido ampliar la ram, ¿podrías explicarme como lo has hecho? Te digo lo que he hecho yo y dónde me he quedado parado. Yo creo que si se instalara el módulo de 1 giga adicional el one funcionaria perfectamente en xp... de hecho creo que tú lo tienes con 1 giga y medio y te funciona de lujo xp, no es asi?
Primero quito la batería, y quito los 3 tornillos de color negro que hay debajo, luego le quito los otros 3 tornillos que están debajo por la parte justo debajo del touchpad y empiezo a levantar lo que es la carcasa por la parte de delante y de los 2 laterales... pero cuando llego a la mitad mas o menos de los 2 laterales ya no se levanta fácil y paso de forzarlo por si me he dejado algo y me lo cargo...
¿Podrías echarme una mano y decir que pasos has seguido exactamente? Seguro que me ayudarías a mi y a mucha gente... Muchas gracias por adelantado
|

27 de julio de 2008, 15:42
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: nokia 5310
Sistema operativo: Otro
|
|
|
Aqui teneis el video esta grabado con una camara de fotos no tiene sonido.
http://es.youtube.com/watch?v=eK3M24nu-O4
|

27 de julio de 2008, 16:28
|
 |
Enelmundo Deejay
|
|
Equipación: IPHONE 3G 16Gb+BBerry Bold 9000+Sony Vaio VPCX+Macbook Unibody+Imac 27"+MacMini Intel+Ipad 64Gb-3G
|
|
|
Tarda bastante en reeinciar ,no?Es que el Linpus lo hace e menos de 15 segunso, es una pasada.
Por cierto, habeis probado de meter un disco duro externo? Yo he puesto un Iomega y me sale error...
|

27 de julio de 2008, 16:36
|
 |
Mi Aibo
|
|
Equipación: HTC Jade 3G - Rom Elitemovil
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por ferran70
Tarda bastante en reeinciar ,no?Es que el Linpus lo hace e menos de 15 segunso, es una pasada.
Por cierto, habeis probado de meter un disco duro externo? Yo he puesto un Iomega y me sale error...
|
Sí, parece que tarda bastante en montarse, de moemnto sigo con Linpus.
Ferran, yo puedo montar cualquier disco e incluso lapices usb.
No lo tendras formateado con el sistema de mac y no te lo reconoce por eso???
|

27 de julio de 2008, 16:49
|
 |
Jugando con mis cacharros
|
|
Equipación: El de arriba a la derecha
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por nolter
|
Excelente trabajo. Pero eso tarda un montón en arrancar
www.copivalles.es
|

27 de julio de 2008, 16:49
|
 |
Enelmundo Deejay
|
|
|
|
|
Fitos,tenías razó, estaba formateado en Mac OSX. Ya funciona.
Por cierto, el gestor de correo, cuando recibes te marca links? Es que cuando he de recibir notificaciones del foro he de copiar y pegar en el navegador (un rollazo).
|

27 de julio de 2008, 17:49
|
 |
Enelmundo Deejay
|
|
|
|
|
Tenía pensado ir acomprar una SD de 16Gb para ampliar la memoria, creeis que aceptará de esa capacidad?Solo he probado una de 1Gb e iba de coña.
Algún lugar barato? He visto en pixmanía a 63 eur y se la compras Ultra a 96 eur.
|

27 de julio de 2008, 17:57
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: nokia 5310
|
|
|
Tarda un poco,pero cuando se carga todo va bien,ahora estoy escribiendo desde el y tengo 3 ventana del firefox abiertas y perfecto.
Tambien se puede crear una particion y instalar el linpus .
|

27 de julio de 2008, 17:58
|
 |
Mi Aibo
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por ferran70
Tenía pensado ir acomprar una SD de 16Gb para ampliar la memoria, creeis que aceptará de esa capacidad?Solo he probado una de 1Gb e iba de coña.
Algún lugar barato? He visto en pixmanía a 63 eur y se la compras Ultra a 96 eur.
|
En ebay las tienes por 30 y pico € las de 150X, si te atreves.
Yo la comprare por ebay.
|

27 de julio de 2008, 19:34
|
 |
Enelmundo Deejay
|
|
|
|
|
Si en el terminal poneis lo siguiente:
xfce-setting-show
Accedeis a Desktop Preferences.
Está muy bien, hay un montón de cosas a definir.
|

27 de julio de 2008, 19:38
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: acer aspire one
Sistema operativo: Linux
|
|
|
Sobre las SD y más
Al hilo de lo de las tarjetas.. igual lo que pregunto es una chorrada pero por si acaso. Supongo que el Aspire One acepta tarjetas de "alta velocidad", ¿no?
Por cierto, si alguien sabe la respuesta a lo que pregunta Ferrán (hasta qué capacidad acepta), que lo diga, por favor.
Y, sin ánimo de ser pesado, ¿a alguien le ha dado problemas al grabar sonido? Es que pongo la webcam y no registra el sonido ni por el micro integrado ni si le pongo uno por la entrada correspondiente.
¿Sabéis cómo puedo mirar si es que está deshabilitado algo o cualquier historia?
Y otra cosa. Ferrán, ¿podrías explicar -paso a paso, please- cómo instalaste Synaptic?
Gracias de nuevo. ¡Qué sería de los noveles en esto sin vosotros!
|

27 de julio de 2008, 19:48
|
 |
Enelmundo Deejay
|
|
|
|
|
A los que instalasteis XP y no os funciona la SD de la izquierda como ampliación del disco duro, aquí os dejo la manera de solucionarlo:
http://www.aspireoneuser.com/forum/v...php?f=13&t=160
Desesperao, luego intento recordar como hice lo que pides...eran las 5 de la madrugada y me moría de sueño.
|

27 de julio de 2008, 20:19
|
 |
Mi Aibo
|
|
|
|
|
He instalado el fedora para que arranque desde en un lapiz usb y funciona como una bala y ademas lo reconoce todo sin problemas.
Sera cuestion de seguir investigando, este cacharrito tiene infinidad de posibilidades.
|

27 de julio de 2008, 21:30
|
 |
Enelmundo Deejay
|
|
|
|
|
Desesperaíto, lo mejor que puedes hacer es instalar el escritorio completo. Ahí ya hay un instalador. Te explico los pasos:
1-Inicias Terminal
2-En terminal escribes lo siguiente: xfce-setting-show
3-Te saldrá la pantalla con XFCE Settings manager
4-Te vas al que pone "desktop"
5-Clickas la pestaña "behavior"
6-Dejas marcada la opción "show desktop menu on right click"
7-Cierras las ventanas
8-Te vas al escritorio del One, y clickas el botón derecho del ratón
9-Se te abrirán las opciones completas.
10-En la pestaña "Sistema", hay la opción "agregar y quitar software"
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|