|

17 de marzo de 2009, 22:13
|
 |
siempre en la luna
|
|
Equipación: HTC SHIFT. Touch HD. vaio tz 31 .Toshiba qosmio g30
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
|
|
|
Bueno, ahora además ya funciona como teléfono, eso si, sin cascos, no es que sea de mucha utilidad pero si solucionan lo de utilizarlo con auriculares ya podia ser mas operativo...¡lástima del BT!
|

18 de marzo de 2009, 17:39
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: Iphone 3G
Sistema operativo: OS X
|
|
|
La verdad es que en su dia no, pero ahora tiene muuucha competencia....
|

18 de marzo de 2009, 18:36
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: HTC Shift, HTC Athena, HTC Universal, Zen vision
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
Pues si... mucha competencia y a muy buen precio. La verdad es que si no fuera porque me gustan mucho las cosas mas o menos "exclusivas", que me ha salido tirado (menos de 500 € nuevo), que lo necesito muy peque por que voy en moto o a pie, que no necesito mucha potencia (office, internet) y que uso mucho el calendario de winmo... me habria buscado alguna otra cosa. Pero el aparato me encanta en todos los aspectos (hasta el estetico) y no pude resistir la tentacion...
Y estoy muy contento en general, solo hoy he tenido un problema: no va el shift control center. Cuando reinicie espero que se arregle.
Saludos
|

04 de abril de 2009, 23:13
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: HTC Touch 3G, Ipaq HX-4700
Sistema operativo: Otro
|
|
|
hola, me podeis decir cuanto dura la bateria si se usa exclusivamente con wm, sin arrancar vista ?
Necesito un aparato solo para leer documentos, de todo tipo, pdfs, ebooks, office, fotos, con pantalla tactil, vertical, y de 7" a 9". Este puede ser un candidato, si el wm va bien. El vista no me haria falta.
Salu2.
|

04 de abril de 2009, 23:16
|
 |
siempre en la luna
|
|
Equipación: HTC SHIFT. Touch HD. vaio tz 31 .Toshiba qosmio g30
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por chevilo
hola, me podeis decir cuanto dura la bateria si se usa exclusivamente con wm, sin arrancar vista ?
Necesito un aparato solo para leer documentos, de todo tipo, pdfs, ebooks, office, fotos, con pantalla tactil, vertical, y de 7" a 9". Este puede ser un candidato, si el wm va bien. El vista no me haria falta.
Salu2.
|
Con la radio conectada y teniendo cuidado en apagar la pantalla cuando no la uses te puede durar tranquilamente dos dias. Ademas carga en poco más de una hora. Saludosd
|

05 de abril de 2009, 00:34
|
 |
EVALUANDO...
|
|
Equipación: Camiseta azul y pantalón blanco + HTC Diamond2
Sistema operativo: OS X (iPhone)
|
|
|
Cita textual:
Salu2.
|
Pues para eso mejor una X7500, la Shift aunque tenga una pantalla de 7" la parte WM solo usa 5".

05 de abril de 2009, 21:13
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Hola!
La shift no es la maquina que necesitas, simplemente por que la parte winmo es solo para correo electronico, y minima capacidad para documentos word, excel o pdf. El echo de no poder acceder a la sd desde winmo frustra completamente tus espectativas. Apenas tendrias 20 megas para tus documentos... fotos ni en broma, y documentos mas bien pocos.
Lo mas cercano es una x7500, que empiezan ha estar asequibles por ebay. No creo que exista nada mas grande con winmo, lo que hay de 7 a 9 pulgadas ya son xp o vista.
Saludos!
Última edición por gcp 05 de abril de 2009 a las 21:23.
|

06 de abril de 2009, 00:05
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: HTC Touch 3G, Ipaq HX-4700
Sistema operativo: Otro
|
|
|
OK, pensé que ya habían conseguido liberar el wm del todo, pero entonces como decís, no es lo que busco.
Y la x7500 es poca diferencia de pantalla con mi actual ipaq hx4700, solo 1" mas.
Creo que me va a tocar cambiar al windows, lo que mas se acerca quizás sea un Gigabyte M912X.
Gracias y Saludos.
|

06 de abril de 2009, 17:16
|
|
Intermitente
|
|
|
|
|
Cita textual:
OK, pensé que ya habían conseguido liberar el wm del todo, pero entonces como decís, no es lo que busco.
Y la x7500 es poca diferencia de pantalla con mi actual ipaq hx4700, solo 1" mas.
Creo que me va a tocar cambiar al windows, lo que mas se acerca quizás sea un Gigabyte M912X.
Gracias y Saludos.
|
En mi opinion, siendo la 4700 una excelente pda, creo que la x7500 es muy superior. Mucha mas ram (hoy dia casi imprescindible), 8 o 16 gb de "disco duro" mas la expansion, telefono y gps integrados, teclado extraible... y la pantalla, realmente se ve bastante mayor, a parte de que permite trabajar comodamente a 128dpi o incluso 96dpi viendose aun bastante bien y ganando una pasada en espacio en la pantalla. Los excel a 96 dpi se ven de maravilla.
Segun el uso no hace falta un windows completo en la bolsa de mano.
Venga, un saludo!
|

15 de enero de 2010, 21:32
|
 |
desde el espejo
|
|
Equipación: iPhone tres "je exe"
Sistema operativo: OS X (iPhone)
|
|
|
Para optimizar un portatil mini de pocos o escasos recursos hardware, no es necesario comprar nuevo hardware caro, y muchas veces ineficaz, entrando en la consola de servicios
Equipo, ratón derecho "administrar", servicios y aplicaciones y seguido servicios
Con GOOGLE o un buen conocimiento vamos deteniendo servicios inútiles en nuestro pepino de mano, observaremos una mejora increíble de rendimiento
Windows (ni te cuento el VISTA un comedor de recurso-maquina a marchas forzadas) no es el mejor baluarte para cualquier mini pepino, sea ese con un corazón a 800 mhz (algunas PDA´s actuales se van al GIGA) ni siquiera los super-Intel Aton el mejor micro a precio, consumo, calidad... de hecho si se echa un ojo a los Linux Ubuntu corriendo en el HTC Shift hasta de un ¿acelerometro? al menos ese efecto se deja de ver, y pantalla rotatoria real, con un kernell más liviano y tan eficaz o más en el resto de cometidos (sin renunciar a la parte VISTA/XP/7)
En Alcampo, a fecha de hoy, los hd de 1´8" zif de sansumg se liquidan a 80 euros con caja externa de 120 gigas (por si los 40 gigas de HD se quedan justitos) y da pereza liarse con otras opciones
|

30 de julio de 2010, 00:36
|
 |
Insaciable
|
|
Equipación: BlackBerry Storm 2 + HTC Shift X9500 + HP hx2790 + Symbol MC50 + HTC x7510
|
|
|
Ok, comprendido.
Un saludo.
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo híbrido
|
Pautas del foro
|