|

03 de febrero de 2009, 15:06
|
 |
Todo Pocket PC
|
|
Equipación: Nokia N79 | MBP 15"
Sistema operativo: OS X (iPhone)
|
|
|
MWC 2009: Toshiba TG01: Vuelven a dar la campanada.
Es de Toshiba, se llama TG01, es un teléfono móvil con interfaz multi-táctil, su procesador es el primer SnapDragon a 1 Ghz que vemos en el mercado, dispone de una pantalla de alta resolución de 4,1", permite insertar tarjetas MicroSD, dispone de receptor GPS integrado, sus sistema operativo Windows Mobile 6.1 y la presentación oficial, este próximo MWC 2009, aunque hoy Toshiba ya ha dado los primeros detalles. Aseguran que van a revolucionar el mercado del entretenimiento digital. ¿Te gusta? A mi, si. Visto aquí
|

03 de febrero de 2009, 15:09
|
 |
Jugando con mis cacharros
|
|
Equipación: El de arriba a la derecha
Sistema operativo: Otro
|
|
|
uffff que maquinon. Desconocia ese procesador
www.copivalles.es
|

03 de febrero de 2009, 15:59
|
 |
Rey Tuerto
|
|
Equipación: iPhone 8GB Classic 3.0, iMac 27" Snow Leopard
Sistema operativo: OS X
|
|
|
What a pepin!
Peligra mi iphone.... (y también mi lugar de trabajo que hay crisis, ahorra imbécil!)

03 de febrero de 2009, 16:32
|
 |
Drumming with Rock Band
|
|
Equipación: Google Nexus One; HTC Hero; F-S Loox N560
Sistema operativo: Android
|
|
|
Si tiene todo lo que dicen, pinta muy bien (a excepción de la horripilante combinación de colores del gestor de aplicaciones que lleva). Pero conociendo a Toshiba yo me esperaría a ver si realmente son capaces de sacar al mercado un dispositivo con un software depurado y sin fallos. Desde luego parece que por fin están echando toda la carne al asador.
|

03 de febrero de 2009, 17:04
|
 |
Adicto PDA
|
|
Equipación: iMac 20", Omnia i900
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
Toshiba siempre tuvo buenos dispositivos Pocket Pc y bonitos, este que presentan es un Maquinon, al parecer por encima de TODO en el mercado.
Pantalla 4.1" de 800x600 Multitactil (Htc HD :480 x 800 WVGA )
Procesador 1Ghz snapdragon (segun creo el mayor hasta ahora era 800 mhz) integra HSPA+, GPS, Bluetooth, Wi-Fi , tecnologias de television movil y soporta camaras de hasta 12 mpx
Camara de 3.2 mpx
celu de 9.9 mm de grosor
El interfaz es lo de menos, con WM le puedes poner hasta el del xperia si quieres
Toca mirar la duracion de la bateria, porque con ese procesador y la pantalla..... aunque se supone que snapdragon esta hecho para consumir poco
Edito; el interfaz en Youtube se ve increible
Última edición por Jurgen 03 de febrero de 2009 a las 17:22.
|

03 de febrero de 2009, 18:07
|
 |
Infinito
|
|
Equipación: HTC HD2 Alternative ROM
|
|
|
Coincido en que parece una maquina a tener en cuenta y tambien en que habrá que ver la duracion de la bateria....porque ufff, 1 Gb jejeje..
Me gusta, si,a demas es bonito el bicho.

03 de febrero de 2009, 20:12
|
 |
Motero abducío
|
|
Equipación: Desire + Nexus One + Diamond + Acer 1810TZ
|
|
|
Toshiba siempre es la primera en sacar el mejor hardware, la 800 primera VGA del mercado, las G900 y G910 primeras WVGA y con los procesadores más potentes.
El problema es que luego no sacan actualizaciones para unas ROM que además han sido historícamente bastante malas.
Así que hasta que no la vea en manos de mucha gente, y saquen la primera actualización, no quiero ni pensar en ella.
Para entonces habrá salido Windows Mobile 7 
|

03 de febrero de 2009, 20:34
|
 |
Adicto PDA
|
|
Equipación: iMac 20", Omnia i900
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
Hola Beemer, han salido malas por el hardware o por el Soft??
|

03 de febrero de 2009, 20:44
|
 |
iPhone 3G, POWER TOUCH.
|
|
Equipación: iPAQ HX4700, iPhone 3G
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
A priori se le ve una maquina impresionante, pero su cámara de 3,2 Mpx nos hace retroceder en el tiempo para un PDA que según dicen, "Va a revolucionar..." por su cámara, lo dudo, el vídeo seria un milagro que tuviese calidad, por lo tanto y bajo la interfaz de WM, tampoco van a revolucionar, el Multi punto, ya tenemos el iPHONE que SI revolucionó... creo que ya huele un poco eso de vendernos las cosas como "LO MEJOR", mas humildad iría bien, por que lo único "revolucionario" es un procesador que nunca nadie se atrevió a lanzar, pero hace años ya se comentó que llegaría al mercado, ahora por fin llega lo cual se agradece, pero no revoluciona, tan solo "llega".
Su interfaz me recuerda a "LA CARTA DE AJUSTE"  .
Un saludo.
|

03 de febrero de 2009, 21:16
|
 |
Motero abducío
|
|
Equipación: Desire + Nexus One + Diamond + Acer 1810TZ
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por Jurgen
Hola Beemer, han salido malas por el hardware o por el Soft??
|
Por el soft. De hardware mi G900 era una de las mejores PDA que he tenido, las características del Xperia y más pero un año antes.
Sin embargo la ROM era pésima, y aunque yo conseguí una a través de Toshiba que solucionaba los problemas mayores, nunca la pusieron a disposición del público. Y a eso se le llama olvidarse del cliente.
|

03 de febrero de 2009, 21:17
|
 |
Drumming with Rock Band
|
|
Equipación: Google Nexus One; HTC Hero; F-S Loox N560
|
|
|
Lo de los megapixeles es casi irrelevante respecto a la calidad final de las fotos, si tienes 2 o más Mpx ya puede hacer buenas fotos. La otra parte de la ecuación es la calidad del sensor CMOS y la lente que lleve. La HTC Touch HD tiene una cámara de 5 Mpx, pero las fotos son bastante peores que las de la Diamonsd (3,2 Mpx) y no mucho mejores que las de la Touch original, que no hacía malas fotos.
En cualquier caso no se me ocurriría hacer un pre-pedido de este modelo de Toshiba, cosa que con la HD sí hice  . Hasta que no esté disponible y la gente empiece a trastearlo no sabremos que tal es realmente.
|

03 de febrero de 2009, 21:55
|
 |
Observador
|
|
Equipación: Una jartá coza'
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por beemer
Toshiba siempre es la primera en sacar el mejor hardware, la 800 primera VGA del mercado, las G900 y G910 primeras WVGA y con los procesadores más potentes.
El problema es que luego no sacan actualizaciones para unas ROM que además han sido historícamente bastante malas.
Así que hasta que no la vea en manos de mucha gente, y saquen la primera actualización, no quiero ni pensar en ella.
Para entonces habrá salido Windows Mobile 7 
|
Totalmente de acuerdo contigo, beemer. Toshiba saca unos dispositivos al mercado con un gran potencial, pero luego no terminan de cuajar debido al poco (aparente) interés por depurar los fallos que es normal que surjan al principio de sacar cualquier dispositivo.
El dispositivo tiene muy buena pinta, pero tan sólo eso, buena pinta. Habrá que ver si en conjunto no pierde fuelle como le ha pasado a muchos dispositivos, debido a problemas con la batería, camara, cuelgues, actualizaciones, bugs sin corregir, etc.
Esperemos un poco que es muy fácil vender humo.
|

03 de febrero de 2009, 22:21
|
 |
Loni Mobile
|
|
Equipación: Samsung Q1
|
|
|
Me gusta, digo, me gusta mucho, sobre todo por el diseño ultradelgado que le han metido.
En el video, me ha llamado especialmente la atención lo "ligerita" que va la interfaz de usuario..., cosa no muy habitual en los dispositivos con Windows Mobile.
Eso sí, me empiezan a asustar los pedazo de procesadores que se necesitan para "mover" estas interfaces de usuario "chachi-pirulis" con efectos "rimbombantes" de las que nos, al menos yo, cansamos en 2-3 días. Que haga lo que tenga que hacer de forma rápida y fiable, he ahí la cuestión; "mariconeo de pantalla" y otras tonterías, las justas  .
SaludoX.
|

03 de febrero de 2009, 22:42
|
|
All Mobile!
|
|
Equipación: Communicator E90, Vaio P, Imac 20" ¿estaré pasando al lado oscuro? :)
Sistema operativo: Symbian
|
|
|
Rock'n Roll !!!!!! amigos! me encanta! 4.1 pulgadas de pantalla!, 1gb de procesador!
Última edición por PocketPc 04 de febrero de 2009 a las 04:02.
Razón: error al subir el post
|

04 de febrero de 2009, 06:00
|
 |
Iniciado
|
|
Equipación: HTC Touch HD y Toshiba G900
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
La G900 fue una adelantada a su tiempo: 800 x 480, USB host, huella dactilar, etc.
Pero, efectivamente, la ROM era un poco deficiente.
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|