|

02 de febrero de 2010, 20:44
|
 |
desde el espejo
|
|
Equipación: iPhone tres "je exe"
Sistema operativo: OS X (iPhone)
|
|
|
iTunes 9.0.3, e iphone 3.1.3. a fecha 2 de febrero de 2010
Para los Hacktivados según informa el Dev-Team, esta versión de iTunes no presenta ningún problema con el jailbreak, "todos tranquilos".
WARNING! At 10.30AM PST on February 2nd 2010 Apple released the 3.1.3 version (7E18) of the iPhoneOS.
Los actuales PwnageTool y redsn0w no son compatibles 3.1.3
Cita textual:
|
Publicado originalmente por Dev Team
Today's iTunes 9.0.3 update is safe for jailbreakers and unlockers. (No funny business with syncing or DFU mode.)
iphone_dev
|
Desde la 9.0.2, no ha habido cambio de Firmware en los iPhone/iPod
Y un aviso, "No actualizar a la versión 3.1.3"
Cita textual:
|
Publicado originalmente por Dev team
Jailbreakers and unlockers do *not* update to today's 3.1.3 firmware!
|
* http://blog.iphone-dev.org/post/3659...viving-redsn0w
Cambios en la nueva versión. 9.0.3
Código:
• iTunes ya no ignora el ajuste “Guardar la contraseña para comprar”.
• Soluciona problemas de sincronización de algunas listas de reproducción inteligentes y podcasts con el iPod.
• Soluciona problemas al detectar si hay un iPod conectado.
• Soluciona problemas que mejoran la estabilidad y el rendimiento.
iTunes 9 incluye muchas mejoras y funciones nuevas, como las siguientes:
• Aspecto y funcionalidad mejorados, con el nuevo navegador de columnas, que permite buscar fácilmente artistas, álbumes, películas, programas de televisión y mucho más.
• iTunes Store ofrece un aspecto totalmente renovado, con un sistema de navegación mejorado para buscar más fácil y rápidamente.
• iTunes LP e iTunes Extras proporcionan experiencias únicas, con entrevistas, vídeos, fotos y otros contenidos exclusivos, disponibles al comprar una selección de álbumes y películas en iTunes Store.
• Compartir en casa permite compartir la colección familiar de iTunes entre los diversos ordenadores de la casa. iTunes ofrece la posibilidad de transferir todas las nuevas compras automáticamente o sólo los elementos que usted seleccione.
• Mezclas Genius, que iTunes crea para usted con canciones de su biblioteca que combinan a la perfección.
• Sincronización del iPod y el iPhone, que ahora permite organizar la pantalla de inicio de su iPhone o iPod touch directamente desde iTunes. La sincronización es más flexible y permite sincronizar determinados artistas, géneros, programas de televisión o episodios de podcast.
• Elementos de iTunes U, ahora organizados en su propia sección en la biblioteca de iTunes.
• Sincronización con el iPod nano (quinta generación), el iPod classic (otoño de 2009) y el iPod touch (otoño de 2009).
• iTunes 9 también incluye muchas otras mejoras, como la codificación y reproducción de HE-AAC, más flexibilidad en las normas de las listas de reproducción inteligentes, organización más simple de los archivos de contenidos en la carpeta iTunes Media y mucho más.
Para los HACKTIVADOS es mejor esperar;
Cita textual:
Apple ha publicado una actualización de software para el iPhone e iPod Touch con versión 3.1.3. la actualización soluciona problemas de precisión en la medición de la carga restante de la batería en el iPhone 3GS, además de solucionar un problema en el que algunas aplicaciones de terceras partes no pueden arrancar en algunas circunstancias.
La actualización soluciona también un problema relacionado con el teclado japonés Kana que puede causar el cierre inesperado de una aplicación.
La actualización, compatible con todos los modelos de iPhone e iPod Touch está disponible vía iTunes, conectando el iPhone o iPod Touch al ordenador.
|
La impaciencia se paga en estos casos....
De otra parte, es revelador el código del nuevo iPhone/iPod 3.1.3
Cita textual:

El sitio web Boy Genius Report se encontró con una gran sorpresa al ver sus registros de visitantes, y es que parece ser que encontraron un par de líneas con referencia hacia el aun incognito iPhone OS 4.0 y el iPhone OS 3.1.3. Según varios rumores este último llegaría muy pronto para el teléfono inteligente de Apple, en cuanto al OS 4.0 poco se sabe sobre su fecha de salida.
Prácticamente no se sabe nada sobre la próxima actualización del sistema operativo del iPhone, pero muchas personas desean características fundamentales en todo Smartphone. De entrada se antoja soporte para multitarea, capacidad de personalizar el fondo de pantalla, edición de fotografías, o porque no, tal vez nos sorprendan con un cliente nativo para Twitter.
Son meras especulaciones, pero es totalmente cierto que al iPhone le faltan esos detallitos para convertirse en un teléfono inteligente más completo. Por el momento toca esperar para conocer más detalles sobre estas actualizaciones, sin embargo nos gustaría conocer tu lista tentativa de las características que debería incluir el iPhone 4.0 y iPhone 3.1.3.
|
Última edición por caraconejo 02 de febrero de 2010 a las 20:59.
|

03 de febrero de 2010, 04:09
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: Iphone 3GS 16Gb
|
|
|
No hay problema con el jailbreak pero sigues teniendo que pasar blackrain si se te apaga no?
|

03 de febrero de 2010, 09:36
|
 |
desde el espejo
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por ChurrusKitO
No hay problema con el jailbreak pero sigues teniendo que pasar blackrain si se te apaga no?
|
¡No te entiendo muy bien! ¿No hay problema con el jailbreak...?
Entiendo entonces que ya has actualizado a la versión 3.1.3 ??? y que ¿ya has provado el BlackRa1n? con la nueva actualización ¡si es así, barbaro!
Vamos a ver, suponiendo que hayas actualizado (sin entender por que...)
El problema del limpiado de memoria del Jailbreak de GeoHot Blackra1n RC3 en los iPhone 3GS (Todos) en los nuevos 3G y en los iPod 3G (TODOS) y los nuevos iPod 2G, es por un cambio en sus iBoot, es decir un nuevo Hardware, un tipo de memoria Nand Flash, que al quedarse sin energía, retoman el programa en zona de memoria OTP de fabrica, perdiendo el "hacktivado"
O sea no es un problema de Software de Apple, en verdad es una contra-medida combinada de Hardware mejorado y software de Apple 8la prueba esta en lo hardware más antiguos, mi iPod 1G con 3.1.2 ni se entera de este contratiempo), ni es un fallo de programación de los Hacktivistas de Apple, sino que los espacios por donde colarse, los Exploit cada día son oasis más preciados, sale un candado, le abren y el proveedor opera en consecuencia, es lo malo del crack libre, publico y plural.. que al ser publico no suele ser duradero, ante una empresa seria...
Sacar una actualización por parte de Apple, no entra en los planes de "mejorar la vida de los gachet´s hacktivados" o sea, no espereis una solución de Apple, para los apagados o perdida de energía y nueva hacktivación Jailbreak por software... en todo caso esperar que la comunidad hacker, cantidad de cerebritos que se estrujan la memoria en una partida si fin, den con un nuevo agujero que logre un hack más efectivo... estable... o duradero...
No existe magia, solo técnica y tecnología dentro de los limites mecánicos que se manejan
Actualizar deprisa y corriendo en cada nueva actualización es un riesgo, ya paso en la última con actualización del moden base band, ya lo avisan los hactivistas de apple, aunque por mucho que expliquen, pase por debajo de la mesa tanto aviso... despues las lamentaciones...
no aconsejo actualizar el firmware ni hacerle el jailbreak a la 3.1.3
no trae nada de novedoso, solo se carga el método blackra1n
Última edición por caraconejo 04 de febrero de 2010 a las 18:52.
|

03 de febrero de 2010, 12:25
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: Iphone 3GS 16Gb
|
|
|
No no, ni he actualizado ni he jailbreakeado. Desgraciadamente tengo uno de los ultimos 3GS y como mucha gente sigo en standby.
Lo preguntaba por curiosidad, porque me resultaba extraño que lo hubiesen arreglado ellos mismos, pero por tu comentario ya veo que no.
Me parece a mi que Geohot va a esperar al OS 4.0 para atacar, asi que hasta entonces me tocara esperar...
Un saludo.
|

03 de febrero de 2010, 13:44
|
 |
la isla bonita
|
|
Equipación: iphone 3g -16 gb, 3.1.2, htc touch 2
Sistema operativo: Otro
|
|
|
buenas aqui os dejo un tutorial del forero tjuanma1, donde explica como actualizar al nuevo firmware 3.1.3 y realizaqr el jailbracke para tener cydia instalado, pero eso si solo funciona en los iphone 2g y 3g, en los 3gs no funciona:
http://www.tjuanma.com/03/02/admin/t...i-mc#more-1370

03 de febrero de 2010, 21:41
|
 |
Trasteador
|
|
Equipación: iPhone 3GS 32Gb
|
|
|
yo esperaré hasta que salga blackra1n para 3.1.3 para mi 3gs
|

04 de febrero de 2010, 18:17
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: mio 150
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Yo el otro dia me lie y le di a catualizar y la he liado bastante ya que me quedado sin tenerlo libre con lo que no lo puedo usarlo con vodafone, compre el telefono la semana pasada y lo he podido usar apenas 3 dias, estoy esperando haber si consigo el unlock del 3.1.3.
|

05 de febrero de 2010, 00:06
|
 |
desde el espejo
|
|
|
|
|
GeoHot dice que no sabe si existe solución para el 3.1.3
Cita textual:
Publicado originalmente por Mpior
Yo el otro dia me lie y le di a catualizar y la he liado bastante ya que me quedado sin tenerlo libre con lo que no lo puedo usarlo con vodafone, compre el telefono la semana pasada y lo he podido usar apenas 3 dias, estoy esperando haber si consigo el unlock del 3.1.3.
|
Cita textual:
George Hotz, el hacker más famoso del iPhone, se ha pronunciado y ha confirmado una noticia desagradable para los usuarios del iPhone y iPod Touch.
Primero, no hay solución para hacer jailbreak al firmware 3.1.3, tampoco se puede desbloquear o liberar los dispositivos con baseband 05.12.01. Esto significa las herramientas blackra1n y blacksn0w (para hacer jailbreak y desbloquear respectivamente) no sirven después de actualizar el iPod Touch 1G/2G/3G y iPhone 2G/3G/3GS
Otra noticia desagradable es que no existe, por ahora, la posibilidad de hacer untethered jailbreak al iPhone 3GS y iPod Touch 3G, los últimos modelos.
A demás, GeoHot dice que no sabe si existe solución. Y, de existir, no sabe cuándo será.     
There is no solution for 3.1.3 on newer devices or 05.12.01 There is no untethered jailbreak. I don’t know if/when these things will exist.[source]
Bueno, esta vez Apple ha hecho un buen trabajo al tapar todo los agujeros del iPhone.
La seguridad es uno de los objetivos que tiene Apple para llegar al mercado empresarial.
Sin embargo, creo que uno de estos días GeoHot se pelea con la novia y de depresión se pone a trabajar en una nueva herramienta para hacer jailbreak y unlock al OS 3.1.3.
Los que tengan antiguos modelos del iPhone y iPod Touch pueden utilizar redsn0w, herramienta del Dev-Team.
|
Cita textual:
Hace unos instantes Apple lazó sin previo aviso una actualización del firmware de sus dispositivos Apple. De esta manera, el iPhone OS ha llegado a la versión 3.1.3. A demás, de las nuevas mejoras introducidas en el firmware 3.1.3, Apple ha actualizado a 05.12.01 el baseband del iPhone 3G y iPhone 3GS, el iPhone 2G o EDGE sigue intacto.
Por lo tanto, Apple ha bloqueado la posibilidad de desbloquear el iPhone 3G/3GS con blacksn0w, la herramienta de GeoHot. Peor aún, en pruebas realizadas por los italianos de ispazio, es imposible hacer jailbreak al iPod Touch 1G/2G/3G usando blackra1n.
Apple ha bloqueado el exploit usb_control_msg utilizado por GeoHot para hacer jailbreak.
Consejo: evitar el firmware 3.1.3 hasta que se lancen las herramientas que permitan liberar/ desbloquear y hacer jailbreak
|
Última edición por caraconejo 05 de febrero de 2010 a las 00:09.
|

15 de febrero de 2010, 23:41
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: iphone
|
|
|
yo tengo el 3g con la version 3.1.2 y el firmware del modem 05.11.07 con Cydia instalado.
¿Que pasa si actualizo a 3.1.3?
Perdonad la pregunta, que a lo mejor es tonta, pero no tengo ni idea
|

16 de febrero de 2010, 20:32
|
 |
desde el espejo
|
|
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por blokel
yo esperaré hasta que salga blackra1n para 3.1.3 para mi 3gs
|
Pues GeoHot autor de Blackra1n ya se ha pronunciado al respecto, y no pinta que habra un Blackra1n 3.1.3.
Cita textual:
Publicado originalmente por jlbara
yo tengo el 3g con la version 3.1.2 y el firmware del modem 05.11.07 con Cydia instalado.
¿Que pasa si actualizo a 3.1.3?
Perdonad la pregunta, que a lo mejor es tonta, pero no tengo ni idea
|
Pues que te actualiza el Base Band 05.12.01 (OS 3.1.3) y sino esta libre de fabrica o libre por IMEI se te queda en "OFF" sin carrier o con el SIMLOCK cerrado al no haber hacktivación de sim a fecha de hoy
* NOTA para despistados;
El OS 3.1.3 actualiza BASEBAND A 05.12.01 y Blacksn0w la herramienta de Blackra1n de GeoHot, no libera esta versión
Otra cosa es que cojas una versión 3.1.3, y con la herramienta Blacksn0w para el 3.1.3 "mantengas las bandas del OS 3.1.2 -05.11.07- o sea te hagas tú Custom Firmware" siempre y cuando tengas la versión iBoot vieja la 395-3, en ese caso sin problemas, tendras tu 3GS actualizado a la versión OS 3.1.3 con bandas 05.11.07 (o sea liberables con el REPO de GeoHot y su herramienta Blacksn0w que es la misma que hace posible en Blackra1n el hacktivado de la SIM) Y con el añadido de que es Thehering de verdad, o sea si pierde la energia (pila a cero) no pasa nada el Jailbreak sigue intacto, no como ocurre con el Blackra1n que al quedarse a cero la pila, hay que re-lanzarlo desde el cable al PC/Mac de nuevo
El "Quick" que tú 3GS tenga un Old Bootrom o un viejo iBoot 395-3
Lo demás es seguir mareando la perdiz
|

09 de abril de 2010, 14:37
|
 |
Con la oreja
|
|
Equipación: Samsung
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
Esto es un cachondeo, a ver si nos aclaramos
|

09 de abril de 2010, 16:50
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: W880i, Legend, Palm T|X
Sistema operativo: Otro
|
|
|
Lo que yo tengo entendido es que si no has metido la 3.1.3 oficial ( es decir, no has actualizado la baseband) , puedes meterle un custom firmware de la versión 3.1.3
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|