|

16 de marzo de 2010, 14:08
|
 |
Todo Pocket PC
|
|
Equipación: Nokia N79 | MBP 15"
Sistema operativo: OS X (iPhone)
|
|
|
Versión final de Opera Mobile 10 y Opera Mini 5
Opera acaba de anunciar las versiones definitivas de sus navegadores web diseñados para móviles: Opera Mobile 10 para dispositivos basados en Windows Mobile y Opera Mini 5, diseñado para aquellos terminales capaces de ejecutar aplicaciones Java. No hay que esperar grandes novedades pero sí soluciones a problemas encontrados durante el desarrollo y una mejora en el rendimiento general. La descarga puedes efectuarla directamente desde tu dispositivo accediendo a la dirección m.opera.com, o bien dirigirte a la web de Opera y realizar desde allí la descarga. Ambas opciones son totalmente gratuitas.

16 de marzo de 2010, 19:32
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Sony ericsson
Sistema operativo: No tengo ni idea
|
|
|
bieen!
|

16 de marzo de 2010, 21:09
|
 |
Drumming with Rock Band
|
|
Equipación: Google Nexus One; HTC Hero; F-S Loox N560
Sistema operativo: Android
|
|
|
¿Opera Mobile 10 es ahora gratuita?  Luego lo pruebo.
|

16 de marzo de 2010, 22:20
|
 |
Drumming with Rock Band
|
|
|
|
|
Pues parece que sí es gratuita esta versión, ahora mismo estoy escribiendo esto con Opera Mobile 10 en la N560.
Opera Link no va muy fino, algunos marcadores no se han sincronizado bien y tengo tres papeleras %-) .
Ya podían haberse dado más prisa en sacarla, lo hacen cuando ya me he pasado a Android... 
|

16 de marzo de 2010, 23:25
|
 |
Ayudo en lo que puedo ;)
|
|
Equipación: HTC Touch 6900 (VOGUE CDMA)
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5
|
|
|
Opera Rules! 
|

17 de marzo de 2010, 09:11
|
 |
Locura transitoria
|
|
Equipación: FS Loox N560 32GB
|
|
|
Fantástico, el mejor y encima gratuito.
A por él ya mismo.
Saludos
|

17 de marzo de 2010, 11:39
|
 |
Drumming with Rock Band
|
|
|
|
|
Sí, definitivamente ahora es gratuito. No he visto en ningún sitio que diga si es una versión de evaluación ni nada, así que hay que suponer que ya no es de pago.
Lo he estado probando y Opera Link no funciona bien, no sincroniza correctamente todos mis marcadores y además al entrar en las carpetas no se ven los que hay dentro. No sé si es de la N560 que tiene una ROM no oficial...
Lo demás parece que funciona muy bien, es relativamente rápido, muestra las páginas bastante bien, el uso de memoria parece optimizado (la N560 va justa, y no he tenido problemas) y las adapta al ancho de pantalla para que al hacer zoom se pueda leer sin tener que estar todo el rato desplazando horizontalmente.
En el lado negativo hay que comentar que al ir atrás puede tardar en responder, y como no hace nada, si le das de nuevo suponiendo que no has pinchado bien, luego te vas dos páginas atrás.
|

17 de marzo de 2010, 19:34
|
 |
[MEX]Wolder
|
|
Equipación: HP Compaq iPAQ H3870, PALM Treo 750
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0
|
|
|
yo he provado la version opera mini 5 para WM y la Opera mobile WM y la que mejor va es la mini ya que las paginas se cargan bien rapido ademas de que jala mucho menos recursos el opera mobile aveces no arranca porke nesesita mucha memoria y se ven igual nomas que si hay algunas diferencias como las imagenes con movimiento pue sno se mueven pero con que la mini aya funcionado en mi wm2003 estoy feliz y ademas es gratis

17 de marzo de 2010, 21:17
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: acer
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
Alguien sabe como cambiar la carpeta de descarga, por omision la lleva a la memoria principal y claro no tiene sitio, no deja seleccionar destino, sale opcion de video fotos musica pero no carpetas?
gracias
|

18 de marzo de 2010, 12:09
|
 |
Inconmensurable
|
|
Equipación: O2 XDA FLAME
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por caramba
Alguien sabe como cambiar la carpeta de descarga, por omision la lleva a la memoria principal y claro no tiene sitio, no deja seleccionar destino, sale opcion de video fotos musica pero no carpetas?
gracias
|
Aparte de "sonidos", "música" y "documentos" también aparece la opción "otros", la seleccionas y se abre un menú de exploración para elegir el destino (SD, microdrive, memoria interna...) y la carpeta que quieras.
Un saludo.
|

18 de marzo de 2010, 13:09
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: acer
|
|
|
gracias toyota,
Pase por alto que las opciones continuaban hacia abajo,jejeje
saludos y gracias
|

19 de marzo de 2010, 00:39
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: Dell Axim X51V
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1
|
|
|
Im-presionante
Esto ha sido una segunda juventud para mi Dell X51V!!!
Opera Mini 5 va como un tiro en mi vieja PDA! Y ese interfaz gráfico rápido y bonito, parece y todo que tengo un sistema operativo de esos de los güenos!
Después de ver estas cosas uno se hace muchas preguntas...
Si mi PDA tenía la capacidad para ejecutar este tipo de programas (y más que seguro tendrá con el micro que lleva a 624MHz), ¿qué ha estado haciendo Microsoft durante estos cinco años? Una vergüenza, y así les va...
Enhorabuena al equipo de Opera y que los demás desarrolladores de aplicaciones se apliquen el parche.
Y a ver si le meten el Flash y el Java, y ya no te digo nada!
Saludos y felicitaciones por la Web (es mi primer mensaje  )
|

19 de marzo de 2010, 02:28
|
 |
Ayudo en lo que puedo ;)
|
|
Equipación: HTC Touch 6900 (VOGUE CDMA)
|
|
|
De verdad que se nota la diferencia ya logre usarla ya que coloque un plan de datos y la diferencia con respecto a la versión java corriendo con el emulador es IMPRESIONANTE!
Aun sigue en beta no? Por que las que salieron versiones finales solo fue la versión Opera Mini 5 JAVA y la Mobile 10 claro y las demás de los otros SO, pero la nativa de WM y Android aun están en beta. Ojala saquen las versiones finales pronto.
Mi pregunta es: Abra alguna forma no se editando el registro por ejemplo para hacer Opera Mini como navegador predeterminado en vez de Opera Mobile?
El Opera Mobile es bueno pero el Mini es 100 veces mejor a mi gusto.
Saludos.
|
19 de marzo de 2010, 12:42
|
|
kikomulti
|
Este mensaje se ha editado por snoofy.
Razón: Normas del foro
|

20 de marzo de 2010, 16:06
|
 |
Locura transitoria
|
|
Equipación: FS Loox N560 32GB
|
|
|
Cita textual:
Publicado originalmente por Auriol
Después de ver estas cosas uno se hace muchas preguntas...
Si mi PDA tenía la capacidad para ejecutar este tipo de programas (y más que seguro tendrá con el micro que lleva a 624MHz), ¿qué ha estado haciendo Microsoft durante estos cinco años? Una vergüenza, y así les va...
|
No ha hecho absolutamente nada, salvo agregar alguna funcionalidad en las versiones implementadas en Windows Mobile 5 y posteriormente en las de Windows Mobile 6, a pesar de las constantes y generalizadas quejas de los usuarios, de la superioridad constrastada por las versiones lanzadas al mercado de cualquier navegador alternativo, y de ver como en el mercado se desarrollaban incluso plugins adicionales para mejorar sus prestaciones.
Cita textual:
Publicado originalmente por Auriol
Saludos y felicitaciones por la Web (es mi primer mensaje  )
|
Ah, pues bienvenido a Todo Pocket PC.
Saludos
|

23 de marzo de 2010, 18:47
|
|
Intermitente
|
|
Equipación: Ipaq Hx4700
|
|
|
Buenas a todos!
He estado probando la versión para PDA y la verdad es que va como un tiro, pero le veo un problemilla que, a lo mejor, cambiando algo en la configuración, se podría solucionar. La calidad de las imágenes es bastante mala. Se puede mejorar de alguna manera? A veces no interesa porque prefiero la velocidad de procesamiento de datos que la calidad de éstas, pero cuando te pones a ver fotos...como que no gusta verlas con tan poca resolución...
Si podéis arrojar un poco de luz al asunto...muchas gracias de antemano
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|