Hola a todos:
Aunque seguramente ya habéis contestado más de una vez a esta misma pregunta, quería pediros ayuda, ya que estoy a punto de tirar la toalla... Tengo una maravillosa IPAQ 5555, y acabo de instalar un router wifi de Wanadoo modelo Inventel DW-B-200, es decir, el mismo que se compra en forma de pack en cualquier tienda.
Me funciona perfectamente con mi ordenador de sobremesa, pero me gustaría usar la red wifi con mi querida IPAQ. En hotspots públicos (tipo El Corte Inglés) me conecto a Internet sin problemas, pero en casa no hay manera... Activo el wireless en la IPAQ y me conecto a la red inhalámbrica, pero cada vez que quiero usar Internet me dice que la página no existe, vamos, que no me conecto a Internet ni en broma. ¿alguien me puede guiar para conseguir acceder a mi propia red? He intentado toda clase de combinaciones (me imagino que tengo que crear una nueva conexión en la IPAQ), pero no lo consigo. En la opción "Tarjeta de red" elijo IPAQ USB Wireless Adapter, elijo "Conectar a Internet" y todo eso, pero nada de nada... He intentado poner los DNS que uso en el modem, pero tampoco... Aparte de eso, el servicio técnico de HP no se caracteriza precisamente por su ayuda, y en Wanadoo me dicen: "Ah, se siente, como la conexión de datos funciona, porque Vd. tiene servicio en su ordenador de sobremesa, no podemos dar soporte a otros aparatos". Total, que yo en medio y sin que nadie me eche una mano...
¿Alguna idea acerca de lo que me puede estar ocurriendo?. Los datos de los que dispongo son los siguientes:
Dirección IP ADSL del router wireless
Pasarela
DNS primario
DNS secundario
(todo ello correspondiente al router, no al ordenador de sobremesa).
Os agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis prestar. Sé que la IPAQ funciona bien en modo wireless porque como os decía me funciona perfectamente en los hotspots que son públicos y gratuitos...
Por cierto, una pregunta más, ya abusando de vuestra paciencia: cuando vas a un hotel o similar donde tengan servicio wifi (de pago), ¿qué te dan para conectarte, una contraseña, unos DNS? ¿cómo introduces esos datos en tu conexión para poder acceder al servicio wifi?
Eso es todo, que no os quiero cansar más (ya me da vergüenza...

)
Muchas gracias por todo. Sois los mejores.
Saludos.