¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:08 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 16 de septiembre de 2004, 19:49
Skyneo
Iniciado

Equipación: Acer n30
Sistema operativo: No tengo ni idea
Skyneo está desconectado
Idea Para los indecisos como yo...aki teneis una ayudita

Esto es lo que he sacado en claro de las PDAs que me gustan, despues de dejarme los ojos dias leyendo. Es de la Loox 410, la 420 y la Acer N30. Mi presupuesto sobre los 300 o 400€

ACER N30
Es la más barata de las 3, y ofrece la mejor relación calidad/precio. Lleva Slot SDio, que la hace muy ampliable. Además cuenta con el USB host, que permite conectarle desde cámaras de fotos a discos duros, siempre que tengas los drivers. Además tiene Bluetooth e IRDA, como las otras dos. Las 3 llevan el Windows Mobile 2003. Los test de rendimiento de su chip la colocan como bastante rápida, ya que aunque la velocidad de reloj no sea elevada, realiza mas operaciones por ciclo. Debe estar a la altura de la FS Loox 410, si no la supera…Por ultimo, posee como la Loox FlashROM, con espacio para aplicaciones o grabacion de datos sensibles.

>>

La batería dura menos que en la Loox, y no es extraíble. No tiene WiFi. El conector de audio es de 2.5mm por lo que hay q andar con el adaptador. No lleva PAD, para los jugones. Al parecer según las estadísticas gráficamente no es muy rápida(aunque esto es relativo q lo que vayamos a querer mover con ella, claro).

>>

FUJITSU SIEMENS LOOX 410

El diseño es muy bonito (personalmente), lleva un procesador Intel Xscale a 300 Mhz, lo que no significa que sea mas rápida, ya que según tengo entendido el chip Samsung hace mas operaciones por ciclo, por lo que es mas rápido. Lleva instalado de serie el Windows Mobile 2003 primera edición, pero se cree que en breve se podrá descargar gratis la Second Edition. Posee también un Slot SDio, y un USB, pero a diferencia de la Acer, este no es Host. Esto significa que solo podemos usarlo para sincronización con el PC, nunca para conexión de periféricos. Así mismo lleva Bluetooth e IRDA. Al igual que la Acer, no lleva WiFi. Las prestaciones de video, según he visto en los test por la Red, son mas o menos similares, y ambas maquinas, a pesar de ser lógicamente más lentas que otras superiores, permiten ver video, jugar y escuchar MP3, además de correr aplicaciones tipicas de manera suave y dinámica.

>>

La batería de la Loox dura más que la de la ACER, y además es extraíble. Además tiene una especie de reserva de 30 minutos, según me pareció entender en una Web, para cuando agotas del todo la batería, que no pierdas los datos.

>>

Resumen:

>>

Yo estoy entre estas dos maquinas, y la Loox 420, que creo que ya no es de este mismo segmento, ya que supera ampliamente a ambas, tanto en velocidad de proceso (400MHz), como en prestaciones graficas, conectividad (WiFi), y accesorios como la base para cargar batería y sincronizar, que la N30 y la 410 no llevan. El precio también es superior. Si no es por hacer un esfuerzo y comprar la Loox 420, por lo que valen las otras dos, me quedo con la 410, ya que en prestaciones son similares y el diseño me gusta más, y la batería es extraíble y el Jack de sonido es “normal”. Por 70 u 80€ mas tenemos la 420, que es infinitamente superior, pero entre tarjeta de memoria, teclado, funda…seguro que como a mi, se os sube muchísimo el presupuesto. Si quereis un buen PDA, no necesitais WiFi y no quereis un maquinon, yo cogería la Acer o la Loox 410, según gustos…La elección es vuestra, espero haber ayudado…

>>

Esto es un enlace, en ingles, de una comparativa de la Loox 420:

http://wireless-office.net/tienda/product_info.php?products_id=146>>

PD: Si alguien quiere aportar, corregir o cambiar algo, adelante

Última edición por Skyneo 16 de septiembre de 2004 a las 21:02.
Respuesta con cita textual
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro