¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 15:05 y hoy es martes, 09 de febrero de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 30 de noviembre de 2004, 16:12
gusmadrid
Iniciado

Equipación: iPAQ h6340
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 Phone Edition
gusmadrid está desconectado
Por defecto Nueva HP iPAQ h6340

Hola foreros

En primer lugar saludaros a todos, soy nuevo por aquí

Os doy unas pinceladas sobre el nuevo iPAQ h6340

- Te puedes conectar a todo lo que quieras (WiFi 802.11b, GSM/GPRS, Bluetooth e Infrarrojos)
- Las funciones de PDA son más o menos las mismas que los últimos modelos de iPAQ y las aplicaciones que incluye son las más típicas; Word, Excel, ClearVue, Visor PDF, Terminal Client, HP Mobile Printing, HP Image Zone, MS REader, MSN Messenger, Pocket MSN y Windows Media
- La sincronización es perfecta con Outlook 2003 y ActiveSync 3.7 compilación 1
- Puedes imprimir documentos, tanto a traves de Bluetooth como de WiFi, es decir funciona perfectamente con la HP DeskJet 5850
- Se conecta perfecto con el kit de manos libres para coche por Bluetooth de Sony, el HCB-30
- El cargador de mechero de coche de las anteriores iPAQ es válido
- La batería no está mal, dura unas 12 horas con todo conectado y tirando bastante del phono
- Es bastante rápido
- Hace fotografias con la cámara digital pero ¡¡¡ojo!!!, no viene de serie, y hay que integrarla como accesorio. Solamente viene preparado el habitáculo. El motivo es que hay polémica con esto de las cámaras en los gadgets, ya que, en muchos casos, suponen una intrommisión en la intimidad
- El cargador tiene un habitáculo para cargar simultáneamente una segunda batería
- Viene con un miniteclado qwerty bastante práctico
- SE maneja bastante bien ya que es muy ligera pero como teléfono cuesta un poco acostumbrarse. Es demasiado ancha para sacarla del bolsillo sin riesgo de que se te caiga
- La cobertura GSM/GPRS es muy superior a los móviles normales, me imagino que por la antena que lleva y la calidad de comunicación es excelente. No hay color con mi anterior móvil-pda, el Sonyericcson P900
- Los sonidos de aviso del teléfono (tonos de llamada, mensajes SMS, etc, ) son claros
- LAs funciones configurables del teléfono son; bloqueo de llamadas, caller ID, Reenvío de llamadas, En espera y correo de voz y SMS, aparte, claro está, de los timbres y tonos. Eso es todo, no esperéis grandes virguerías como en un teléfono móvil normal
- La pantalla es muy clara y nítida y la resolución es muy buena.

En resumen, una maquinita que merece la pena, en mi opinión el mejor Pocket del momento

Cuando pruebe la cámara, el MP3 y algunas otras cosillas os voy informando

Salu2

Para ver un análisis exhaustivo, podéis ir a este link, cortesía de abaxter-NYC para Bargainpda, el 6315 es el equivalente en USA al 6340 (ojo, in english):

http://www.bargainpda.com/default.as...w=HP+iPaq+6315

Última edición por gusmadrid 30 de noviembre de 2004 a las 16:44. Razón: Rectificación dato cámara digital integrada y link adicional
Respuesta con cita textual
Old 01 de diciembre de 2004, 12:27
MKS
...He vuelto ;-)

Equipación: O2 XDA Orbit II (HTC Touch Cruise)
Sistema operativo: Otro
MKS está desconectado
Por defecto Je je

Hola y bienvenido...

Te sugiero que utilices la opción "Buscar" del foro y escribas el texto "ipaq h6340" o "ipaq h6315"... como momprobarás ya se ha hablado muy mucho de ese modelo en este foro... seguro que encontrarás información que te interesará.

Por otra parte, y no quisiera ser aguafiestas... busca también por "qtek9090"... Ese si que es el mejor PDA Phone Edition del momento . Por supuesto, sin despreciar, en absoluto las cualidades de tu nuevo iPAQ.

Un saludo y en horabuena por tu nuevo PDA.
Old 01 de diciembre de 2004, 13:12
gusmadrid
Iniciado

Por defecto

Hola MKS

Gracias por tu información. Estuve estudiando el modelo de QTEK, la tuve dos días probando, y estoy de acuerdo contigo en que es mas completo y rápido que el iPAQ. Al final me decidí por HP porque es en castellano (estoy hasta los eggs de manejarme en inglés todo el puto día por mi curro) y, te aseguro, es menos manejable que la 6340 (pesa más y es más compacta con lo que abulta bastante en la chaqueta). Tampoco dan los 2 años de garantía, solamente 1.

Yo aparte manejo un Tablet PC para el trabajo y demos y la velocidad de la 6340 me parece suficiente para las funciones de PDA y teléfono, y para la conexión a Internet. De todas formas para un usuario que le vaya a sacar más partido (aplicaciones, cámara de fotos, navegador, etc) y que no le importe el tamaño y peso es mejor la QTEK

Salu2

Gus
Old 01 de diciembre de 2004, 13:36
MKS
...He vuelto ;-)

MKS está desconectado
Por defecto

Je... pues ná... a Disfrutarla!!

Un saludo.
Old 02 de diciembre de 2004, 00:37
fguerrir
Doc

Equipación: palm III, Palm V, Toshiba e740, Hp 1940, Hp 6340, Qtec S100
fguerrir está desconectado
Por defecto

Sabéis las diferencias entre la 6340 y la 6365? Sí, supongo que la fundamental es que la 65 áun no está en el mercado en castellano, pero...¿y otras?
Old 02 de diciembre de 2004, 11:50
MKS
...He vuelto ;-)

MKS está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por fguerrir
Sabéis las diferencias entre la 6340 y la 6365? Sí, supongo que la fundamental es que la 65 áun no está en el mercado en castellano, pero...¿y otras?
Hombre... los más llamativo es que la 6340 no tiene la cámara digital de serie y la 6365 si la trae incluida al igual que la 6315 de USA.

Al margen de esto... me temo que son basicamente la misma máquina.

Un saludete.
Old 02 de diciembre de 2004, 12:27
gusmadrid
Iniciado

Por defecto

Pues eso...lo apuntado por MKS...y que el sistema operativo y el software vienen en castellano en el caso de las 6340 con el código de HP que acaba en ABE, la de UK (que venden por ahí en tiendas inline tipo expansys.com) es en inglés

Salu2

Gus
Old 03 de diciembre de 2004, 22:27
carlosbg
--

Equipación: QTEK 9090 + Nokia 7260 + Leadtek GPS 9537 Bluetooth
carlosbg está desconectado
Por defecto

Hola amigos,

¿es cierto que la iPAQ H6315 (USA) viene "bloqueada" para el operador T-Mobile?

Muchas gracias
Carlos
www.algrano.com
Old 03 de diciembre de 2004, 23:08
gusmadrid
Iniciado

Por defecto

Hola Carlos

Así es. No obstante, si te manejas bien en inglés, puedes llamar al teléfono de UK de T-Mobile (mira en Internet, en la web http://www.t-mobile.co.uk , y seguramente te den el código de desbloqueo....al menos eso he visto por algunos foros sajones.

Salu2

Gus
Old 06 de diciembre de 2004, 02:12
Infinity
Intermitente

Equipación: Ipaq h6340, rw6815
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
Infinity está desconectado
Por defecto

Buenas, este es mi primer post en el foro.

En fin, ya va siendo hora de jubilar mi p800 y me voy a decidir por un pda+ teléfono. Aparte del fabuloso Qteq 9090 ( se me vá de presupuesto ) he visto la h6340. Ahora empiezan mis dudas, ¿ Es posible meterle las mismas aplicaciones que a las demás ipaq´s ? ¿ Hay alguna pega en que el procesador sea " bastante" mas lento ? ¿ Funciona con auricular bluetooth? ¿ Si se acaba la bateria pierdo toda la información ?
Apenas veré vídeo y mis ratos para juegos son breves, sólo alguna que otra llamada y sobre todo datos de office.
Me parece que os exijo demasiado y soy demasiado preguntón, pero es que mi último devaneo con un pda fué con una vetusta Palm m105.
Un saludo foreros.
Old 06 de diciembre de 2004, 23:16
MKS
...He vuelto ;-)

MKS está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por Infinity
Buenas, este es mi primer post en el foro.
Bienvenido Infinity!!
Cita textual:
En fin, ya va siendo hora de jubilar mi p800 y me voy a decidir por un pda+ teléfono. Aparte del fabuloso Qteq 9090 ( se me vá de presupuesto ) he visto la h6340. Ahora empiezan mis dudas, ¿ Es posible meterle las mismas aplicaciones que a las demás ipaq´s ?
En principio cualquier PDA con el Windows Mobile 2003 SE Phone Editión como son los dos casos que comentas, debería de poder correr cualquier aplicación para PocketPC ya que el ...Mobile 2003 SE es el SO más reciente para estes aparatillos. Lo de Phone Editión unicamente supone que tiene unos cuantos programillas más para controlar las funciones de Teléfono, por lo demás es como un iPAQ de los de toda la vida .
Cita textual:
¿ Hay alguna pega en que el procesador sea " bastante" mas lento ?
Por una parte (Pega) pues lo evidente, algunas cosillas irán más lentas.
Por otra (Virtud) la batería dura mucho más que en otros terminales similares.
Ojo. No confundir velocidad del procesador con rendimiento... un procesador lento puede dar en determinados casos mejor rendimiento que otros más lentos... No todo es velocidad en esta vida .
Cita textual:
¿ Funciona con auricular bluetooth?
Auriculares, Manos libres, intercambio de ficheros con un sobremesa, sincronización con el ActiveSync sin cables... En principio todo esto debería estar soportado por el modelo de iPAQ.
Parece ser que algún compañero está teniendo problemillas con el BlueTooth del QTEK 9090, pero es previsible que los fabricantes saquen parches en breve para solucionarlos.
Cita textual:
¿ Si se acaba la bateria pierdo toda la información ?
Cuando se acaba la batería principal, el PDA no te dejará encenderlo y entrará en funcionamiento una batería adicional Interna que mantiene funcionando la memoria del PDA para evitar perdidas de datos.
Si llega a acabarse esta segunda batería... La cagaste . En ese momento si que se perdería todo.
De todas formas... puedes hacer backUp's en tu PC de sobremesa y, por otra parte, la información de contatos, agenda, tareas, etc la podrás sincronizar de nuevo con el OutLook de tu PC de Sobremesa cuando quieras.
Cita textual:
Apenas veré vídeo y mis ratos para juegos son breves, sólo alguna que otra llamada y sobre todo datos de office.
Me parece que os exijo demasiado y soy demasiado preguntón, pero es que mi último devaneo con un pda fué con una vetusta Palm m105.
Un saludo foreros.
Mirate también algo de info sobre el Magician. También conocido como iMate JAM, Qtek s100, Mini XDA , MDA Compact, Dopod... Tiene más o menos las mismas prestaciones que el iPAQ exceptuando el WiFi (Aúnque se le puede añadir en una SDIO). Comparandolo con el QTEK 9090, le falta el WiFi y tiene la mitad de memoria que este.
La mayor virtud del Magician es que el tamaño es casi el mismo que el del P800 o inculso más pequeñito.
Busca en el foro por los nombres que te di te quedarás con la boca abierta cuando veas alguna foto .

Un saludo...
Old 07 de diciembre de 2004, 16:25
Infinity
Intermitente

Equipación: Ipaq h6340, rw6815
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
Infinity está desconectado
Por defecto

Gracias por la info.
Ya habia oido hablar del Magician ( MDA Compact ) en el foro de www.todosymbian.com al cual soy asiduo. Los problemas empiezan por la forma de conseguirlo, seguido del idioma de la rom y por último el tema de garantia y asistencia técnica.
De todas formas, como áun le queda algo de vida a mi p800, y hay lista de espera para el ipaq h6340 ( estoy a la espera sin compromiso ), igual sale alguna review y me deja las cosas mas claras. Recordar que este seria mi primer gadget con windows, ya que pasé de palm os a symbian, con los consiguientes perjuicios de cambio de formato en documentos, etc.
Un saludo foreros.
Old 12 de diciembre de 2004, 22:24
fbello
Iniciante

Equipación: h6340
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
fbello está desconectado
Por defecto mms configurar movistar

Como se configura mms para LA 6340 DE HP saludos

Fernando

Última edición por fbello 13 de diciembre de 2004 a las 09:59.
Old 12 de diciembre de 2004, 22:26
fbello
Iniciante

Equipación: h6340
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
fbello está desconectado
Por defecto mms

Alguine sabe como se configura la 6340 de hp para enviar mms en movistar yo ya he conseguido Recibir Saludos Otra vez

Fernando

Última edición por fbello 13 de diciembre de 2004 a las 10:00.
Old 13 de diciembre de 2004, 14:32
carlosbg
--

Equipación: QTEK 9090 + Nokia 7260 + Leadtek GPS 9537 Bluetooth
carlosbg está desconectado
Por defecto

Hola amigos,

Pregunta para GusMadrid...
¿quieres decir que la cámara se puede comprar como accesorio adicional y colocarla tu mismo en el modelo h6340? ¿sabes donde se puede ver?

Por mucho que miro no he llegado a ver

Gracias
Carlos
www.algrano.com

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro