¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 15:03 y hoy es martes, 09 de febrero de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 11 de enero de 2005, 23:51
Ibane Serna
Industrias Veydile

Equipación: iPhone 3G
Sistema operativo: OS X
Entradas en el blog: 3
Ibane Serna está desconectado
Por defecto Apple presenta el nuevo miembro de la familia iPOD el iPOD Shuffle

Continuando con el seguimiento de la Mac Expo ahora os contamos que Apple ha presentado un nuevo reproductor iPOD el iPOD Shuffle basado en memoria Flash. Los anteriores iPODS estaban basados en discos duros de pequeño tamaño.

En dos modelos, 512Mb y 1Gb, el iPOD Shuffle no tiene display por lo que el slogan con el que se publicita es "Life in random" . Otros aspectos más favorables son sus 22 gramos de peso, batería con 12 horas de autonomía, uso como llave USB y su integración con el software iTunes disponible para Windows y para Mac.

El precio para el modelo de 512Mb es de 99€ y para el modelo de 1Gb 149€. Más información en el
siguiente enlace.
Old 12 de enero de 2005, 00:49
WaRMaN
Abducido

Equipación: FS Loox N500
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0
Enviar un mensaje vía MSN a WaRMaN
WaRMaN está desconectado
Por defecto

22 gramos? wow tiene q estar guapo
Respuesta con cita textual
Old 12 de enero de 2005, 01:12
cromero
Volviendo del exilio

Equipación: iPhone
cromero está desconectado
Por defecto

Pues así como el mac mini me parece una maravilla y un precedente en el mundo de los ordenadores... el iPOD Shuffle me parece lo peor...

"Life in random"... no me entra en la cabeza, como no se le puedan meter listas de reproducción o algo así me parece la mayor cagada de apple en mucho tiempo...
Old 12 de enero de 2005, 01:19
Udri von Kralle
De nuevo en la gran urbe

Equipación: Diamonds are a geologist's best friends
Sistema operativo: Otro
Udri von Kralle está desconectado
Por defecto

Puedes poner que reproduzca todo de seguido, o al azar. Al principio me ha parecido que estaría bien, ahora analizándolo opino ya que no. Sólo se puede recargar poniéndolo en el usb del ordenata, o pagar 30 euros para ponerle pilas o 30 euros para un adaptador de corriente. Lo único interesante es lo de 22 gramos, que realmente debe ser lo que encarece el aparato.

Ah, y el conector para auriculares es de 2,5

Cualquier sueño que merezca soñarse... es un sueño por el que luchar (Charles Xavier)

Evita mandarme mensajes privados o emails si no cumples alguna de las siguientes:
Mujer o colega del foro
Old 12 de enero de 2005, 01:26
Ibane Serna
Industrias Veydile

Equipación: iPhone 3G
Entradas en el blog: 3
Ibane Serna está desconectado
Por defecto

Entrada y salida

• Conector USB
  • Miniconector para auriculares estéreo de 3,5 mm
Udrio 2,5 son los cm que ocupa de ancho.

A mi me parece un reproductor genial. Diseño cojonudo, capacidad muy buena y precio bien. No tiene pantalla no, pero yo al menos cuando tenia mi creative Muvo cambiaba de cancion sin mirar la pantalla. Solo con escuchar medio segundo que cancion es puedes decidir si dejarla o darle a siguiente. Y no habeis comentado que usa bateria y que dura 12h y que carga en cualquier USB. Que por cierto la transferencia es USB 2.0
Old 12 de enero de 2005, 01:39
Udri von Kralle
De nuevo en la gran urbe

Por defecto

Ibane, imagínate con el de 1GB y que te apetece escuchar el album que está a partir de la canción 180...(y tú encima no sabes qué número de canción es).

La batería me parece muy bien, pero lo de no poder cargarlo en cualquier sitio si no hay un pc o mac encendico (salvo que sueltes otros 30 euros), no. Pierde toda la gracia el llevárselo de viaje.

Caro no me parece para ser Mac y el peso que tiene, pero como están comentando en engadget mucha gente, ha perdido la parte de facilidad de uso que suele otorgar Mac.

Cualquier sueño que merezca soñarse... es un sueño por el que luchar (Charles Xavier)

Evita mandarme mensajes privados o emails si no cumples alguna de las siguientes:
Mujer o colega del foro
Old 12 de enero de 2005, 04:31
Udri von Kralle
De nuevo en la gran urbe

Por defecto

Primera revisión

http://www.gizmodo.com/gadgets/porta...fle-029506.php

Mujer o colega del foro
Old 12 de enero de 2005, 12:02
agonzalez
PocketPeople

Equipación: Nokia N97, Sony Ericsson W880i, MacBook Pro 13.3" 4Gb, Sony Vaio V 10"
Enviar un mensaje vía MSN a agonzalez
agonzalez está desconectado
Por defecto

bueno no esta mal, creo que han querido estar también en el mercado de reproductores de mp3 más pequeños y mas baratitos, pero claro, siempre con el diseño MAC.... me parece bien!
Old 13 de enero de 2005, 10:19
cromero
Volviendo del exilio

Equipación: iPhone
cromero está desconectado
Por defecto

Gracias a engadget.com podemos convertir nuestra ipod en la nueva ipod shuffle...

Old 13 de enero de 2005, 14:46
Hare
Se hace lo que se puede..

Equipación: La de jugar en casa
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
Hare está desconectado
Por defecto

A mí tampoco me convence demasiado, puede ser en 512Mb o en 1 Gb entran bastantes canciones como para ir cambiando de una en una

¿Tan caro es poner una pantalla LCD? ¿O es que no querían hacer la competencia al ipod mini?

Un saludo,

Hare
Old 13 de enero de 2005, 14:55
Udri von Kralle
De nuevo en la gran urbe

Por defecto

Para colmo ni siquiera tiene descuento en la web de educación (bueno, ohh, te llevan gratis a casa el de 512), como para plantearse uno comprarlo como pendrive con capacidad de música como extra.

Aunque lo curioso es que en las revisiones lo están poniendo bien, claro que a ellos les cuesta 99 $, que son 75 €...

Mujer o colega del foro
Old 21 de enero de 2005, 04:53
Udri von Kralle
De nuevo en la gran urbe

Por defecto

Ya hay una alternativa de 1GB que me parece bastante más interesante que el trasto de Apple

Soyntec Jaleo 1GB

Mujer o colega del foro
Old 21 de enero de 2005, 19:45
pdgregor
Don't stop me now

Equipación: iPhone 8Gb activado+jailbroken+liberado
pdgregor está desconectado
Por defecto

Lo que tiene el iPOD Shuffle es que es como escuchar la radio. Tú metes una serie de canciones, lo pones en modo "Random"... y es como escuchar la radio. En la radio tampoco puedes elegir una canción en concreto (quizá en alguna emisora permiten llamar y "pedir" una canción... bueno, ya veo difícil lograr que pongan la que quieres). Así que la gracia está en que tú metes las 250 canciones, y hale, a escuchar música, con la ventaja de que no te vas a aburrir de escuchar siempre lo mismo, sino que al ser aleatorio, escucharás lo que al iPOD le de la gana ...

A mí me parece que está bien, de hecho me gusta bastante, aunque claro, si ves el Sonytec Jaleo de 1gb, da que pensar... mucho life in random, pero este... pero bueno, esto es como todo. Es un apple... estoy seguro de que hay portátiles pc mucho más baratos que el mío, eso sí, todo hecho de plástico, con pantalla TFT que no le llegará ni a los talones a la del pb, con una calidad que le llega a la altura del betún al pb... pero claro, con un precio mucho menor. Pues así pasa con los iPOD... son caros, y si no, mirad el Creative Zen Touch de 20 gb... 170 euros... mientras que el ipod de 20 gb, son unos 350 aprox?? (no lo sé ahora exactamente). Claro, y son muy similares y todo lo que quieras... pero estamos en las mismas... es un apple.

Un saludo.

Old 21 de enero de 2005, 19:53
Hare
Se hace lo que se puede..

Equipación: La de jugar en casa
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
Hare está desconectado
Por defecto

Cita textual:
parece que la manzana me está volviendo loco ...
Sí, creo que sí

No me convence nada.

Un saludo,

Hare
Old 21 de enero de 2005, 21:37
Udri von Kralle
De nuevo en la gran urbe

Por defecto

pdgregor, cualquier reproductor mp3 tiene sistema aleatorio. Encuentro más interesante el reproductor del que he puesto un enlace (e incluso puede que me piense adquirirlo como pendrive de 1GB), tiene pantalla para ver las canciones y lleva pilas.

Mujer o colega del foro
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro