¿Necesitas ayuda con tu Pocket PC? Son las 06:02 y hoy es viernes, 30 de julio de 2010

Logotipo de Todo Pocket PC
Acceder a la portada de Todo Pocket PCLas respuestas a las preguntas más comunes sobre Pocket PCRevisamos lo último en hardware y software para Pocket PCAccede a nuestra colección de software para tu Pocket PCTemas de escritorio para tu Pocket PCGalería de imagenes de Pocket PC y otros dispositivos¿tienes una duda sobre el funcionamiento de tu Pocket PC? Accede a nuestro foro.
Contenidos
Tienda de Hardware de TPPC
Canal AvantGo
Versión Pocket PC
Recursos Pocket PC
Wikipedia para Pocket PC
Buscador TPPC para Firefox
Zonas Temáticas
Zona Handheld PC
Contactar
Colabora con Todo Pocket PC
Envía una noticia - Submit news
Contactar
Tienda de merchandising de Todo Pocket PC
Cómo utilizar el foro
Registrarse en el foro
Normas de uso del foro de Todo Pocket PC
Old 30 de junio de 2005, 23:49
SERCH2
Intermitente

Equipación: Acer N30
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
SERCH2 está desconectado
Por defecto

¿Has probado a reinstalarla?, en principio no tiene nada que ver la aplicación con el tomtom, de hecho lo único que hace es generar un fichero ov2, que no es más que un fichero binario con la información ordenada de cierta manera para que el tomtom la entienda.

Un saludo
Respuesta con cita textual
Old 01 de julio de 2005, 00:04
oryctes
Inconmensurable

Equipación: iPAQ 2210+BlueLogger
oryctes está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por josefdosr
hola chicos os comento eh puesto el parche del tt5 para que funcione los poi y van perfecto pero la maravillosa aplicacion de las coordenadas a dejado de funcionar os a pasado a alguno lo mismo gracias
Pues a mí sí que me ha hecho algo raro. Resulta que cambié el mapa de TT de la CF a la SD porque voy a necesitar el slot CF para otra cosa y creo que fue a partir de ahí que el GPS-OV2 v1.2 sólo me deja buscar archivos en 'Mis Documnetos' por lo que no puedo acceder a otras carpetas. Ni que decir tiene que he reinstalado la aplicación pero todo sigue igual. Por ahora solvento el problema haciendo una copia del fichero 'coordenadas.ov2' a cualquier sitio de 'Mis Documentos' para luego devolverlo a la carpeta del mapa.
Otro fallo que le encuentro que no sé si tendrá que ver con el hecho de haber cambiado la ubicación de los mapas es que si tras pulsar el botón 'Abrir' en la pantalla siguiente pulso 'Cancelar' el programa genera un error inesperado ('StackOverflowException'), el botón 'Salir' no funciona y he de cerrarlo con el aspa roja. Bueno, tampoco es tan importante.

Un saludo para to2.
Old 01 de julio de 2005, 00:13
josefdosr
Intermitente

Equipación: loox 420
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
josefdosr está desconectado
Por defecto

Si lo he instalado y no me deja abrir como lo hacia antes pero ahora es como me dice oryctes he probado y me deja abrir en la carpeta mis documendtos tengo que ir moviendo los archivos hay y luego pasarlos
Old 01 de julio de 2005, 08:32
SERCH2
Intermitente

SERCH2 está desconectado
Por defecto

He probado el parche en varias PDAs y a no he notado nada, de hecho el programa es totalmente independiente del tomtom, es como si me dices que desde que has instalado el parche no funciona el excel. Lo único que se me ocurre es que hagais un soft reset 8(a verdad es que estoy totalmente perdido).

Siento no poder ser muy util.
Old 01 de julio de 2005, 09:28
josefdosr
Intermitente

Por defecto

pues desdes que lo instale el parche del tt5 para los pois solo lee los ficheros del dispositivo los que hay en la tergeta no Hay que ir copiandolos y luego pasarlos a la targeta.
Mira cuando le doy abrir archivo no lee nada y si le doy a cancelar me sale error y en los detalles me da esto por si te sirve de algo

geo-ov2.exe
stackoverflowexception

application::run+oxf
form1::Main+oxf

A mi esto es como si fuera chino pero quiza te sirva

A pesar de este inconveniente el programa es ta muy bien.
Old 01 de julio de 2005, 10:29
Thor69
El thorpedo elesstrónico

Equipación: Ipaq RX3715+Fortuna Clip-On+Holux Slim Sirf III
Thor69 está desconectado
Por defecto

Yo la verdad es ke no he tenido ningún problema como el ke comentais.
Lo único ke me gustaría saber, Serch2, es como "limpiar" el registro de todos los puntos ke crea tu maravilloso programa.
Me explico: Al "abrir" los puntos/coordenadas generados con el programa Geo-Ov2 me salen TODOS los puntos creados desde ke instalé el programa. Esto, pese a ke desde el propio Tomtom he borrado varios de esos PDIs. Intuyo ke aunke los borre de la carpeta donde almacena los PDIs el Tomtom, tu propio programa tiene un sitio donde kedan registrados todos los puntos creados. Eso es lo ke me gustaría saber como "limpiar" porke con tanta prueba tengo ahora chikinientos puntos generados ...

Espero haberme explicado a pesar de la chapita ...

Old 01 de julio de 2005, 16:06
jo mateix
Dell nunca mais

Equipación: HTC Universal + Jabra BT800
Sistema operativo: Windows Mobile 5.0 Phone Edition
jo mateix está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por Thor69
...Lo único ke me gustaría saber, Serch2, es como "limpiar" el registro de todos los puntos ke crea tu maravilloso programa.
Me explico: Al "abrir" los puntos/coordenadas generados con el programa Geo-Ov2 me salen TODOS los puntos creados desde ke instalé el programa...
Acabo de observar que me pasa exactamente lo mismo.

Gracias!!!

ROM: 2.50.00 WWE
Radio: 1.14.00
Old 01 de julio de 2005, 19:32
weierstrass
Iniciante

Equipación: Airis 509
Sistema operativo: Pocket PC 2002
weierstrass está desconectado
Por defecto

Hola josefdosr,

Donde has conseguido el parche para tt5, porque yo sigo con lo problemas de pois y en la pagina de tomtom no hay ninguna actualizacion?

Muchas gracias
Old 02 de julio de 2005, 00:42
josefdosr
Intermitente

Por defecto parche

te he mandado un privado y te lo esplico ok.
Old 02 de julio de 2005, 22:45
pecetero
Expulsado del foro

Equipación: Acer N50 + Holux GR-236
pecetero está desconectado
Pregunta Ande andará??

Cita textual:
Publicado originalmente por josefdosr
te he mandado un privado y te lo esplico ok.
Y no se puede explicar públicamente?
Gracias y saludos cordiales
Old 03 de julio de 2005, 02:21
josefdosr
Intermitente

Por defecto

pues va ser que no. si no quieres que cierren el tema,ya sabemos como se las gastan en este foro que no se puede hablar de cosas libremente, si fuera otro foro si pero este no ok bueno
Old 03 de julio de 2005, 02:38
pecetero
Expulsado del foro

Equipación: Acer N50 + Holux GR-236
pecetero está desconectado
Por defecto

Entendido, creí que os referíais a algun parche oficial.
Mas saludos!
Old 04 de julio de 2005, 17:43
SERCH2
Intermitente

SERCH2 está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por Thor69
Yo la verdad es ke no he tenido ningún problema como el ke comentais.
Lo único ke me gustaría saber, Serch2, es como "limpiar" el registro de todos los puntos ke crea tu maravilloso programa.
Me explico: Al "abrir" los puntos/coordenadas generados con el programa Geo-Ov2 me salen TODOS los puntos creados desde ke instalé el programa. Esto, pese a ke desde el propio Tomtom he borrado varios de esos PDIs. Intuyo ke aunke los borre de la carpeta donde almacena los PDIs el Tomtom, tu propio programa tiene un sitio donde kedan registrados todos los puntos creados. Eso es lo ke me gustaría saber como "limpiar" porke con tanta prueba tengo ahora chikinientos puntos generados ...

Espero haberme explicado a pesar de la chapita ...
Pues resulta que a raiz de tu comentario he visto que efectivamente en el geo-ov2 aparecen incluso los puntos que se eliminaron con el tomtom. ¿Sabeis cual es la razón? pues que el tomtom no borra los puntos sino que les cambia un dato para que no aparezcan y ya está, arreglado. Esto no supondria ningun problema de no ser por el hecho que de este modo nuestros ficheros ov2 no van a hacer otra cosa que seguir creciendo cada vez que metamos puntos aunque luego los eliminemos. Me parece un poco chapucero por parte de los señores de tomtom (que pongan ocultar poi de interes en lugar de eliminar poi). Si quereis haced la prueba, os haceis una copia de un fichero ov2 y comprobais su tamaño, borradle todos los puntos y fijaos en que el tamaño sigue siendo el mismo cuando deberia estar vacio.

Voy a modificar mi programa para que "enmascare" los puntos eliminados del mismo modo que hace el tomtom y el Poiedit. Estoy trabajando en el tema de los otros errores que os da el Geo-ov2.

Un saludo.

Última edición por SERCH2 04 de julio de 2005 a las 17:44.
Old 04 de julio de 2005, 18:29
SERCH2
Intermitente

SERCH2 está desconectado
Por defecto

En fin ya he cambiado algunas cosas del programa:

-Ahora cuando le das al boton OK el programa se cierra y se descarga de la memoria

-Los errores que daba cuando cuando cancelabais desde los botones "Abrir" o "Nuevo" ya no aparecen

- la longitud en grados decimales la convierte a numero positivo cuando estamos en longitud oeste

- Ya no aparecen los puntos borrados (aunque siguen en el fichero)

Mi pregunta es ¿os parece interesante que se puedan recuperar puntos que borramos previamente? así aprovechariamos el hecho de que tomtom no borre realmente los puntos.

Trabajando de la misma manera que el tomtom seria relativamente sencillo poder editar los puntos de modo que borrariamos un punto (en realidad dejaríamos de verlo) y al final del archivo añadiriamos el punto modificado. Ya me decís algo.

En fin, cuelgo la versión modificada (la he llamado 1.3 por evitar confusiones).

Saludos
Ficheros adjuntos
Tipo de fichero: zip Geo-OV2 v1.3.zip (17,6 KB, 181 views)
Old 04 de julio de 2005, 18:36
MecoMan
Reestructurado

Equipación: HTC HD2 (LEO)
Sistema operativo: Otro
MecoMan está desconectado
Por defecto

Cita textual:
Publicado originalmente por SERCH2
En fin, cuelgo la versión modificada (la he llamado 1.3 por evitar confusiones).
Mi reconocimiento a tu tarea, estás haciendo un trabajo magnifico
Respuesta

Comparte este hilo en:

Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))

Utilidades del tema
Visualización del tema

Pautas del foro