|

31 de julio de 2003, 14:58
|
|
Macman
|
|
Equipación: HP Ipaq 5450+SD 256 Mb+Z600+HBM-30+lector LaCie 8 in 1+... G5 que te cagasssss
Sistema operativo: Pocket PC 2002
|
|
|
Bueno, por mi parte ya tengo todo lo que necesitaba, aunque creo que la lista podemos seguir ampliándola.
De esta manera tenemos un punto de referencia para poder navegar desde nuestros PPC's y sabremos qué móviles nos pueden servir.
Gracias a todos por la enorme ayuda y haber si hacemos la lista aún más extensa para poder así ayudar a otros que lo necesiten.
Gracias de nuevo. Sois los mejores... 

31 de julio de 2003, 16:17
|
 |
Iniciado
|
|
Equipación: CASSIOPEIA EM-505F
|
|
|
Los Samsung también
Hola a todos:
Yo queria añadir a vuestra lista los Samsung nueva generacion, pero bueno aqui os pongo una lista que he encontrado por internet de los moviles con GPRS:
Samsung S500
" C100
" V200
" S100
" S300
De todas maneras aqui teneis un enlace con comparativas de la mayoria de los moviles actuales;
Saludos a todos
Hurocap
|

31 de julio de 2003, 18:03
|
|
Macman
|
|
Equipación: HP Ipaq 5450+SD 256 Mb+Z600+HBM-30+lector LaCie 8 in 1+... G5 que te cagasssss
|
|
|
Lista actualizada. 

05 de septiembre de 2003, 14:32
|
 |
Intermitente
|
|
Equipación: iPhone 3G
Sistema operativo: OS X
|
|
|
Puedes añadir:
TSM 100 --> GPRS + IRDa
Motorola Timeport (Gris) --> GPRS+IRDa
Saludotes a todos
Ares
|

08 de septiembre de 2003, 22:37
|
|
Macman
|
|
|
|
|
Gracias.

18 de octubre de 2003, 00:27
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: ipaq 3760
Sistema operativo:
|
|
|
En la lista que estas preparando, estoy echando de menos al Motorola Accompli(un viejo compañero de fatigas),y a los TSM 5 y TSM 400.
Saludos
|

31 de octubre de 2003, 15:18
|
 |
Cuanto + complicado mejor
|
|
Equipación: HTC P3600 + Faman 4.02
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0
|
|
|
SE Z600
Bueno solo comentar que la gente de Vodafone esta de suerte, dicha compañia ya comercializa por 160 € uno de los mejores moviles que existen actualmente, el SE z600, tiene BT, IRda, es GPRS, etc, pero lo que mas me interesa de este movil es poder sincronizar las citas, calendario y demas con el outlook de mi PC/PDA con el del SE z600.
Ademas teniendo en cuenta que dicha conpañia tambien acaba de sacar la famosa tarifa plana GPRS por 30€/mes, creo que sus usuarios estan de enhorabuena.
Para la gente de movistar, como es mi caso, desde luego no podemos pensar coger ni siquiera imaginarnos poder sacar el terminal SE z600 desde su programa de puntos cuando ni siquieran tienen el SE T610, asi que nos tocara comprarlo libre por mas de 400 €.
Sobre la tarifa plana GPRS, bueno, esta claro que para movistar va a ser casi una utopia ....
En fin, que para los usuarios de Vodafone tener en cuenta la opcion del Sony Ericsson Z600 que ya esta disponible y creo que es una opcion mas que considerable a tener en cuenta como compañera de nuestra querida iPAQ.
Un Saludo.
|

31 de octubre de 2003, 15:43
|
 |
El alma...
|
|
Equipación: Manzanas de 8/16GB
|
|
|
Personalmente poco me gustan los teléfonos concha (jejejej Pablo...mfranchi...  ) y tampoco me gusta el z600, pero tengo que decir que es verdad que lo de Movistar es bastante triste con relación a los terminales, sabe Dios cuando saldrá el T610 para Movistar, pero por lo que se ve parece que va para largo, ó quizás ni lo saquen...
|

01 de noviembre de 2003, 18:32
|
 |
Flor de miembro
|
|
Equipación: iPaq 5450 - GPS Deluo BT - Siemens CF62
|
|
|
JAJAJAJAJAJA
A mí, lo que más me gusta de los teléfonos concha es el método de apertura...  , pero producen mucha adicción  , no se puede dejar de juguetear con el teléfono
Vivan los teléfonos concha!!
|

01 de noviembre de 2003, 20:08
|
 |
El alma...
|
|
Equipación: Manzanas de 8/16GB
|
|
|
|

29 de diciembre de 2003, 16:20
|
|
Iniciante
|
|
Equipación:
Sistema operativo:
|
|
|
nokia 6600 ayuda!!!!!!!!!!!
Hola. Tengo el nokia 6600 y se k se pueden poner tonos reales(no polifonicos) , y creo k se hace grabando en la grabadora del movil, pero la el sonido distorsiona mucho y no se oye bien.
Alguien puede decirme alguna forma de poder poneerme tonos reales que se oigan bien?
un salu2.
Y si me pudierais exzplicar lo de gprs, navegador wav y todo eso, os lo agradeceria.
|

29 de diciembre de 2003, 17:40
|
 |
Infinito
|
|
Equipación: iPhone 2.0
Sistema operativo:
|
|
|
Pese a que mi merengue corazón chirría ante tu nick, deseo darte la bienvenida al foro y remitirte, con permiso de administradores y moderadores, a que visites www.comunidadnokia.com para aclarar dudas específicas sobre tu móvil.
P.D.: Pon en tu perfil qué PocketPC tienes 
|

01 de noviembre de 2003, 21:46
|
|
Iniciado
|
|
Equipación: N10
Sistema operativo:
|
|
|
SAGEM MYX6 : GPRS 4 down, 1 up - 3 down, 2 up . puerto de Infrarojos moden interno de 56 k
|

02 de noviembre de 2003, 17:50
|
|
Macman
|
|
|
|
|
¿Hay alguna fota de ese Sony Ericsson?
Es que no lo encuentro... 

03 de noviembre de 2003, 11:57
|
 |
Incansable
|
|
Equipación: HTC P3300
Sistema operativo: Windows Mobile 6.0 Phone Edition
|
|
|
Re: Los Samsung también
Cita textual:
Originalmente creado por hurocap
De todas manerasaqui teneis un enlace con comparativas de la mayoria de los moviles actuales;
Hurocap [/B]
|
Y para los que prefieran páginas en castellano, aquí teneis la de gsmSpain http://www.gsmspain.com
Por cierto, no se si está el nokia 8850 (el mio), algo viejo, a punto de jubilarlo, que sólo tiene infrarrojos
saluditos.
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo híbrido
|
Pautas del foro
|