|

21 de febrero de 2006, 01:09
|
|
Iniciante
|
|
Equipación:
Sistema operativo:
|
|
|
Parrot ck3100 - Airis T460 con Problemas
tengo problemas para conectar el T460 con el Parrot 3100, seleccionando primero en la configurancion avanzada del parrot el tipo de movil, en este caso Windows, despues trato de emparejar, el T460 detecta al Parrot 3100 y cuando trato de conectarlo, aunque me aparece el el display del Parrot el simbolo de Bluetooth, la conexion no es real y no funciona.
He probado el Parrot con otro telefono , y funciona correctamente,
Puede faltarme algo en la configuración del Airis T460? o estoy haciendo algo mal.

21 de febrero de 2006, 23:36
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: AIRIS T460
Sistema operativo: Windows Mobile 2003 SE
|
|
|
tenemos el mismo problema
ayer abrí un tema idéntico al tuyo. Me pasa lo mismo exactamente que a ti. Hasta ahora he podido averiguar lo siguiente:
*Preguntando donde compre la Airis t460 me han dicho que les consta que el teléfono con un auricular bluetooth sí funciona, por tanto, no debería haber problema para conectar con el parrot ck3100.
En el tema que abrí yo me contestan que debo actualizar el parrot, pero no me dicen más, me dicen que busque en el foro porque la pregunta ya está contestada..
He mandado la consulta a Airis, pero todavía no me han contestado.
Me recomiendan enviar consulta a Parrot, pero ahora no tengo el mail.
La verdad es que parece que no hay motivo para que no funcione. Seguiré investigando y lo que averigue te lo haré saber. Si te enteras de algo, por favor, ponlo por aquí.
Saludos
|

22 de febrero de 2006, 01:04
|
 |
Infinito
|
|
Equipación: x51v+8310
Sistema operativo: No tengo nada
|
|
|
Moviendo a la seccion PDA Phone Edition...
Saludos.
|

24 de febrero de 2006, 05:59
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
veo que no hay novedades sobre el tema
AIRIS NO ME HA CONTESTADO AL MAIL TODAVÍA. MAÑANA REENVIO+
Acabo de hacer consulta a PARROT a través de su pagina web ( www.parrot.biz). Veremos
En dicha página web, no aparece AIRIS T460 como un dispositivo compatible con PARROT. MAL ROLLO.
Seguiré informando de las gestiones.
Ignaicio, ¿hs podido avanzar algo?
Saludos.
|

24 de febrero de 2006, 06:01
|
|
Iniciante
|
|
|
|
|
veo que no hay novedades sobre el tema
AIRIS NO ME HA CONTESTADO AL MAIL TODAVÍA. MAÑANA REENVIO+
Acabo de hacer consulta a PARROT a través de su pagina web ( www.parrot.biz). Veremos
En dicha página web, no aparece AIRIS T460 como un dispositivo compatible con PARROT. MAL ROLLO.
Seguiré informando de las gestiones.
Ignaicio, ¿hs podido avanzar algo?
Saludos.
|

01 de marzo de 2006, 01:17
|
|
Iniciante
|
|
Equipación:
Sistema operativo:
|
|
|
con respecto a este tema
hola sorprendido aun , ya que me he inscripto en el foro ya hace tiempo pero la pregunta a la que hace referencia parrot etc.etc. yo no la he respondido ni mucho menos aunque figure lo contrario.
alguien adivino la clave o es otro Ignacio .
Lo siento pero no los puedo ayudar
saludos
Ignacio 

05 de abril de 2006, 19:15
|
|
Iniciante
|
|
Equipación: airis t460
Sistema operativo: Windows Mobile 2003
|
|
|
Cita textual:
|
Publicado originalmente por ignacio
tengo problemas para conectar el T460 con el Parrot 3100, seleccionando primero en la configurancion avanzada del parrot el tipo de movil, en este caso Windows, despues trato de emparejar, el T460 detecta al Parrot 3100 y cuando trato de conectarlo, aunque me aparece el el display del Parrot el simbolo de Bluetooth, la conexion no es real y no funciona.
He probado el Parrot con otro telefono , y funciona correctamente,
Puede faltarme algo en la configuración del Airis T460? o estoy haciendo algo mal.
|
buenas tardes:
Yo tngo exactamente el mismo problema, puedo utilizar el parrot para la recepcion, pero no para la llamada desde la agenda del parrot.
Se puede utilizar pero con ciertas deficiencias.
Por cierto que compañia tienes vodafone? has logrado configurar mms para en el pda.
Gracias.
|
|
Actualmente viendo este tema: 1 (0 usuario(s) registrado(s) y 1 usuario(s) no registrado(s))
|
|
|
| Utilidades del tema |
|
|
| Visualización del tema |
Modo lineal
|
Pautas del foro
|