ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Mostrando resultados 1 de 5 de un total de 5
    Iniciante
    Fecha de registro:
    28 de noviembre de 2006
    Dispositivo móvil:
    airis t920
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Por defecto airis T920a y Tomtom 6

Hola. Tengo un airis T920a con Windows CE v.4xx. Le tengo liberado con el AirisThyphon y muy bien. El problema que tengo es a la hora de instalar el TT6. He probado decenas de maneras, he leio muchos hilos pero no soy capaz. A la hora de instalarlo, el ttn.cab da problemas, es decir, no instala. Entonces vi este hilo de como instalarlo http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=121864, y lo he hecho según viene bajandome el ttnifalleni.cab. Con este .cab me instala, pero a la hora de funcionar, se me queda en la pantalla de inicial "TOMTOM" y no pasa de ahí, de hecho me toca cerrar la aplicación porque no rula. Es la unica manera que parecia que funcionaba pero es imposible. ¿Puede ser que el tomtom6 no sea compatible con WINDOWS CE? ¿se podría poner el Windows mobile?
    Ayuda plissss!!!
    Asias

apurando la cañita Avatar de voodoo32
    Fecha de registro:
    15 de abril de 2006
    Madrid
    Dispositivo móvil:
    Samsung Galaxy S4
    Sistema operativo:
    Android 4.2

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por gpinto Ver mensaje
    Hola. Tengo un airis T920a con Windows CE v.4xx. Le tengo liberado con el AirisThyphon y muy bien. El problema que tengo es a la hora de instalar el TT6. He probado decenas de maneras, he leio muchos hilos pero no soy capaz. A la hora de instalarlo, el ttn.cab da problemas, es decir, no instala. Entonces vi este hilo de como instalarlo http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=121864, y lo he hecho según viene bajandome el ttnifalleni.cab. Con este .cab me instala, pero a la hora de funcionar, se me queda en la pantalla de inicial "TOMTOM" y no pasa de ahí, de hecho me toca cerrar la aplicación porque no rula. Es la unica manera que parecia que funcionaba pero es imposible. ¿Puede ser que el tomtom6 no sea compatible con WINDOWS CE? ¿se podría poner el Windows mobile?
    Ayuda plissss!!!
    Asias
    De hecho este cab ttnifalleni.cab, por mas que miro, no aparece en el DVD del TomTom.

En este foro no se da soporte a software ilegal

Un saludo

Iniciante
    Fecha de registro:
    18 de enero de 2007
    Dispositivo móvil:
    airis t920
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

Perdona que te moleste. Me han regalado un airis t920 y tiene route 66. Me gustaria ponerle tom tom pero no se los pasos y productos necesarios. Por favor me puedes ayudar.

Gracias.

Ya se algo... Avatar de Daniell
    Fecha de registro:
    12 de diciembre de 2006
    Dispositivo móvil:
    qtek 8310
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0 Phone Edition

Por defecto TT6 con windows CE

Tengo un Ipaq H3970 y me ha ocurrido lo mismo, después de intentarlo varias veces no hay forma, me dice que no encuentra TomTom o que alguno de sus elementos no esta en la ubicación esperada. Tenía TT5.21 e iba de miedo, pero la PDA ha hecho un hard reset solita al quedarse seca de bateria. Ya me he cansado de probar y como he leido en varios hilos que el TT6 parece que da algunos problema y que el 5.21 con mapas actualizados es casi lo mismo, estoy en estos momentos poniendolo.

Iniciante
    Fecha de registro:
    25 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    nokia
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Pregunta salir del tomtom sin perder configuracion

Hola chicos,he liberado mi airis metiendo el Typhoon_Airis_Custo y el tomtom 5.21,pero el problema es que si configuro el tomtom(osea aviso de radades favoritos etc.) al salir de la aplicación para ir al reproductor pierdo la configuración, ¿como lo soluciono?

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)