ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 de 15 de un total de 22
    Iniciante
    Fecha de registro:
    22 de septiembre de 2007
    Dispositivo móvil:
    SN-035E
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Por defecto Liberar Windows CE.NET 4.2 en GPS.

pues eso en Cuestion, Como Libero el Windows CE.NET 4.2 de mi GPS, es el modelo SN-035E. de marca china. para poder asi Instalarle el Navigator.
    el Gps trae por default en la memoria SD el navione.

No puedo ni sincronizar el GPS a la pc. ya intente con el activesync y Hotsync y sigo sin poder sincronizar el GPS a la PC.

lo unico que puedo hacer es manipular la SD de 2gb que trae por defecto el GPS.

por favor, no necesito que me lo hagan ni que me lo expliquen tal cual deba hacerle.. tan solo Pido una manita.. para orientarme y hacerlo! llevo dias en esto leyendo y nadmas no logro Liberarlo .

Gracias.

Iniciante
    Fecha de registro:
    4 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    gps navgo
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto

Llevo dos semanas dandole vueltas al asunto, yo poseo un navegador tambien chino, la verdad es que esta bastante bien, y a un precio estupendo.

yo he conseguido practicamente liberarlo y le he instaldo el i go 8 que funciona a la perfección, tengo el escritorio de windows ce .net 4.2 desbloqueado, pero lo unico que no consigo es que el activesync lo reconozca.

la verdad es que somos (creo yo) bastantes los que tenemos este tipo de gps, y por lo que he podido comprobar todos estan cortados por la misma tijera, es decir mismas caracteristicas.

si alguien se le ocurriera alguna idea le estaria muy agradecido.

Lo que ronda ahora por mi cabeza es que le falte algun tipo de libreria para que se active el activesync, ya que por lo demas esta practicamente probado.

¿puede ser que esté el win ce net "capado"?

gracias de nuevo

Iniciante
    Fecha de registro:
    4 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    gps navgo
    Sistema operativo:
    Otro

Idea

Sigo sin conseguirlo, pero pensando, se me ocurrio si alguien podria exportar
    el registro de su windows ce .net 4.2 y postearlo aqui(no se si va en contra de las normas) y asi poder hacer una comparacion con el mio a ver que diferencias hay.

Haber quien se anima?

gracias

Iniciante
    Fecha de registro:
    4 de mayo de 2008
    Dispositivo móvil:
    ipaq hx2100
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

Buenas, yo estoy con el mismo problema, pero ahora mismo estoy intentando liberar el Gps sin Active sync.

Orisha, ¿me podrías esplicar como lo has echo o donde encontrastes como hacerlo?

Luego me pondré con el tema del Active Sync, que por cierto, los WinCe de los navegadores si que bienen capados. Yo te podría postear el registro de mi Ipaq, que igual te vale. Ahora ando un poco liado con liberar el gps y no puedo... Pero más adelante saco un hueco

Saludos, y gracias

Iniciante
    Fecha de registro:
    4 de junio de 2008
    Dispositivo móvil:
    gps navgo
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto

Pues para poder acceder al explorador del gps debes modificar la informacion de un archivo que se encuentra en tu targeta de memoria, aunque primero por si acaso yo hize una copia de seguridad del contenido de la misma.

el archivo a modifica se encuentra en el directorio raiz de la targeta, se llama"shell.ini", lo cliekeas dos veces y se te abrira un block de notas, ahí sustituyes lo que esta escrito (ej: sdmmc/r66) por windows/explorer, guardas e introduce de nuevo la sd en el navegador, pinchas en el icono de navegacion dentro del menu de gps y lo que se te ejcutará en este caso es explorador de windos ce net, una vez alli existen varios programas como windows reg para wince o un teclado mas completo que el que trae la pna con el que podras realizar diferentes operaciones.

yo instalé el teclado que te comento mas arriba y lo que hice fue pulsar control + alt+ del con el lapiz, ejecutando con esto el administrador de tareas del wince, seleccionas el unico programa de la lista que esta en uso, que es el menu que tre por defecto el gps y le dices que deseas cerrarlo, seguramente no pase nada la primera vez, pero si vuelves a ejecutar el teclado y vuelves a seleccionar control + alt + del te dira que si deseas cerrar la aplicacion tal... le dices que si y listo estaremos ejecutando solo wince, es decir que si cierras el explorer te llevara directamente al escritorio de tu gps.

Me he enrollado un poco pero espero que te sirva de ayuda.

Si buscas en google encontraras el teclado que te comento, yo es que he tenido que formatear el pc y ahora no tengo el pack de programas que te he dicho, y como deje esete tema aparcado no he vuelto a buscarlo, pero recuerdo que no fue muy dificil.

bueno espero haberte ayudado, hasta otra

Iniciante
    Fecha de registro:
    4 de mayo de 2008
    Dispositivo móvil:
    ipaq hx2100
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

Muchas gracias. Entre tu idea y alguna otra que encontré por ahí vi la solución. ya tengo WinCe en el Gps. Es la versión 5.0 con algunas librerías capadas. Ahora falta averiguar cuales.

Por cierto, no se si el registro de un WMobile 5.0 te podría ser de ayuda, suguramente aya demasiadas diferencias con respecto al WinCe 4.2.

Saludos, y gracias por tú aportación.

Iniciante
    Fecha de registro:
    25 de abril de 2009
    Dispositivo móvil:
    nokia n95
    Sistema operativo:
    Symbian

Por defecto

hola chicos, bueno mi problema es un poco mas complejo, ya que poseo un navistation nav5220 el cual no trae conexion usb, ya he probado ponerle los menus, cambiarle los archivos de la memoria sd, modificar los archivos ini, etc, y no he podido hacer aparecer el bendito windows ce core 5.0, si alguien sabe de alguna manera de desbloquearlo soy todo oidos, desde ya muchas gracias.-

Iniciante
    Fecha de registro:
    4 de mayo de 2008
    Dispositivo móvil:
    ipaq hx2100
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto

Normalmente suele haber alguna referencia a algún fichero ejecutable en algún fichero de texto de configuración. Dicho ejecutable será la aplicación que se ejecuta por defecto. Una vez que sabes cual es, una opción es sustituir dicha aplicación por la que tú quieres ejecutar.
    Si lo que quieres es acceder al escritorio de WinCE has de descargar la aplicación llamada "explorer.exe" de alguna página de internet y renombrarla al nombre de la aplicación que se ejecuta por defecto (sobreescribiendo la original).
    Antes de hacer nada, guarda una copia de la aplicación original por si algo sale mal.

En un navegador llamado ebontek, en el que no podía acceder por usb la forma de cambiar la aplicación de inicio era específica del navegador. Tendrás que buscar cómo hacerlo para tú modelo si no te sirve los consejos anteriores.

Un saludo

Iniciante
    Fecha de registro:
    25 de abril de 2009
    Dispositivo móvil:
    nokia n95
    Sistema operativo:
    Symbian

Por defecto

gracias amigo, ya logre desbloquearlo, ahora estoy tratando de hacer que funcione el garmin sin tener suerte, asi que si tenes alguna sugerencia soy todo oidos, estoy tratando de que me ande porque aca en argentina el mapa mas cojonudo anda unicamente con el garmin, saludos.-
    Última edición por tobekill 07 de mayo de 2009 a las 15:57

Iniciante
    Fecha de registro:
    8 de octubre de 2007
    Dispositivo móvil:
    NINGUNA
    Sistema operativo:
    Linux

Por defecto ¿me compro un gps chino?

Hola. Estoy pensando en comprarme yo tambien un gps chino. En concreto uno de 7" de chinavasion (http://www.chinavasion.com/product_i...chscreen-unit/).
    ¿que opinais, merece la pena?¿dan buena señal?¿podre, despues de seguir vuestras indicaciones, instalar Tomtom o cualquier otro que funcione bien?

Agradezco de antemano vuestra respuesta y ayuda.
    Muchas gracias.

Iniciante
    Fecha de registro:
    8 de mayo de 2009
    Dispositivo móvil:
    cvsb-cs08
    Sistema operativo:
    No tengo ni idea

Por defecto

hola, mira tengo un gps chino que carga el igo5 directamente, yo le he introducido el explorer.exe y se me ejecuta, pero no tengo teclado ni nada, solo puedo ver los archivos y carpetas. Intento ejecutar un programa que tengo para aviacion para windows ce v5 y no hay manera me da error, supongo porque esta el programa de inicio abierto en algun lado, sbes que puedo hacer, si tuviera un teclado podria darle al control alt supr y asi entrar y cerrar, no? que piensas

Iniciante
    Fecha de registro:
    8 de octubre de 2007
    Dispositivo móvil:
    NINGUNA
    Sistema operativo:
    Linux

Por defecto

Al final he comprado un mio moov 500 (130€) + una sd de 2 gb (5€). Le he puesto el MioPocket 3.0 (no necesita modifcar el contenido de la memoria del gps) y el Igo8. Va de cine. Aconsejo que entres al post siguiente y veas las pantallas. Alucinante.

http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=126303

En cuanto al programa de aviación, puede que sea el W ce v.5, quizá tu gps traiga el WCE v.4 (al menos es lo que trae el que yo había visto para comprar).

Iniciante
    Fecha de registro:
    9 de septiembre de 2009
    alange
    Dispositivo móvil:
    samsung ohmnia
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto Alguien sabe donde me puedo descargar los planos r66

BUENAS A TODOS SOY NUEVO AQUI Y NECESITO AYUDA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME DONDE PUEDO LOCALIZAR LOS PLANOS Y TODO LO NECESARIO PARA INSTALAR EL R66 EN UNA RADIO TACTIL QUE LLEVA EL WINDOWS CE.... espero vuestra respuesta gracias

Iniciante
    Fecha de registro:
    25 de octubre de 2009
    Dispositivo móvil:
    acer
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0

Por defecto equipos de 7"

yo he visto equipos chinos de 7" trabajando con garmin, pero no es igual al resto de los equipos chinos mas pequeños, por lo mismo yo creo pq trae wince 4,2 aparte que traen menos memoria solo 32 mb y los otros 64

Desde Mexico
    Fecha de registro:
    4 de febrero de 2010
    México, Querétaro
    Dispositivo móvil:
    Daewoo DPN-3507
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto Link valido...

Independientemente de todo yo agradecería mucho si alguien me pudiera pasar un link valido en megaupload del winCE 4.2
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)