ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 de 15 de un total de 376
    Intermitente
    Fecha de registro:
    1 de agosto de 2006
    Gavà (Barcelona)
    Dispositivo móvil:
    mio A701
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 5.0 Phone Edition

Idea Mio c510/c710 & Pad Radares

Hola a todos tengo una serie de dudas:
    Mi idea es comprarme un nevegador mio C510e, pero en la tienda insisten que me compre una PDA mio P550.
    Me dicen que el tema de introducir los radares la verdad es un poco de ir por casa, que con la Pda tendre la occion "Poi Warnes" que me dira donde tengo exactamente el rada. Vamos que es mucho mas exacto.
    Ejemplo: voy con el coche a 150Km/h y la PDA a 1Km me empieza a avisar que tengo un radar cerca si voy a 30Km/h me avisa a 300m. En caso de el navegador me dice que si voy a 150Km/h me avisa tarde seguro.
    Otro tema es el de ""unlock-c510-mioskins"" lo de la web francesa.¿Que es exactemente?

Porvafor necesito ayuda

Muchas gracias JORDI

Iniciante
    Fecha de registro:
    28 de junio de 2004
    Dispositivo móvil:
    No tengo
    Sistema operativo:
    No tengo Pocket PC

Por defecto

Buenas jorceron;

El unlock-c510-mioskins, es para desbloquear el navegador y poder acceder al windos que tiene instalado, vamos el wince de muchos gps.
    AL desbloquearla puedes instalar programas, como el poi warner, tomtom, winamp, reproductor de divx....

Si la desbloqueas, puedes volver atras haciendo un hard reset.

El tema de radares los puedes actualizar atraves del programa que viene en el cd, el solo accede a la web de mio y los actualiza en el miomap, faltan muchos pero poco a poco los iremos añadiendo, ya que si tu introduces radares los demas usuarios podremos acceder a ellos

Salu y disfruta de la c510 que es un maquinon

Intermitente
    Fecha de registro:
    1 de agosto de 2006
    Gavà (Barcelona)
    Dispositivo móvil:
    mio A701
    Sistema operativo:

Por defecto

hola srt8100;

Muchas gracias por las repuestas pero tengo mas dudas, creo que me podria seguir ayudando.
    si yo desbloqueo el navegador puedo meterle otra carografia en la terjeta de memoria y navegar con esa otra cartografia o por ejemplo puedo hacerlo compatible con cualquier programa que funciones con win ce.
    Seria posible introducirle algun tipo de sofware como el que tienen las PDA que te indican la proximidad del radar o eso es tema de antena?.

Lo digo por dos cuestiones lo primero por que los radares moviles esos seguro que no los coje y lo segundo porque claro al terminar el año de incripcion a la web tendremos que empezar a pasar por taquilla para hacer actualizaciones y eso no mola nada .

Tambien me podrias decir si cinoces alguna web que tenga como hacer lo del desbloque en castellano.
    Se podra desbloquer el c710 con el mismo sofware?
    Es complicador hacer el hard reset.

Perdona que te pregunte tantas cosas pero es que la verdad estoy muy verde y necesito ayuda.

Muchisima gracias

Intermitente
    Fecha de registro:
    1 de agosto de 2006
    Gavà (Barcelona)
    Dispositivo móvil:
    mio A701
    Sistema operativo:

Por defecto

Perdon que me haga pesado pero tiene idea alquien si una vez que se desbloque el navegador mio c510 o c710. Se le puede meter otra cartografia como puede ser el navegato 6 tom tom, etc,... o alguna de estas que tenga un base de datos en referencia a los radares actualizada.

Muchisimas gracias

Iniciante
    Fecha de registro:
    28 de junio de 2004
    Dispositivo móvil:
    No tengo
    Sistema operativo:
    No tengo Pocket PC

Por defecto

jorceron:

Meter otra cartografia si que es posible, yo tengo el miomap v3 que biene instalado de serie, y ademas yo tengo instalado el tomtom 5.21 con los ultimos mapas.
    El destinator, viamichelin.... supongo que tambien se pueden instalar, tampoco lo he probado.

El tema de radares: el tomtom es para mi el que mejor esta, pero al igual que con el miomap los moviles no los pilla.

El hard-rest se hace apagando el aparato con el boton, como ves no es dificil.

En cuanto al desbloqueo en castellano, yo no lo he visto, pero tampoco es dificil.

Salu2

Intermitente
    Fecha de registro:
    1 de agosto de 2006
    Gavà (Barcelona)
    Dispositivo móvil:
    mio A701
    Sistema operativo:

Por defecto

hola srt8100:
    si creo que voy a comprar un navegador mio c510, lo desbloqueare y luego le metere una nueva cartografia.
    pq para que me funciones la nueva cartografia primero lo tendre que desbloquear verdad? que me deje entrar dentro del sistema operativo que tiene el mio c510 para poder hacer nuevas aplicaciones. si no lo he entendido mal.
    Perdona que este tan pesado con el tema me ya te pedire ayuda para poder hacer el tema del desbloqueo y como introducir la nueva cartografia.
    El tema de hacer nuevos calculos de ruta en caso de accidentes o atascos solo lo hace el mio c710 verdad. Sabes si este tambien se puede desbloquear.
    Cuando te refieres a el reset es un boton que tiene para resetear se queda el navegador tal y como lo compre de origen.

Muchas gracias de nuevo.

un saludo Jorceron .

Iniciante
    Fecha de registro:
    28 de junio de 2004
    Dispositivo móvil:
    No tengo
    Sistema operativo:
    No tengo Pocket PC

Por defecto

Jorceron, para poder cargar algun programa,aplicacion, juego.... que no venga de serie con el gps ES OBLIGATORIO el desbloqueo.
    El tema del TMC (el calculo de nuevas rutas por accidente/obras/atascos) la c510 tambien lo hace, para ello te tienes que comprar una antena, que en el caso de la c510 no viene en la caja con los demas accesorios y en la c710 si que viene.

Para el tema de desbloqueo:

Necesitamos:

-El archivo unlock-c510-mioskins
    -El Mio Transfer Hack (es el programa con el que poder pasar mp3 o fotos al gps, y en este caso podremos pasar los archivos de desbloqueo)

Pasos:

-Instalamos el Mio Transfer que viene en el cd
    -En el directorio donde se haya instalado el programa metemos el Mio Transfer Hack.
    -Abrimos el Mio Transfer Hack (ojo no el Mio transfer)
    -Conectamos el gps mediante cable usb
    -El programa reconocera el gps y nos aparece en la parte derecha del programa los archivos del gps.
    -Nos vamos a my flash disk/miomap/miomap
    -Renombramos el archivo miomap.exe por miomap2.exe
    -Transferimos los archivos del unlock-c510-mioskins (son 3: miomap.exe,miotool.exe y unlock-c510-mioskins.cab)
    -Desconectamos el cable usb y en la pantalla del gps picamos sobre miomap
    -Nos aparece un explorador de windows
    -Nos vamos a my flash disk/miomap/miomap
    -Picamos sobre miotool.exe (en la parte superior izquierda nos aparece "ab" en rojo, lo dejamos sin tocar)
    -Picamos sobre unlock-c510-mioskins.cab (nos aparece una pantalla de instalacion, ahora le damos al "ab" nos aparece un teclado y le damos al enter, instalara el unlock en el directorio my flash disk/utils. Si no empezase la instalacion apartamos un poco el teclado tocamos sobre name y le damos al enter)
    -Hacemos un soft reset (botoncito al lado de la toma usb)
    -Arrancara el gps pero esta vez nos saldra directamente un escritorio de windows
    -Ahora solo falta borrar miomap.exe y renombrar miomap2.exe por miomap.exe (my flash disk/miomap/miomap)
    -Otra vez soft reset y ya tenemos el gps desbloqueado y listo para cargar cualquier soft.

Salu2

Iniciante
    Fecha de registro:
    28 de junio de 2004
    Dispositivo móvil:
    No tengo
    Sistema operativo:
    No tengo Pocket PC

Por defecto

Se me ha olvidado decir que todo este proceso se anula si el gps se queda sin bateria o si hacemos un hard reset (el gps quedaria de serie )

Este proceso es diferente al que explican los franceses, para mi es mas sencillo.
    Tambien en gpspasion explican como hacerlo conectando con el gps atraves de bluetoth

Salu2

Intermitente
    Fecha de registro:
    1 de agosto de 2006
    Gavà (Barcelona)
    Dispositivo móvil:
    mio A701
    Sistema operativo:

Por defecto

Te quedo agradecisimo me has sacado de la duda. Tengo solo 3 cuestiones.

1-unlock-c510-mioskins.cab supongo que es archivo que viene compromido.
    2-De que capacidad te comprarias la tarjeta para me ter los programas extra y alguna en especial.
    3-Al c710 tambien se le puede hacer todo este proceso.

Un saludo y te quedo muy agradecido

"The bricklayer Man" Avatar de acer n10
    Fecha de registro:
    11 de julio de 2003
    un iMac 20" o el tapatrás ese...
    Entradas en el blog:
    1
    Dispositivo móvil:
    un HTC Sensación en negro
    Sistema operativo:
    Android 4.1

Por defecto

...la verdad, desbloque el mio c510, al otro dia estaba como de cvasa, no le veo la utilidad del experimento ese...
    http://www.todopocketpc.com/image.php?type=sigpic&userid=3619&dateline=1357840  190

Iniciante
    Fecha de registro:
    28 de junio de 2004
    Dispositivo móvil:
    No tengo
    Sistema operativo:
    No tengo Pocket PC

Por defecto

@jorceron:

El unlock-c510-mioskins.cab, si es un archivo comprimido, lo tienes que meter tal cual.
    La tarjeta depende de lo que quieras instalar, yo tengo una de 256 y con esa tengo sufuciente. Si lo que quieres es meter varioas navegadores, peliculas divx, fotos, mp3.... te recominedo una de 1 o 2 gb.
    El proceso es el mismo tanto para c510 como para c710.

@ acer n10:

no entiendo bien lo que me quieres decir con "al otro dia estaba como de casa". Creo que te refieres a que hiciste un hard reset y volvio al estado original ¿es asi?
    La gracia de desbloquear el aparato esta en poder instalar otros navegadores como es el caso del tomtom, destinator, navigon....

salu2

"The bricklayer Man" Avatar de acer n10
    Fecha de registro:
    11 de julio de 2003
    un iMac 20" o el tapatrás ese...
    Entradas en el blog:
    1
    Dispositivo móvil:
    un HTC Sensación en negro
    Sistema operativo:
    Android 4.1

Por defecto

...joer, pues si esa es la gracia...

compre precisamente este y no el tt510 por traer el MioMap V3 (iGo) y no el tomtom...
    http://www.todopocketpc.com/image.php?type=sigpic&userid=3619&dateline=1357840  190

Intermitente
    Fecha de registro:
    1 de agosto de 2006
    Gavà (Barcelona)
    Dispositivo móvil:
    mio A701
    Sistema operativo:

Por defecto

Ya tengo la decision casi tomada ahora voy a mirar el mio a701 que me han dicho que de lo mejor.
    Tiene telefono,pda,fotos... todo menos wi-fi. y si no me convence pues el C510.

Como una vez que tengo el tomtom instalado que hago le meto la la carpeta de los radares que me he bajado por la mula pero como la copio toda en algun directorio en concreto.

Un saludo

Iniciado
    Fecha de registro:
    28 de julio de 2006
    Dispositivo móvil:
    Mio c510E
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto

Wenas.. abrire un tema pero... donde narices puedo localizar el archivo unlock-c510-mioskins ???? :S :S :S :S

Iniciado
    Fecha de registro:
    7 de septiembre de 2006
    Dispositivo móvil:
    Mio C510E
    Sistema operativo:
    Otro

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por jorceron Ver mensaje
    Ya tengo la decision casi tomada ahora voy a mirar el mio a701 que me han dicho que de lo mejor.
    Tiene telefono,pda,fotos... todo menos wi-fi. y si no me convence pues el C510.

Como una vez que tengo el tomtom instalado que hago le meto la la carpeta de los radares que me he bajado por la mula pero como la copio toda en algun directorio en concreto.

Un saludo
    Hola, acabo de adquirir un C510 y también trae bluetooth para el teléfono y para ver fotos y escuchar mp3.

Quisiera saber si estas opciones se pierden al desbloquarlo e instalar otros programas, imagino que también cambiará la pantalla de bienvenida, ¿cómo seleccionamos la aplicación que queremos cargar?

Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)